[AYUDA] Vodafone y agencia de cobros

3.217 8
 #1
Escrito   0  2  
Hola amigos.. abro este hilo porque me acaba de llamar una señorita desde un despacho de cobros por un móvil de vodafone de hace casi 2 años. La cosa es que hace casi esos 2 años les pille un terminal por 39€ que nunca me cobraron y no me llamaron para cobrármelo ni nada..

La cosa es que como no me lo cobraron me calle y no dije nada xD (mal asunto xD). Ahora por lo visto esta señorita me dice que tengo una semana para pagárselo y que si no lo hago me bloqueando el imei del terminal.

Obviamente yo lo pagaría pero quiero saber que no es un timo de esos por teléfono. Me dice que con darle mi tarjeta de debito me lo cobran y ya esta.

Lo que no se si esto es seguro dar mi tarjeta por teléfono... No se como actuar ya que no se me aviso ni desde vodafone antes.

¿Que harían vosotros?
 #2
Escrito   0  1  
Tema ya tratado.emoticon gritos
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @El_flecha
Tema ya tratado.emoticon gritos

Donde?
 #4
Escrito   0  0  
El buscador es tu amigo. De todas formas no pagues nada hasta que te lo hagan saber por carta certificada y acreditación de quien te lo reclama XD, no se te ocurra dar datos bancarios al primero que te llame. Suerte.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #5
Escrito   0  0  
Todos los nuevos temas tendrían que ser VIP y acceso restringido al foro.


Cerrando....
 #6
Escrito   2  0  
Hombre todos vip no tendrian que ser.
Hay mucha gente que aprende mucho por aqui y se ayuda a mucha gente en eso consiste un foro en ayudarse. Tambien digo que hay mucho que ni buscan antes de preguntar.
 #7
Escrito   1  0  
Aledky, no se te ocurra dar tus datos de tarjeta,como dice el compi Jose_lu , siquieren cobrar algo por carta y que sepas que es vodafone quien te lo reclama, y además que tú nunca te has negado a pagar, pero si teniendo línea con ellos y facturandote el recibo mensual , han tenido tiempo a cobrartelo con la factura....suena raro. Así que se te den explicaciones de porque no te lo han cobrado en su momento....no es problema tuyo. Si Un saludo

mi correo: dakota37@gmail.com

 #8
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @jak_digita
Hombre todos vip no tendrian que ser.
Hay mucha gente que aprende mucho por aqui y se ayuda a mucha gente en eso consiste un foro en ayudarse. Tambien digo que hay mucho que ni buscan antes de preguntar.





Por lo menos restringir los nuevos hilos. Es lo mínimo. Lo que no es normal es iniciar 3 o 4 hilos sobre el mismo tema. Y después están los que informan simple y llanamente por una p*t* lechuga. Eso es lo triste. Por eso el foro tendría que estar más restringido y te lo digo yo que no soy VIP.
 #9
Escrito   0  0  
Mucho cuidado don dar datos a cualquiera...

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
Volver a Vodafone