Acabo de recibir ajustes nuevos de operador en Iphone (Vodafone) ¿Qué beneficios?

6.075 29
Escrito   0  0  
EN el subforo de Apple hablan de la actualización esta:

http://www.gsmspain.com/foros/h1475...-quitan-2G.html

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ,hace unos días puse un hilo en el hilo iOS .
Beneficios ???ni idea .
Joder..e a reventar
Yo le di sin prestar mucha atención y lo único que noto es que me han quitado la opción 2G .
En mi puesto de trabajo (me tiro una media de 10 horas )
La cobertura 3G es muy escasa .
Yo siempre ponía 2G (evitando que la cobertura cambiase sola de 2 a 3 g (con el consiguiente gasto desmesurado de batería e incluso calentamiento del terminal )

E llamado atención al cliente ,e puesto 4 email ,e llamado a soporte técnico .
Explicándoles a todos la necesidad de tener disponible manualmente esta opción .
Todo a sido en vano ,unos ni saben de que les hablo .
Otros le echan la culpa a Apple (cuando en el mismo terminal le pongo una sim de Orange y Movistar y vuelve a tener esta opción )
Vuelves a poner la de Vodafone y vuelves a quedarte sin poder seleccionar 2G.

En conclusión ,NO actualicéis .

Si alguien encontrase la manera de volver atrás que por favor lo diga aquí (aunque parece ser que no se puede pues en el otro hilo nadie sabe )

Deciros que anoche mismo restaure de fabrica el teléfono como nuevo (sin cargarle ninguna copia de seguridad )
Para ver si así ....
No sirvió de nada
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Yo estoy con la beta2 y no me salto lo de los ajustes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @instelest
Yo estoy con la beta2 y no me salto lo de los ajustes
Teniendo 8.4 podría instalar una beta a través de algún enlace ?
Y así hubiese posibilidad de retroceder ?
O esto que digo es una tontería ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
Yo me baje la beta y restaure con el itunes seleccionandola, el problema, es que si la instalas, no podras restaurar tus copias de seguridad de IOS 9 en IOS 8.4, viceversa si podrias, en cuando a rendimiento, va mucho mejor que la beta1, aunque a veces se reinicia y se queda bloqueado o se le va la olla xDD
Escrito   0  0  
A este hilo me refiero

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Yo he actualizado (vf es 20.1) y en ajustes sigo teniendo la opción de escoger entre 2G, 3G y 4G. Por cierto no me ha salido nada de esa actualización del plan de datos de la UE

Si alguien nota algo, que nos vaya contando, porque yo no he notado nada nuevo...
Escrito   0  0  
quote:
Yo me baje la beta y restaure con el itunes seleccionandola, el problema, es que si la instalas, no podras restaurar tus copias de seguridad de IOS 9 en IOS 8.4, viceversa si podrias, en cuando a rendimiento, va mucho mejor que la beta1, aunque a veces se reinicia y se queda bloqueado o se le va la olla xDD
La verdad me pierdo ....
Yo ahora mismo tengo la definitiva de iOS 8.4 .

Lo que pregunto es si ahora puedo (no se si tendréis algún enlace o algo )
Bajarme la beta 2 que comentas .....
Y lo que tampoco se es si los ajustes de red volverían a los anteriores (los que dejan coger 2G)

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
La verdad me pierdo ....
Yo ahora mismo tengo la definitiva de iOS 8.4 .

Lo que pregunto es si ahora puedo (no se si tendréis algún enlace o algo )
Bajarme la beta 2 que comentas .....
Y lo que tampoco se es si los ajustes de red volverían a los anteriores (los que dejan coger 2G)

Si solo quieres comprobar si los ajustes volveran a la version anterior, no lo creo, ya que los ajustes se guardan en la copia de seguridad.

En cuanto a descargar la beta, hay varias paginas para hacerlo, realmente es sencillo, te haces una copia de seguridad, te bajas la beta2, pones el terminal en DFU, y con el itunes, pulsas shift+restaurar y listo.

De todas formas, creo que para la semana, sale la beta publica, es mas sencilla de instalar, te instalas un certificado, reinicias el terminal y via OTA, ya te la puedes descargar.

Al menos por ahora, es un 70% estable, aun tiene algunos fallos, mi recomendacion, al menos espera a la beta publica :P
Escrito   0  0  
quote:
Si solo quieres comprobar si los ajustes volveran a la version anterior, no lo creo, ya que los ajustes se guardan en la copia de seguridad.

En cuanto a descargar la beta, hay varias paginas para hacerlo, realmente es sencillo, te haces una copia de seguridad, te bajas la beta2, pones el terminal en DFU, y con el itunes, pulsas shift+restaurar y listo.

De todas formas, creo que para la semana, sale la beta publica, es mas sencilla de instalar, te instalas un certificado, reinicias el terminal y via OTA, ya te la puedes descargar.

Al menos por ahora, es un 70% estable, aun tiene algunos fallos, mi recomendacion, al menos espera a la beta publica :P

Ok ,yo lo que hice (sin éxito )
Es quitar la beta 8.4 para poner la definitiva .
Como no se cambiaron los ajustes ,restaure de fabrica el teléfono (sin cargar ninguna copia de seguridad )
Y para nada ,no me valió para nada .
La única esperanza que me queda es que cuando salgan las betas públicas vuelva a salir esta opción (2G)
Hace un tiempo Vodafone tampoco nos la daba ,en las betas si la daban ,hasta que ellos mismos volvieron a darla .....
Y ahora quitarla ....
Esperemos que en las betas vuelvan .....
Se sabe mas o menos cuando se hace pública la beta de iOS 9?

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone