¿Alternativa a las tarifas vodafone? Necesito más megas

7.011 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
lowi con extra de datos...2gb por once euros(llamadas a 0.18 cada una)....

No tiene 4G (por si le interesa el tema).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
No tiene 4G (por si le interesa el tema).

Si, claro que me interesa el 4G

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues nada, tendré que ver que hago si me quedo como estoy, subo a la tarifa megayuser o me estiro un poco y me voy a la red M.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
la red M nada mas, es lo mas barato que te puedes encontrar....la de yoigo y la red L tienen mas gb si, pero son aun mas caras y si quieres pagar lo menos posible..

La de yoigo no es más cara que la Red M. La red m son 32 euros sin descuentos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
La de yoigo no es más cara que la Red M. La red m son 32 euros sin descuentos.

pero si se hace el cambio le ofertarán el 50% de la tarifa durante 24 meses y se quedarían en 16€ que me parece una tarifa la verdad que muy apañada. Yo estoy dudando en 2 meses hacer el amago y conseguir el 50% y estoy en las mismas 10€ de la megayuser o Red M 16€ ambas con el 50% de descuento.

No se que opinais vosotros al respecto subir a la Red M y pagar un poquito mas o irse a la Megayuser.

Estoy en el mismo dilema que el creador del hilo
Escrito   0  0  
por mas que miro en la web de vodafone no encuentro una tarifa ilimitada de solo llamadas. Alguien sabe si la hay? es que para una persona mayor que no necesita datos me vendria de perlas.

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illamas
por mas que miro en la web de vodafone no encuentro una tarifa ilimitada de solo llamadas. Alguien sabe si la hay? es que para una persona mayor que no necesita datos me vendria de perlas.

No. No la hay emoticon guiño

Agradecer no cuesta nada.
Escrito   0  0  
Es que las posibilidades de tarifas son muy limitadas, me prece fatal que si quieres más deuna cosa tengas que pagar si o si por más de otra. En fin

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmg_91
pero si se hace el cambio le ofertarán el 50% de la tarifa durante 24 meses y se quedarían en 16€ que me parece una tarifa la verdad que muy apañada. Yo estoy dudando en 2 meses hacer el amago y conseguir el 50% y estoy en las mismas 10€ de la megayuser o Red M 16€ ambas con el 50% de descuento.

No se que opinais vosotros al respecto subir a la Red M y pagar un poquito mas o irse a la Megayuser.

Estoy en el mismo dilema que el creador del hilo

Si te sirve de ayuda yo tenia la superyuser y me hacian falta unos megas mas y unos minutillos mas. Hice amago y pense en poner la red m y de hecho, la primera chica que me llamo me aplico la red m, pero al dia siguiente llame a retenciones y me puse la megayuser a 10 euros porque creo que sera suficiente. Eso si, si cambio de tarifa (por la razón que sea) la operadora de retenciones me confirmo que seguiría conservando el 50% de descuento, con lo cual todo es probar, a ver como me va el mes, o si necesito más megas, cambio la tarifa el mes que viene y a correr...
Escrito   0  0  
Mira en masmovil , hay buenas tarifas y a gran precio , tienen 4g con cobertura orange, mi novia esta con ellos y le va bastante bien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illamas

Con el fijo de vodafone puedes hacer un combo de llamadas ilimitadas a fijos + ilimitadas a móviles. Y el fijo se puede asociar a una línea de móvil ya existente.

Si han hecho bien los cálculos puede salir por 9€

Dos enlaces del mismo hilo donde se habla del tema:
http://www.gsmspain.com/foros/p1863...ml#post18632905

http://www.gsmspain.com/foros/p1863...ml#post18633051
Volver a Vodafone