[CHOLLO] 50 euros de gasolina por 22 con marca motor

60.343 428
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
¿Sólo es válido en gasolineras Sell? Un saludo.

Si, solo gasolineras SHELL

Saludos

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
 #42
Escrito   0  0  
Compañeros, una pregunta que no tiene nada que ver con la promoción, un forero me ha valorado negativamente en una respuesta que puse anteriormente, he hecho algo mal?, es la primera vez que me pasa y me ha parecido muy raro

Un saludo

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
 #43
Escrito   0  0  
Hice la suscripción y han tardado 24horas en enviarme por email dos códigos.

Pone que solo puedes gastar un cupón por operación, pero no pone nada de que sea en días diferentes emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
no me deja pagar con ninguna tarjeta, hep robado con 3 diferentes dice que los datos introducidos son incorrectos, a alguien le ha pasado algo similar?
 #45
Escrito   0  0  
hay otra revista, actualidad economica, son 48€ y dan 75 en combustible.

sabeis si se pueden acumular ambas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #46
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @edsimon
no me deja pagar con ninguna tarjeta, hep robado con 3 diferentes dice que los datos introducidos son incorrectos, a alguien le ha pasado algo similar?

A mi igual pero solo he probado con una que es virtual imagino q será x eso aunque no debe porque
Tu has probado con tarjetas de débito o crédito uno te va?


quote:
Originalmente escrito por @yoclio
hay otra revista, actualidad economica, son 48€ y dan 75 en combustible.

sabeis si se pueden acumular ambas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esa también está bien aunque veo mejor la otra ya que es menos de la mitad lo que pagas
 #47
Escrito   2  0  
Lo acabo de hacer, esperando los cupones...hay descuentos interesantes por ser socio, como en just eat un 20% en cada pedido para siempre. Lo mismo dejo que pase el año y sigo siendo socio.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoclio
hay otra revista, actualidad economica, son 48€ y dan 75 en combustible.

sabeis si se pueden acumular ambas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


si se pueden acumular.. hay gente que ha comprado marca + marca motor + actualidad. gasto 145€ combustible 225€ mas revistas.

yo los periodicos no me convencen porque no los leo, pero a quien sea asiduo es un chollazo...
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Pregunta, durante el proceso de compra no aparece lo de los cupones por ningún sitio, ¿es normal?

Muchas gracias
 #50
Escrito   0  0  
Y el periódico ¿te lo envían todos los días a casa?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código