[CHOLLO] 75€ de descuento en AirBNB

34.589 146
 #41
Escrito   0  0  
uSADO en Berlín estos días y sin problemas. Quien tenga miedo que no se lo piense, 75€ por la cara merecen la pena.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #42
Escrito   0  0  
vaya cagada... mi novia reservo el finde pasado un alojamiento y acabo de ver el hilo....

creeis que podre usarlo con esa reserva, aunque ya hayan cargado el anticipo en la cuenta??

Un saludo

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #43
Escrito   0  0  
ya no se puede comprar el cupon de descuento no???emoticon triste
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaa
ya no se puede comprar el cupon de descuento no???emoticon triste

Nop... Creo que acabó ayer.
 #45
Escrito   0  0  
Confirmado que ya no se puede comprar el cupón de descuento de 80 euros por 5 euros? Es para registrarme o no en venta privee
 #46
Escrito   0  0  
si ha alguien le sobra alguno que me diga, que por esperar a decirdirme me he quedado sin comprarlo.....

saludos
 #47
Escrito   0  0  
Yo he solicitado una reserva utilizando el cupón, pero no obtengo confirmación por parte del dueño. Pero claro, el cupón ya aparece como utilizado.

¿Alguien sabe si al cancelar dicho solicitud de reserva el cupón volvería a funcionar o algo?. Porque llevo ya 3 días esperando y no se que hacer...

Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fajarde
Yo he solicitado una reserva utilizando el cupón, pero no obtengo confirmación por parte del dueño. Pero claro, el cupón ya aparece como utilizado.

¿Alguien sabe si al cancelar dicho solicitud de reserva el cupón volvería a funcionar o algo?. Porque llevo ya 3 días esperando y no se que hacer...

Un saludo.


A mí me pasó lo mismo hace unos meses con otro cupón de un sólo uso, tuve que cancelar varias veces y finalmente puede usarlo sin problemas. Supongo que en este caso será igual.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fantasilan
A mí me pasó lo mismo hace unos meses con otro cupón de un sólo uso, tuve que cancelar varias veces y finalmente puede usarlo sin problemas. Supongo que en este caso será igual.

Es decir, ¿si cancelo vuelve a estar operativo el cupón?.

Si me confirmas lo hago ahora mismo.

Gracias!!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fajarde
Es decir, ¿si cancelo vuelve a estar operativo el cupón?.

Si me confirmas lo hago ahora mismo.

Gracias!!


Yo he tenido petición para una reserva una semana, como no me respondio el de la casa la cancele y hoy he usado el mismo código para una reserva inmediata y ya la tengo confirmada. Ningún problema.

Iba yo de peregrino...