[ayuda] Cargo Cuota Semanal Locitas Y Ninet

10.859 25
 #1
Escrito   2  0  
Buenas compis.

Resumiendo, me he encontrado en la última factura de vodafone cargos a dos suscripciones semanales de las compañías LOCITAS Y NINET que suman mas de 50,00€.

Soy cuidadoso no, LO SIGUIENTE, con este tipo de TIMOS, y jamás he dado mi consentimiento para que me carguen 15,00€!!! a la semana por todavía no se que tipo de servicio (he leído que son para visualizar videos...wtf???).

Contactar con los timadores de las empresas en cuestión ha sido una odisea. Primero me dieron un email falso, después no atienden el teléfono. Es cierto que dar de baja el servicio es fácil a través de sus contestadores pero formular una reclamación es imposible(me contestaron que le diera el número de teléfono cuando ya les adjunté una copia de la factura!!!)

Pues bien, ahora me voy tener que comer con papas lo que les ha salido de los huevos timarme por que vodafone protege a este tipo de EMPRESAS FRAUDULENTAS en base a las condiciones de pagos a terceros establecidas en contrato (sacará tajada de todo esto???) y me remite a bloquearlos a través de la opción habilitada para ello en la nueva web (cabe destacar que yo YA TENIA BLOQUEADOS ESTE TIPO DE PAGOS y ahora por arte de magia me los han vuelto a activar).

Yo voy a tener que pagar esos 50,00€ y lo que me venga en la próxima factura pero os prometo que voy a lucharlos hasta el final igual que he luchado otros casos injustos cuando me he sentido igual de mierda que ahora.

No caigáis en lo mismo que yo por favor y penséis que a vosotros nunca os va a pasar una movida de estas. Id ahora mismo a www.vodafone.es y bloquead los pagos a terceros que no sirven para un pijo.

DESAHOGO MODE OFF

SalU2 compis emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #2
Escrito   2  0  
Vaya, qué p*t*

A mí me pasó lo mismo con una línea.

Pero si eres cliente Red, llama al 22160 que te lo devuelven (a mí me lo devolvieron sin problema)

Suerte
 #3
Escrito   3  0  
A mi hermano le paso con Locitas, creo que eran 7€ a la semana. Llame al 22160 para eliminar esas suscripciones premium de todas las lineas. Me lo hicieron y me ofrecieron devolver el dinero, pero le dije que no, que asi mi hermano aprendia a donde meter el dedo.
En mi caso mi hermano si fue consciente que lo contrato sin querer. Asumimos el error nuestro pero podia haberle pedido que me descontaran el importe.
No creo que tengas problemas para que te abonen los 50€. Suerte y estas subscripciones tendrian que tener 2 niveles para contratarlo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
Vaya, qué p*t*

A mí me pasó lo mismo con una línea.

Pero si eres cliente Red, llama al 22160 que te lo devuelven (a mí me lo devolvieron sin problema)

Suerte


Que va pmecnl1. Si llamo a ese número me dicen que trasladan la llamada al 122 (soy autónomo) y con esos ya hablé.

¿Me podrías explicar con mas detalle que fue exactamente lo que dijiste para que te hicieran la devolución?

¿Simplemente con ser RED tienes derecho a la devolución?

Yo lo soy (RED L) pero obviamente no me han comentado dicha posibilidad.

Gracias compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rew
Que va pmecnl1. Si llamo a ese número me dicen que trasladan la llamada al 122 (soy autónomo) y con esos ya hablé.

¿Me podrías explicar con mas detalle que fue exactamente lo que dijiste para que te hicieran la devolución?

¿Simplemente con ser RED tienes derecho a la devolución?

Yo lo soy (RED L) pero obviamente no me han comentado dicha posibilidad.

Gracias compi emoticon guiño


Sí, simplemente llamé, les dije que me explicaran ese cargo en la factura. Les dije que yo no había autorizado nada, de modo que ellos me dijeron que al ser cliente Red me lo iban a abonar.

La verdad es que no sé si cambiará mucho al ser autónomo, pero llama e insiste que no has autorizado nada y di que además en su momento habías cancelado los pagos a terceros y ellos lo han vuelto a activar unilateralmente.

A ver si tienes suerte

Un saludo
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
Sí, simplemente llamé, les dije que me explicaran ese cargo en la factura. Les dije que yo no había autorizado nada, de modo que ellos me dijeron que al ser cliente Red me lo iban a abonar.

La verdad es que no sé si cambiará mucho al ser autónomo, pero llama e insiste que no has autorizado nada y di que además en su momento habías cancelado los pagos a terceros y ellos lo han vuelto a activar unilateralmente.

A ver si tienes suerte

Un saludo


Gracias compi. Tienes mi verde por la ayuda. Un saludo.emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #7
Escrito   3  0  
Mucha suerte en la resolución de este atraco. No entiendo cómo Vodafone se presta a que estas cosas ocurran. Para contratar esos servicios, habría que hacerlo de otra manera porque es impresionante la cantidad de personas que últimamente les están cobrando tonterías como esas. Y lo que más irritante me parece sea que personas que tenga configurada que los pagos a terceros esté desactivado y se active cuando les interesa. Un poco de seriedad por favor. No me extraña que después haya tanta gente cabreada con las dichosas facturas infladas por unas cosas o por otras.
 #8
Escrito   1  0  
Vodafone se presta xq algo pillara si o si, incluso algunas de esas empresas seguro q son "titulares ocultos"

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #9
Escrito   1  0  
En la factura del mes pasado me cobraron 2 semanas de cuota a una página x, cuando vi la factura llame a vodafone y me lo devolvieron.

 #10
Escrito   3  0  
Hola,

yo también confirmo lo que dicen los compañeros, llamas y muy amablemente te devuelven el importe te deshabilitan los pagos si aun lo tienes activo y todo perfecto. Es más, estas empresas de sinvergüenzas usan la base de datos de los que activaron fraudulentamente en algún momento para volver a activar el servicio, o que piques para activarlo llamandoles etc, eso no lo hagais, es perder el tiempo, en cuanto recibí el mensaje volví a llamar y ya me contaron que Vodafone está actuando contra estas estafas y ya hay denuncias por medio, y que actuan de esta forma, me dijo que no tuviera ninguna preocupación ya que estan vigilando estos casos muy de cerca y que lo mejor es llamar para avisarlos y así pueden revisar y confirmar que está todo correcto y no se realizará ningún cargo. Al día siguiente recibí un mensaje de Vodafone indicando :

VF Info: Ayer recibio un sms de una suscripcion premium de un tercero ajeno a nosotros. Nuestro servicio de atencion vela por su satisfaccion, y hemos comprobado proactivamente sus consumos garantizando que no se le efectue ningun cargo para su tranquilidad. Seguimos trabajando para sorprenderle. Gracias por confiar en Vodafone.

Decidme, qué operadora hace esto? Vaya si estoy satisfecho con la atención de Vodafone, es de 10. No hay color a lo que era hace unos años, que aparte de bordes, maleducad@s, si podían te jodxxx, aparte de marearte y no resolver nada.
Se nota la mano que han metido en atención al cliente en los planes Red. Con el resto de compañias, ya te digo yo que te dicen...tururú. Esto es compromiso y satisfacción de cliente, valor añadido si señor.

Llama y no deben ponerte ningún problema.

Ya contarás.

Saludos.

Volver a Vodafone