Tenía clarísimo que me venía a Vodafone..
6 meses con el 20% de descuento en la RedM que me viene genial con llamadas ilimitadas y 3Gb.
Ni iba a escuchar contraoferta de Movistar.
Pero resulta que me cuentan los de Ms (lógicamente usan sus armas) que cuidado con tarifas Red de Vodafone que limitan a un máximo de 150 destinatários, y que movistar no.
No lo sabía y ni buscando la letra pequeña de Vodafone he encontrado nada al respecto.
Pero llamo al 1704 y me confirman que hay límite, aunque es de 200 destinatários...
Parece una burrada, pero es que por motivos de trabajo es probable que algún mes me pudiera pasar de los 200 destinatários... :-(
No sé qué haceeeer... Quedarme en Movistar con descuento menor, o tirarme a la piscina con Vodafone para conseguir mejores descuentos y más GIgas a riesgo de pasarme de tarifa algún mes.. :-S
[CONSEJO] Límite de destinatario en tarifa Red M
7.613 21
Escrito 0 0
Gracias por la info,
No me atrevo a aconsejarte pero si crees que te puedes pasar de los 200 destinatarios…
No me atrevo a aconsejarte pero si crees que te puedes pasar de los 200 destinatarios…
Escrito 0 0
Es como lo de las llamadas ilimitadas, q sino recuerdo mal son 3000 minutos.
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
El tope de los 6000 minutos los quitaron ,yo mismo los e superado alguna vez y no me han cobrado de mas .
Evidentemente si se hace un uso para llamadas .
No como walky talkis ni vigila bebes .
El único límite que tiene es que una llamada la tienes que cortar a la hora y 59 minutos ,y si vas a seguir hablando con la misma persona ,pues cuelgas y vuelves a llamar .
Esto fue lo que me comentaron en atención al cliente .
Saludos
Evidentemente si se hace un uso para llamadas .
No como walky talkis ni vigila bebes .
El único límite que tiene es que una llamada la tienes que cortar a la hora y 59 minutos ,y si vas a seguir hablando con la misma persona ,pues cuelgas y vuelves a llamar .
Esto fue lo que me comentaron en atención al cliente .
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Buenas, corregidme si me equivoco, según yo tengo entendido porque se trato en el tema de amagos creo recordar que no existe un limite de minutos exacto sino que lo que existe es "hacer un uso razonable del servicio de llamadas ilimitadas" según el criterio de Vodafone y el uso normal del resto de usuarios de esa tarifa. No se si esto sera cierto y si sera aplicable también para el limite de destinatarios. Esto me suena porque varios compañeros comentaron en el hilo citado que se hacia flaco favor a los usuarios de las llamadas ilimitadas que realmente las necesitaban al coger una tarifa con minutos ilimitados para ahorrar en el pago inicial del movil. La verdad es que es un planteamiento surrealista pero yo lo comento porque lo leí por ahí y, el hecho de que cada uno cuente una versión distinta, lo mismo lo corrobora. A ver si alguien con el uso que planteas te pudiera sacar de dudas para evitarte problemas.
Un saludo
Un saludo
Escrito 2 0
Esto es tan poco transparente que deja lugar a dudas por los 4 costados, así que si esto se sigue aplicando, no te sabrán dar una respuesta fiable desde ningún departamento de VF, tan sólo la experiencia de los compañeros más "habladores".
quote:Exactamente, muy bien explicado, se comentó eso, en función del resto de usuarios se fijaria un uso razonable.
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, corregidme si me equivoco, según yo tengo entendido porque se trato en el tema de amagos creo recordar que no existe un limite de minutos exacto sino que lo que existe es "hacer un uso razonable del servicio de llamadas ilimitadas" según el criterio de Vodafone y el uso normal del resto de usuarios de esa tarifa. No se si esto sera cierto y si sera aplicable también para el limite de destinatarios. Esto me suena porque varios compañeros comentaron en el hilo citado que se hacia flaco favor a los usuarios de las llamadas ilimitadas que realmente las necesitaban al coger una tarifa con minutos ilimitados para ahorrar en el pago inicial del movil. La verdad es que es un planteamiento surrealista pero yo lo comento porque lo leí por ahí y, el hecho de que cada uno cuente una versión distinta, lo mismo lo corrobora. A ver si alguien con el uso que planteas te pudiera sacar de dudas para evitarte problemas.
Un saludo
Esto es tan poco transparente que deja lugar a dudas por los 4 costados, así que si esto se sigue aplicando, no te sabrán dar una respuesta fiable desde ningún departamento de VF, tan sólo la experiencia de los compañeros más "habladores".
Escrito 0 0
Totalmente de acuerdo compañero. Lo que para algunos es normal, para otros puede ser un exceso o una minucia. Vodafone usa algunos "límites" que no quedan especificados objetivamente. Al compañero en cuestión le dicen que si 150 o 200 destinos, que si límite adecuado o no...
Lo que está claro es que los que pagan el pato, la mayoría de las veces son los teleoperadores o los dependientes de las tiendas físicas, sólo por hacer bien su trabajo. A los de tienda les dicen una cosa (que es lo que nos cuentan cuando vamos a las tiendas), a los de atención al cliente les dicen otras condiciones (que son las que nos cuentan por teléfono), pero es la propia empresa la que no puede ir jugando a decir a unos una cosa y a otros otra, porque yo lo he sufrido como teleoperador, como dependiente, y por supuesto como cliente.
quote:
Originalmente escrito por @kevin_ac
Exactamente, muy bien explicado, se comentó eso, en función del resto de usuarios se fijaria un uso razonable.
Esto es tan poco transparente que deja lugar a dudas por los 4 costados, así que si esto se sigue aplicando, no te sabrán dar una respuesta fiable desde ningún departamento de VF, tan sólo la experiencia de los compañeros más "habladores".
Totalmente de acuerdo compañero. Lo que para algunos es normal, para otros puede ser un exceso o una minucia. Vodafone usa algunos "límites" que no quedan especificados objetivamente. Al compañero en cuestión le dicen que si 150 o 200 destinos, que si límite adecuado o no...
Lo que está claro es que los que pagan el pato, la mayoría de las veces son los teleoperadores o los dependientes de las tiendas físicas, sólo por hacer bien su trabajo. A los de tienda les dicen una cosa (que es lo que nos cuentan cuando vamos a las tiendas), a los de atención al cliente les dicen otras condiciones (que son las que nos cuentan por teléfono), pero es la propia empresa la que no puede ir jugando a decir a unos una cosa y a otros otra, porque yo lo he sufrido como teleoperador, como dependiente, y por supuesto como cliente.
Escrito 1 0
Límite de 6000 minutos por ciclo y sin límite de destinos.
Esa es la letra pequeña oficial, si os pasáis de los minutos cruzad los dedos.
Un saludo!
Esa es la letra pequeña oficial, si os pasáis de los minutos cruzad los dedos.
Un saludo!
Escrito 0 0
Yo entiendo que si en la web y en la letra pequeña no se indica nada al respecto estarías en tu derecho de hacer una reclamación.
Que un operador/a te lo diga de viva voz tiene la misma validez que si yo te digo que te doy un S6 y 200 euros por limpiarme el coche.
En la letra pequeña lo único que pone es esto:
... que difieran del realizado por el promedio de los clientes Vodafone que hayan contratado esos mismos productos... Esto que es??? que si un mes decidimos gastar solo 200 minutos al que gaste 1.000 le dan el estacazo?? y que si al mes siguiente decidimos todos gastar 5.000 no pasaría nada??... creo que eso no se sostendría ante una reclamación en cualquier organismo público.
quote:
Originalmente escrito por @arampv
Tenía clarísimo que me venía a Vodafone..
6 meses con el 20% de descuento en la RedM que me viene genial con llamadas ilimitadas y 3Gb.
Ni iba a escuchar contraoferta de Movistar.
Pero resulta que me cuentan los de Ms (lógicamente usan sus armas) que cuidado con tarifas Red de Vodafone que limitan a un máximo de 150 destinatários, y que movistar no.
No lo sabía y ni buscando la letra pequeña de Vodafone he encontrado nada al respecto.
Pero llamo al 1704 y me confirman que hay límite, aunque es de 200 destinatários...
Parece una burrada, pero es que por motivos de trabajo es probable que algún mes me pudiera pasar de los 200 destinatários... :-(
No sé qué haceeeer... Quedarme en Movistar con descuento menor, o tirarme a la piscina con Vodafone para conseguir mejores descuentos y más GIgas a riesgo de pasarme de tarifa algún mes.. :-S
Yo entiendo que si en la web y en la letra pequeña no se indica nada al respecto estarías en tu derecho de hacer una reclamación.
Que un operador/a te lo diga de viva voz tiene la misma validez que si yo te digo que te doy un S6 y 200 euros por limpiarme el coche.
En la letra pequeña lo único que pone es esto:
quote:
Queda prohibido el spam o cualquier otra forma de envío de mensajes (SMS, MMS, etc.) de forma masiva que perjudiquen a otros usuarios. Queda prohibido un uso intensivo y continuado que pueda provocar o provoque congestión en la red de Vodafone y/o que tengan como destino servicios de tarificación especial, de voz, datos y SMS tales como números de información de abonados, servicios de tarificación adicional, SMS Premium, números personales o nómadas etc., que pueda perjudicar o perjudique a Vodafone y /u otros usuarios. Se prohíbe la realización de un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios. A estos efectos, se entenderá que existe un uso anómalo y/o desmesurado cuando se realice conforme a patrones de llamadas o de envío inusual de mensajes que difieran del realizado por el promedio de los clientes de Vodafone que hayan contratado esos mismos productos. En caso de que se realice un uso anómalo y/o desmesurado de los servicios, Vodafone procederá a facturar las llamadas a 24,20 céntimos de euro más 18,15 céntimos de euro de establecimiento y los SMS a 18,15 céntimos de euro.
... que difieran del realizado por el promedio de los clientes Vodafone que hayan contratado esos mismos productos... Esto que es??? que si un mes decidimos gastar solo 200 minutos al que gaste 1.000 le dan el estacazo?? y que si al mes siguiente decidimos todos gastar 5.000 no pasaría nada??... creo que eso no se sostendría ante una reclamación en cualquier organismo público.
Volver a Vodafone