incidencia con el usuario EL_TIBU

15.711 48
 #41
Escrito (Editado )  1  0  
Yo tampoco entiendo muy bien todo esto...
pinguin_ ofrece varias salidas y llegar a un acuerdo
Dialogando y hablando las cosas

el_tibu ve las cosas de otra manera...
pero a mi manera de ver,buscando tres pies al gato...

Mencion aparte de las malas formas y demas...


Pero en realidad y resumiendo:

Ambos habeis perdido en esta operacion
Pero que se estan ofreciendo salidas y opciones...
no seria mejor llegar a un acuerdo y cerrar esto...

Porque os estais "peleando" y por algo que en realidad seria muy facil de arreglar

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
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Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Leyendo los dos hilos, la diferencia entre uno y otro es que pinguin_ lo ha abierto poniendo "incidencia con usuario el_tibu" y el otro lo ha abierto llamándolo "usuario pinguin_ estafa". Creo que está clara la falta de respeto, eso ya de entrada, luego empiezas a leer..

eso es lo que no termino de entender emoticon desconcertado por que me dice que lo estafo.
suponiendo, que no es el caso, que el movil realmente tubiera ese fallo y yo me he dado cuenta de eso. que sentido tiene venderlo asi??
esta en garantia, lo llevo, le cambian la pantalla y hasta lo vendo mas caro por que estaria como semi-estreno.
yo no voy a vender algo defectuoso por nuevo, en ningun caso. tengo muchisimas ventas y jamas he intentado estafar (me parece muy fuerte la palabra) mejor engañar a nadie.
es evidendente que si yo no tengo constancia del fallo, la foto que me envia no se sabe si es el mismo movil, el teclado que se ve ni siquiera parece el de samsung, y ademas es usuario nuevo, creo que es mas que logico que primero reciba el movil antes de devolver el dinero. aun asi tampoco me ofrecio otras opciones, usar por ejemplo un usuario reconocido de puente. nada, simplemente que lo llevaba al sat, y despues zas!! rojo diciendo que lo he estafado.
no se, parece una situacion subrealista.
y aun asi, despues de todo ya no se que reclama ahora, despues de segun el, haber pasado el movil por el sat.emoticon facepalm

emoticon corazon
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Escrito   2  1  
Yo estoy de acuerdo con el user anterior, me parece desmesurada la palabra "estafa".
Creo que no debería haber puesto éso.
Quedaría mejor haber puesto problema, o incidencia como has puesto tú.
A ver en qué acaba ésto, porque....
EL vendedor le ha dado soluciones.Creo que mas no puede hacer.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #44
Escrito 3  1  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  1  
Me parece perfecto que pongas las pruebas.
Pero en ningún momento te engañe ni estafe.
Te dije que me lo devolvieras y te devolvía tu dinero
Me dijistes que te ivas al sat. Pues perfecto.
No se que reclamas. Yo en ningún momento fui conciente del fallo. Sino lo habría arreglado gratis. Por que esta en garantía. Y lo habría vendido hasta mas caro por ser la pantalla a estrenar.
No es la primera vez que alguien compra algo y esta defectuoso. Hay dos opciones se devuelve o se arregla y no por eso vamos a la tienda diciendo que son estafadores/engañadores.
Creo que me he portado bastante bien contigo. Te regale fundas te pague el envió por mensajería. Hice el envió muy rápido. Como sabes en todo momento pendiente a que te llegara correctamente.
En fin...la próxima vez pagas 500€ y compras en el corte ingles.

emoticon corazon
 #46
Escrito   0  1  
Te agradecería que dajaras de decir por todos sitios que te he estafado o engañado aparte de mostrar que eres un maleducado te estas pasando de la raya difamando mi persona.
TE REPITO NO TE ENGAÑE EN NINGUN MOMENTO.TE VENDI UN MOVIL CON UN AÑO .LO REVISE A FONDO NO LE VI FALLO ALGUNO. TE ENVIE LAS FOTOS QUE ME PEDISTES. AUN ASI CUANDO NO ESTABAS CONFORME TE OFRECI LA DEVOLUCION.

emoticon corazon
 #47
Escrito   0  0  
--Error al postear--

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #48
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por el_tibu
Está todo escrito por mi en mi hilo de la incidencia:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1460880


Y vuelvo a decir que me pasé con lo de "estafa", quisé y quiero decir "ENGAÑO".


Dejo aquí las pruebas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo tampoco creo que quisieras engañarle Pinguin la verdad creo que a sido pura casualidad, por tú trayectoria y porque me despiertas simpatía.

Pero entiendo que el comprador pueda pensar que le has engañado, al ser un fallo que l detecto a los 5 segundos de encenderlo y que el SAT ratifica. Ahí esta si quiere pensar bien o mal pero esta en su derecho a considerarse engañado.

Le ofreciste la devolución pero ponte en su lugar quien se fía cuando te envían un móvil estropeado, si le devuelves el móvil quizás te quedes sin las dos cosas.

Dicho todo esto lo que más daño te hace en esta incidencia es que tienes detrás a gente que justifica todo por que la mayoría pensamos que no querías engañar a nadie y se meten en unos charcos de narices.

Al hacerlo tú (enviar un móvil estropeado) es un error seguro, si llega a ser al revés hubiera sido linchado, es aportando el informe y todavía hay poca gente que diga el novato tenía razón hay hasta quien decía que dudaba que hubiera ningún informe...

Yo no te considero estafadora y tengo mis dudas que quisieras engañarle pero puedo entender perfectamente al comprador.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Esto es genial!!!
Lo que le dice Tickoo a pinguin en este post:


quote:
Originalmente escrito por TICKOO
Yo desde luego me pueden poner un rojo no veinte, le ofreces la devolución no la quiere y parece buscar una compensación económica cosa que no admitiría en ninguna circunstancia.

Si procede a usar garantías o hacer lo que crea oportuno que se quede el móvil. Ya no admitiría ningún cambio con esas premisas.



quote:
Originalmente escrito por TICKOO
Sigo diciendo lo mismo, para mi tú actitud es buena y dialogante, da toda la sensación que quiere regatearte el precio y que ha querido engañarte con la avería... el rojo como medida de presión para salirse con la suya y la conversación mostrada es para aportar pruebas y demostrar tú verdad, aparte para saber como se desenvuelve este usuario.


Y esto es lo que le dice Tickoo a el_tibu en su post. Recordemos que es el mismo caso:

quote:
Originalmente escrito por TICKOO
Aquí una y otra vez sigue el mismo problema, por amiguismos, simpatías fundadas o no, veteranismos todos dan por hecho de que no le quería engañar.

Madre mía lo obtusa que puede llegar a ser algunas personas... que no es tan difícil yo tampoco creo que quisiera estafarle pero no la defendería a capa y espada como otros por ser "del grupillo"

Que al comprador nadie le conoce, que se ha pasado llamando estafadora a la gente sin pruebas y a la ligera pero diablos puede que este diciendo la verdad, pero eso nadie se lo plantea.

Incluso aunque cuelgue el informe del SAT la gente seguirá defendiendo a capa y espada que le ofrecía la devolución y con eso se olvida que se le vendió un móvil estropeado y todos están en la mente de Pinguin a saben a ciencia cierta que fue sin querer nadie se plantea que fuera aposta.

No es la primera vez que un usuario con miles de verdes abusa de su reputación para hacer lo que le de la gana.

Estoy convencido que este no a sido malintencionado pero me fastidia mucho la limitación que tienen algunos y lo estrechos de miras que son. Señores aquí han podido mentir los dos no solo el novato que hace calificativos erróneos los dos.

Y otra vez tengo que recordar a los señores que hacen piña con "los suyos" que si un comprador enciende un móvil y a los cinco segundos detecta una avería que ratifica supuestamente el SAT perdónenme puede ser que la vendedora sea culpable?

A perdonad le hace la devolución y con eso se elimina toda posibilidad de engaño, eso y que me cae bien y lleva mucho tiempo.

Madre mía lo peor de todo es que no se dan cuenta de lo parciales que son... y sigo insistiendo que a mi me pasa igual creo que no quería engañarle estoy convencido y aunque colgase el informe seguiría pensando algo que justificase que no se diera cuenta de algo tan evidente, pero de ahí a justificar todo...



Por fin entiendo porqué siempre hablas de amiguismos. Por que eres un experto!! está claro que quieres ser amigo de todo el mundo y a tod@s les dices lo que quieren oír.
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon facepalm

incidencia con el usuario EL_TIBU
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