[CHOLLO] Nueva tanda de Amazon apps gratuitas

1.299 4
 #1
Escrito   3  0  
Buenas,

He visto esta noticia en Feedly, y aunque no hay enlace directo (solo el Top100 gratis), sí que parecen "ofertas" como tal. Son unos 100€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No sé si es referido (pone "ref=", pero si se quita no funciona):

quote:
http://www.amazon.es/gp/bestsellers/mobile-apps/ref=zg_bs_fvp_p_f_mobile-apps?ie=UTF8&tf=1

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pepineitor
Buenas,

He visto esta noticia en Feedly, y aunque no hay enlace directo (solo el Top100 gratis), sí que parecen "ofertas" como tal. Son unos 100€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No sé si es referido (pone "ref=", pero si se quita no funciona):



Saludos.


Aquí te ponen las aplicaciones y los enlaces:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches. Tengo una duda al intentar descargarme la app "Oxford Spanish Dictionary". No sé cómo descargármela, es como si no me apareciera ninguna opción para hacerlo.

Los pasos que he seguido han sido: 1) descargarme la app en el móvil y 2) buscar la app a través del móvil en la tienda de amazon, pero la encuentro y me pone que no es gratis, sino que cuesta 36 y pico euros (si no recuerdo mal).

¿Alguien puede ayudarme? Prefiero mp, pero por aquí también me valdría.

Saludos y gracias de antemano.

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)
 #4
Escrito   0  0  
gracias, por runtastic ya vale la pena
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mapebo94
Hola, buenas noches. Tengo una duda al intentar descargarme la app "Oxford Spanish Dictionary". No sé cómo descargármela, es como si no me apareciera ninguna opción para hacerlo.

Los pasos que he seguido han sido: 1) descargarme la app en el móvil y 2) buscar la app a través del móvil en la tienda de amazon, pero la encuentro y me pone que no es gratis, sino que cuesta 36 y pico euros (si no recuerdo mal).

¿Alguien puede ayudarme? Prefiero mp, pero por aquí también me valdría.

Saludos y gracias de antemano.


Las apps puedes comprarlas desde el ordenador logueandote con tu cuenta de Amazon.

Luego para instalarlas en el móvil tienes que tener instalada la tienda de apps de Amazon. Abre la tienda, vas al apartado de "Mis aplicaciones" -> "Cloud" y las instalas. Si no te aparece le das a recargar para que te actualice la lista de apps.

Saludos.

emoticon carcajada.