EN el subforo de Apple hablan de la actualización esta:
http://www.gsmspain.com/foros/h1475...-quitan-2G.html
Acabo de recibir ajustes nuevos de operador en Iphone (Vodafone) ¿Qué beneficios?
6.075 29
Escrito 0 0
TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito (Editado ) 0 0
Hola ,hace unos días puse un hilo en el hilo iOS .
Beneficios ???ni idea .
Joder..e a reventar
Yo le di sin prestar mucha atención y lo único que noto es que me han quitado la opción 2G .
En mi puesto de trabajo (me tiro una media de 10 horas )
La cobertura 3G es muy escasa .
Yo siempre ponía 2G (evitando que la cobertura cambiase sola de 2 a 3 g (con el consiguiente gasto desmesurado de batería e incluso calentamiento del terminal )
E llamado atención al cliente ,e puesto 4 email ,e llamado a soporte técnico .
Explicándoles a todos la necesidad de tener disponible manualmente esta opción .
Todo a sido en vano ,unos ni saben de que les hablo .
Otros le echan la culpa a Apple (cuando en el mismo terminal le pongo una sim de Orange y Movistar y vuelve a tener esta opción )
Vuelves a poner la de Vodafone y vuelves a quedarte sin poder seleccionar 2G.
En conclusión ,NO actualicéis .
Si alguien encontrase la manera de volver atrás que por favor lo diga aquí (aunque parece ser que no se puede pues en el otro hilo nadie sabe )
Deciros que anoche mismo restaure de fabrica el teléfono como nuevo (sin cargarle ninguna copia de seguridad )
Para ver si así ....
No sirvió de nada
Saludos
Beneficios ???ni idea .
Joder..e a reventar
Yo le di sin prestar mucha atención y lo único que noto es que me han quitado la opción 2G .
En mi puesto de trabajo (me tiro una media de 10 horas )
La cobertura 3G es muy escasa .
Yo siempre ponía 2G (evitando que la cobertura cambiase sola de 2 a 3 g (con el consiguiente gasto desmesurado de batería e incluso calentamiento del terminal )
E llamado atención al cliente ,e puesto 4 email ,e llamado a soporte técnico .
Explicándoles a todos la necesidad de tener disponible manualmente esta opción .
Todo a sido en vano ,unos ni saben de que les hablo .
Otros le echan la culpa a Apple (cuando en el mismo terminal le pongo una sim de Orange y Movistar y vuelve a tener esta opción )
Vuelves a poner la de Vodafone y vuelves a quedarte sin poder seleccionar 2G.
En conclusión ,NO actualicéis .
Si alguien encontrase la manera de volver atrás que por favor lo diga aquí (aunque parece ser que no se puede pues en el otro hilo nadie sabe )
Deciros que anoche mismo restaure de fabrica el teléfono como nuevo (sin cargarle ninguna copia de seguridad )
Para ver si así ....
No sirvió de nada
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Y así hubiese posibilidad de retroceder ?
O esto que digo es una tontería ?
quote:Teniendo 8.4 podría instalar una beta a través de algún enlace ?
Originalmente escrito por @instelest
Yo estoy con la beta2 y no me salto lo de los ajustes
Y así hubiese posibilidad de retroceder ?
O esto que digo es una tontería ?
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
Yo me baje la beta y restaure con el itunes seleccionandola, el problema, es que si la instalas, no podras restaurar tus copias de seguridad de IOS 9 en IOS 8.4, viceversa si podrias, en cuando a rendimiento, va mucho mejor que la beta1, aunque a veces se reinicia y se queda bloqueado o se le va la olla xDD
Escrito 0 0
A este hilo me refiero
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Yo ahora mismo tengo la definitiva de iOS 8.4 .
Lo que pregunto es si ahora puedo (no se si tendréis algún enlace o algo )
Bajarme la beta 2 que comentas .....
Y lo que tampoco se es si los ajustes de red volverían a los anteriores (los que dejan coger 2G)
quote:La verdad me pierdo ....
Yo me baje la beta y restaure con el itunes seleccionandola, el problema, es que si la instalas, no podras restaurar tus copias de seguridad de IOS 9 en IOS 8.4, viceversa si podrias, en cuando a rendimiento, va mucho mejor que la beta1, aunque a veces se reinicia y se queda bloqueado o se le va la olla xDD
Y lo que tampoco se es si los ajustes de red volverían a los anteriores (los que dejan coger 2G)
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Si solo quieres comprobar si los ajustes volveran a la version anterior, no lo creo, ya que los ajustes se guardan en la copia de seguridad.
En cuanto a descargar la beta, hay varias paginas para hacerlo, realmente es sencillo, te haces una copia de seguridad, te bajas la beta2, pones el terminal en DFU, y con el itunes, pulsas shift+restaurar y listo.
De todas formas, creo que para la semana, sale la beta publica, es mas sencilla de instalar, te instalas un certificado, reinicias el terminal y via OTA, ya te la puedes descargar.
Al menos por ahora, es un 70% estable, aun tiene algunos fallos, mi recomendacion, al menos espera a la beta publica :P
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
La verdad me pierdo ....
Si solo quieres comprobar si los ajustes volveran a la version anterior, no lo creo, ya que los ajustes se guardan en la copia de seguridad.
En cuanto a descargar la beta, hay varias paginas para hacerlo, realmente es sencillo, te haces una copia de seguridad, te bajas la beta2, pones el terminal en DFU, y con el itunes, pulsas shift+restaurar y listo.
De todas formas, creo que para la semana, sale la beta publica, es mas sencilla de instalar, te instalas un certificado, reinicias el terminal y via OTA, ya te la puedes descargar.
Al menos por ahora, es un 70% estable, aun tiene algunos fallos, mi recomendacion, al menos espera a la beta publica :P
Escrito 0 0
Es quitar la beta 8.4 para poner la definitiva .
Como no se cambiaron los ajustes ,restaure de fabrica el teléfono (sin cargar ninguna copia de seguridad )
Y para nada ,no me valió para nada .
La única esperanza que me queda es que cuando salgan las betas públicas vuelva a salir esta opción (2G)
Hace un tiempo Vodafone tampoco nos la daba ,en las betas si la daban ,hasta que ellos mismos volvieron a darla .....
Y ahora quitarla ....
Esperemos que en las betas vuelvan .....
Se sabe mas o menos cuando se hace pública la beta de iOS 9?
quote:Ok ,yo lo que hice (sin éxito )
Es quitar la beta 8.4 para poner la definitiva .
Como no se cambiaron los ajustes ,restaure de fabrica el teléfono (sin cargar ninguna copia de seguridad )
Y para nada ,no me valió para nada .
La única esperanza que me queda es que cuando salgan las betas públicas vuelva a salir esta opción (2G)
Hace un tiempo Vodafone tampoco nos la daba ,en las betas si la daban ,hasta que ellos mismos volvieron a darla .....
Y ahora quitarla ....
Esperemos que en las betas vuelvan .....
Se sabe mas o menos cuando se hace pública la beta de iOS 9?
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone