[AYUDA] ¿Puedes hacer una "Des-Fusión" y no te cobrarán la permanencia antes del 5 de mayo

10.646 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, tras estar viendo multitud de opciones, haré lo de fusión a lo yoigo.
En una tienda me piden que "desfusione" todo el paquete, y así una vez desfusianado sería porta la linea de contrato a yoigo y pillar tarifa por 2,42€ (está muy bien, piensa que simyo por 100mb y 100 minutos tienes que pagar 4,5€).
Así pues, llamé hoy al 1004 y me dijeron que no podían hacerme el "desfusión" pero que tenía que pagar la penalización de los 190€ dado que la exención de pagar la penalización es que me pire la compañía, ahí NO me cobrarían nada. Pero que si quiero que no me cobren la desfusión en mi línea de contrato tenía que contratar una vive 33 que ahí NO ME COBRARÍAN NADA (yo no sé si se quería llevar una comisión la operadora o me estaba tomando el pelo)
Segunda llamada, ya pedí que me pasaran con bajas que no estaba de acuerdo de la subida etc, me pasan con un tío, y me dicen que la única oferta que me puede ofrecer es ingresar 50€ en el banco ( le digo que no, que al año la subida de 5€ son 60€, que qué ganaba yo, él argumentaba que Movistar me daba "dinero por adelantado") le digo que no me interesa que gracias que quiero la quita del compromiso y me dice que no, y le digo que si hago la desfusión pues me cobrarían la penalización y él me dice "que cree que no me cobrarían nada" y que sin problema en la línea de móvil podía poner la vive 12.

Así con este panorama, ¿Es posible realizar la desfusión o como llamarla antes del 5 de mayo y que no me cobren la penalización? Porque.. si me van a cobrar, una buena idea, sería portar la línea de contrato a vodafone prepago por ejemplo, y automáticamente la línea fija + ADSL se quedarían solas y se "desfusionarían" y ya luego ya solicitaba la porta a Yoigo y luego la fusión a lo Yoigo ¿estoy en lo correcto? ¿es una buena opción?.

Muchas gracias por ayudarme y os doy un verde por vuestra ayuda emoticon colorao emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No te lo podría asegurar, pero, según entiendo, todos los cambios que se realicen antes del 5 de mayo en el paquete fusión (entre ellos desfusionar) y que pudieran suponer alguna penalización por compromiso de permanencia (no incluye la que aplican por la adquisíción de teléfono móvil), no debería llevar ningún tipo de coste, siempre que especifiques en el 1004 que lo realizas por no estar de acuerdo por las nuevas condiciones que aplican unilateralmente. Eso si, lo que no puedes hacer es eliminar la permanencia y permanecer en movistar sin ella.
Resumiendo, entiendo que podrías deshacer el paquete fusión y portar la línea a yoigo, aunque luego adquirirás una nueva permanencia con el fusión a lo yoigo.
También indicar que, en todo caso, la penalización no serían 190, sino que se iría reduciendo progresivamente conforme se acerca la fecha de finalización de permanencia
 #3
Escrito   0  0  
movistar te ingresa 50 euros en tu cuenta? esto es nuevo!
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo que he echo para desfusionar a sido darme de baja de la TV primero, luego bajar de 100 megas a 10 megas y luego portar mi móvil a vodafone..Y ayer di de baja a la fibra ya que me decían que eran 50e y en la página pone que son 38e..estoy hablando con ellos por Twitter a ver si me arreglan el precio si no bajan alta nueva.

soy de poble9, barna.
 #5
Escrito   0  1  
Lo primero que hice fue portar directamente el móvil (estando en fusión) y me amenazaron con los 190e ... Me dijeron que tenía primero que desfusionar llamando al 1004.. Cancele la porta e hice lo que os he puesto antes.

soy de poble9, barna.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caden
No te lo podría asegurar, pero, según entiendo, todos los cambios que se realicen antes del 5 de mayo en el paquete fusión (entre ellos desfusionar) y que pudieran suponer alguna penalización por compromiso de permanencia (no incluye la que aplican por la adquisíción de teléfono móvil), no debería llevar ningún tipo de coste, siempre que especifiques en el 1004 que lo realizas por no estar de acuerdo por las nuevas condiciones que aplican unilateralmente. Eso si, lo que no puedes hacer es eliminar la permanencia y permanecer en movistar sin ella.
Resumiendo, entiendo que podrías deshacer el paquete fusión y portar la línea a yoigo, aunque luego adquirirás una nueva permanencia con el fusión a lo yoigo.
También indicar que, en todo caso, la penalización no serían 190, sino que se iría reduciendo progresivamente conforme se acerca la fecha de finalización de permanencia


Gracias por tu aportación emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
movistar te ingresa 50 euros en tu cuenta? esto es nuevo!
Sí, es nuevo, se deben dar cuenta de la gente que se pira.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markofen
Lo primero que hice fue portar directamente el móvil (estando en fusión) y me amenazaron con los 190e ... Me dijeron que tenía primero que desfusionar llamando al 1004.. Cancele la porta e hice lo que os he puesto antes.
Muchas gracias por la aclaración , por lo que has puesto y tras llamar con el departamento de cancelaciones de que se llamaras al 1004 para que te desfusionases para evitar la perra, pues eso haré yo ahora, llamaré al 1004 y hablo con bajas que por tema de los 5€ que me desilusionen.

Ya os comento ahora.

Un saludo emoticon angel

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  1  
emoticon enfado

markofen ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Puedes hacer una "Des-Fusión" y no te cobrarán la permanencia antes del 5 de mayo


soy de poble9, barna.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markofen
emoticon enfado

En fin

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Movistar