[CHOLLO] 50 euros de gasolina por 22 con marca motor

60.497 428
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Habéis visto esto?

"En 2014, la cuota mensual es de 1,50 euros (IVA incluido) y será bonificada por EL CLUB hasta el 31/12/2014. A partir del 01/01/2015, EL CLUB podrá modificar el importe de la cuota mensual en cualquier momento informando al Titular del importe con un preaviso mínimo de veinte (20) días. Si el Titular no se hubiera dado de baja de EL CLUB en dicho plazo conforme a Baja de EL CLUB a solicitud del Socio, la cuota empezará a devengarse de conformidad con la información comunicada al Titular."


si, pero han confirmado que con la suscripcion a una revista es gratis.. ( es otra parte del chollazo de comprar revista... que tienes durante 12 meses la "oferta" de la tarjeta gratis, tienen p.e. un 20% en just eat para siempre. y algun descuentillo por ahi.

añadir.. que si se empezara a cobrar avisan con tiempo para que te des de baja o desactives la tarjeta.. y sigas recibiendo la revista/periodico.

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
si, pero han confirmado que con la suscripcion a una revista es gratis.. ( es otra parte del chollazo de comprar revista... que tienes durante 12 meses la "oferta" de la tarjeta gratis, tienen p.e. un 20% en just eat para siempre. y algun descuentillo por ahi.

añadir.. que si se empezara a cobrar avisan con tiempo para que te des de baja o desactives la tarjeta.. y sigas recibiendo la revista/periodico.


Pues no sé si has visto algo que yo no he visto, pero está claro que desde el 1 de Enero están cobrando la cuota, y te lo ponen por escrito para que luego lo reclames si quieres......
 #63
Escrito   0  0  
Alguien canjeo algún cheque ya?, gracias
 #64
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Pues no sé si has visto algo que yo no he visto, pero está claro que desde el 1 de Enero están cobrando la cuota, y te lo ponen por escrito para que luego lo reclames si quieres......

esta comprobado por el chat con ellos, y me dijo claramente que a los sucriptores no le estaban cobrando nada, que aun venia incluido en el "precio", y que si cobraban algo avisarian con tiempo.

"habla" con ellos a traves del chat y te quitas las dudas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sábados y domingos hasta las 14.00

edito y añado y con lo que te digan ponlo por aqui... a ver si a mi me han "timado" XD

edito 2

he aprovechado que tenia que comentarle otra cosa... y os pego lo que me ha dicho.

pokkus: aparece que el club tiene un coste de 1.5 € a partir del 1 de enero de 2015
Saray: No se preocupe está aún por decidir si se cobrará dicho importe y en el caso de que finalmente se cobre al socio se abisará con un plazo mínimo de 20 días de anticipación y en este caso se le respetará su año de suscripción
 #65
Escrito   2  0  
Abisará?? No e yo si será muy de fiar la Saray esa...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Abisará?? No e yo si será muy de fiar la Saray esa...

tenia una lista de espera.. un poco brutal... he estado como 30 minutos para que me atendieran.. creo que esta solo ella con otra... y no veas.. el escribir rapido es lo que tiene.. tambien la lio al decir mi calle. pero es normal.. cuando se escribe rapido.

pero vamos lo que le dije acerto.. en la suscripcion y todo eso.. otro distinto ayer tambien me lo dijo.


edito: tengo toda la conversacion guardada en .pdf por si dicen algo. emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
suscrito

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #68
Escrito   0  0  
Suscrito.
 #69
Escrito   0  0  
Resulta que las revistas y periódicos se reparten por distribuidora entre las 6 y 8 de la mañana, hay que facilitar el acceso al buzón, vamos que tienes que dejarles una llave para el portal y puedan entrar,

yo: como se realiza el envio a domicilio?
yo: por empresa de mensajeria o por correos??
yo: lo echan en el buzon o hay que ir a recogerlo a algun sitio?
yo la susripcion seria la de actualidad economica
yo: y como es por un año, se podria cambiar la direccion de envio, por el tema de las
vacaciones??
Saray: Entrega en el domicilio es mediante la distribuidora
Saray: La dirección de envío por vacaciones si se puede modificar siempre y cuando
se avise con tiempo de anticipación mínimo de 1015
días.
yo: vale y si no estoy en casa... lo echan en el buzon??
Saray: Es necesario para entregarla en el buzón que faciliten el acceso al mismo
 #70
Escrito   0  0  
Lo de 1.5 confirmado que no lo cobran.respecto a los cheques espero que se puedan cangear los dos juntos aunque sea reposto dos veces el mismo momento ya que me pilla lejos la shell. Hay alguna ptpromoción tipo esta que sea rentable como esta no la de 100 pero tienes que pagar 83. Gracias y un saludo.