[CONSEJO] Perdida de mvl financiado , amago o lo compro libre ?

4.565 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola tenia un z3 compact desde noviembre pagando 10€ al mes durante 2 años .Lo perdi jueves noche tengo la denuncia y la factura del mvl para darlo de baja en 3 semanas .Necessitare otro terminal si amago con la denuncia de perdida de ofertaran otro terminal pagando lo mismo que ahora ? O tendre que eliminar la financiacion de golpe 180€ y podre financiar otro mvl ?

He buscado en el buscador pero no he encontrado nada ...

Gracias de antemano emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #2
Escrito   0  0  
Te obligarán a pagar lo que te queda de financiacion
 #3
Escrito   0  0  
Pues lamentablemente si, y creo que en vodafone te hacen esperar al año nuevamente desde que cojiste el movil para acogerte a otro VAP


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo llamaría a vodafone y les comentaria que lo perdiste, que tienes denuncia y todo....por si "toca la flauta" vamos.... Aunque creo que les dará igual.
Si la respuesta es negativa por parte de vodafone, me pillaría uno baratito y me esperaría al año para amagar, eso sí te tocaría aflojar la pasta para pagarte el movil ya que lo tienes financiado...emoticon colorao
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
 #5
Escrito   0  0  
Hay una opción pero es un poco complicada. Si tienes financiación creo que no tienes nada que hacer, si tuvieras gama se podría intentar.
Lo digo porque sobre noviembre empezaron las financiones.
Si tienes gama lo comentas y te explico que es poco un lio.

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   0  0  
Como te ha dicho wassa, si tienes gama puedes intentarlo antes , no te darán un buen movil pero te darán alguno , mucha suerte y siento la pérdida del movil

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Me lo cogeré uno de segundamano , gracias por vuestro tiempo !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #8
Escrito   0  0  
Creo que se podría poner un nuevo post con chincheta o dentro de alguno ya creado, explicando a donde se puede ir si necesitamos crear una reclamación. Esto ayudaría a más de uno, entre los que me incluyo. ¿Que opináis?.


Un saludo.

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Hay una opción pero es un poco complicada. Si tienes financiación creo que no tienes nada que hacer, si tuvieras gama se podría intentar.
Lo digo porque sobre noviembre empezaron las financiones.
Si tienes gama lo comentas y te explico que es poco un lio.


Hola compañero, aprovechando el hilo expongo lo que me paso a mi en agosto del año pasado:

Realice el amago para conseguir un Lg g3 Gold el 1 de Julio y en un mes dentro de mi terreno mientras cortaba el cesped entraron y me robaron el movil. Hice todo lo pertinente(denuncia a la policía y aviso a vodafone). Ellos me dijeron que me daban unos puntos para poder conseguir otro móvil pero al final no los use. ¿Cuál es la opcion a la que te refieres? Un saludo y gracias de antemano
 #10
Escrito   0  0  
La opción es muy simple si tienes gama con denuncia y luchando un poco te la quitan y te dan móvil nuevo con nuevas condiciones.
Si tienes financiación no hay nada que hacer que yo sepa.

Con paciencia todo se consigue
Volver a Vodafone