En una tienda me piden que "desfusione" todo el paquete, y así una vez desfusianado sería porta la linea de contrato a yoigo y pillar tarifa por 2,42€ (está muy bien, piensa que simyo por 100mb y 100 minutos tienes que pagar 4,5€).
Así pues, llamé hoy al 1004 y me dijeron que no podían hacerme el "desfusión" pero que tenía que pagar la penalización de los 190€ dado que la exención de pagar la penalización es que me pire la compañía, ahí NO me cobrarían nada. Pero que si quiero que no me cobren la desfusión en mi línea de contrato tenía que contratar una vive 33 que ahí NO ME COBRARÍAN NADA (yo no sé si se quería llevar una comisión la operadora o me estaba tomando el pelo)
Segunda llamada, ya pedí que me pasaran con bajas que no estaba de acuerdo de la subida etc, me pasan con un tío, y me dicen que la única oferta que me puede ofrecer es ingresar 50€ en el banco ( le digo que no, que al año la subida de 5€ son 60€, que qué ganaba yo, él argumentaba que Movistar me daba "dinero por adelantado") le digo que no me interesa que gracias que quiero la quita del compromiso y me dice que no, y le digo que si hago la desfusión pues me cobrarían la penalización y él me dice "que cree que no me cobrarían nada" y que sin problema en la línea de móvil podía poner la vive 12.
Así con este panorama, ¿Es posible realizar la desfusión o como llamarla antes del 5 de mayo y que no me cobren la penalización? Porque.. si me van a cobrar, una buena idea, sería portar la línea de contrato a vodafone prepago por ejemplo, y automáticamente la línea fija + ADSL se quedarían solas y se "desfusionarían" y ya luego ya solicitaba la porta a Yoigo y luego la fusión a lo Yoigo ¿estoy en lo correcto? ¿es una buena opción?.
Muchas gracias por ayudarme y os doy un verde por vuestra ayuda