Cambio de tarifas 17 febrero

35.232 168
 #101
Escrito   0  0  
Tengo tres lineas con Smart S18 y en mi Vodafone pone que la tarifa cuesta 19€. Alguien me lo puede explicar?
 #102
Escrito   0  0  
Estoy comprobando en este momento en la web de VDF, en la pestaña de "Compromiso de permanencia", que me pone lo siguiente:

"Sin compromisos"
La línea no tiene compromisos con Vodafone.

Esto en las dos líneas que tengo con ellos. Antes me salía que me quedaba casi un año en cada una de permanencia en VDF y en una, casi 6 meses en Tarifa.
Me han cambiado en un primer amago (para sacar descuentos), las dos tarifas del año pasado que las han descatalogado: Mini S en lugar de Base GB y Red M por la Red S que tenía contratada.
¿Es esto normal?
 #103
Escrito (Editado )  1  0  
No os fiéis de vodafone ni un pelo. Yo hice el cambio en enero en cuanto me notificaron por sms, me dijeron que bien, desapareció la permanencia en tarifa y ha llegado la factura ya y han cargado la permanencia. Así que vigilar porque esta gente es así de ratera.

Esta mañana he llamado y me ha tocado la "lista" me decía que vodafone puede cambiar las condiciones cuando quiera y que el punto 17 así lo indica. Como paso de hacer entrar en razón a seres de escasas neuronas, pondré reclamación via mi vodafone y si no hacen caso al ministerio de industria y arreando! Ya les gané una de 150 euros emoticon sonrisa

Por cierto yo reclamo hasta el euro que me intentan mangonear del descuento de 6 euros. Aplican un descuento de 4,9 euros y el resto dicen que para el iva XD LISTOS que son!
Pues no, mirad también esto, el descuento se aplica integro antes de aparecer la base "imposible" con la que calculan el iva, que no os roben el euro en cada factura. Me han devuelto 5 euros, uno por cada factura que lo había aplicado mal.
La nueva factura viene como las anteriores con el descuento mal aplicado, pues otra reclamación emoticon sonrisa

Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido en el artículo 78, correspondiente a la base imponible del citado impuesto, en el apartado tercero indica lo siguiente:

No se incluirán en la base imponible:
1.º Las cantidades percibidas por razón de indemnizaciones, distintas de las
contempladas en el apartado anterior que, por su naturaleza y función, no constituyan contraprestación o compensación de las entregas de bienes o prestaciones de servicios sujetas al impuesto.
2.º Los descuentos y bonificaciones que se justifiquen por cualquier medio de prueba admitido en derecho y que se concedan previa o simultáneamente al momento en que la operación se realice y en función de ella.


 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Es algo tan sumamente lógico que yo creo que todo el mundo lo entiende. Otra cosa es que en Vodafone no te lo pongan tan fácil. Como digo, la permanencia en tarifa la quitan fácilmente, con pedirlo -en algún caso igual al segundo intento...-, pero la perma en compañía no la quitan así como así. Has de mover cielo y tierra para conseguirlo. Edto lo sabe Vodafone, así como que mucha gente se queda por el camino, cansada de reclamar de aquí para allá. Yo lo hice en su momento, pero dudo que esto lo haga más de un 5% de la gente, tirando muy por lo alto.

Si, por eso hay que insistir desde los foros. Es cierto que Vodafone, para que te quiten la permanencia llamando al SAT hay que remover cielo y tierra, pero deberia ser mas sencillo, yo en casos extremos, y si me ponen problemas en atencion al cliente, teniendo una penalizacion curiosa (unos 100 euros o mas) me cubriria las espaldas y les mandaria un burofax a la central comunicandoles que entiendo resuelto mi compromiso de permanencia, a la semana iniciaria una portabilidad, si me interesase. De este modo dejas "huella" en caso de reclamar en usuarios-teleco. Ojo, considero que no haria falta este burofax, pues el cambio de condiciones del contrato es publico y notorio (no solo es contigo) pero si la penalizacion son mas de 100 euros me cubriria las espaldas.

En caso de que la penalizacion fuese menos, directamente solicitaria la portabilidad a una empresa tercera devolviendo el cargo que vodafone, seguro, trataria de meterme en la ultima factura. Tras devolver el recibo, pondria una reclamacion dentro de vodafone (mientras resuelven la reclamacion NO pueden inscribirte en morosos) y en caso de que esta resolucion fuese contraria a mis interses reclamaria a usuarios teleco (menos aun pueden inscribirte en morosos xD). Logicamente debes mantenerte abierto a ingresarles lo que se les debe (unicamente gastos, consumos y cuotas del ultimo mes) ya que lo que se reclama es la penalizacion.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrobailo
Si, por eso hay que insistir desde los foros. Es cierto que Vodafone, para que te quiten la permanencia llamando al SAT hay que remover cielo y tierra, pero deberia ser mas sencillo, yo en casos extremos, y si me ponen problemas en atencion al cliente, teniendo una penalizacion curiosa (unos 100 euros o mas) me cubriria las espaldas y les mandaria un burofax a la central comunicandoles que entiendo resuelto mi compromiso de permanencia, a la semana iniciaria una portabilidad, si me interesase. De este modo dejas "huella" en caso de reclamar en usuarios-teleco. Ojo, considero que no haria falta este burofax, pues el cambio de condiciones del contrato es publico y notorio (no solo es contigo) pero si la penalizacion son mas de 100 euros me cubriria las espaldas.

En caso de que la penalizacion fuese menos, directamente solicitaria la portabilidad a una empresa tercera devolviendo el cargo que vodafone, seguro, trataria de meterme en la ultima factura. Tras devolver el recibo, pondria una reclamacion dentro de vodafone (mientras resuelven la reclamacion NO pueden inscribirte en morosos) y en caso de que esta resolucion fuese contraria a mis interses reclamaria a usuarios teleco (menos aun pueden inscribirte en morosos xD). Logicamente debes mantenerte abierto a ingresarles lo que se les debe (unicamente gastos, consumos y cuotas del ultimo mes) ya que lo que se reclama es la penalizacion.


Es lo que digo: mucha gente, por no decir la mayoría, no entra a los foros, y de esa minoría que entramos, somos pocos los que a fin de cuentas estamos dispuestos a enviar un simple burofax, o reclamar a consumo, que luego siempre deriva a arbitraje, etc. Ya saben lo que se hacen y con las cartas que juegan...
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Es lo que digo: mucha gente, por no decir la mayoría, no entra a los foros, y de esa minoría que entramos, somos pocos los que a fin de cuentas estamos dispuestos a enviar un simple burofax, o reclamar a consumo, que luego siempre deriva a arbitraje, etc. Ya saben lo que se hacen y con las cartas que juegan...

Tampoco creo que haya que ponerse burro intentando quitar todas las permanencias, yo cuando el lio de la @S me bastó con que me quitaran la permanencia en tarifa y encima acabaron poco despues dandome el 50%.

Saludos: Lordman
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Tampoco creo que haya que ponerse burro intentando quitar todas las permanencias, yo cuando el lio de la @S me bastó con que me quitaran la permanencia en tarifa y encima acabaron poco despues dandome el 50%.

No creo que sea para tanto, como tú dices...
Otra cosa es que legalmente corresponda lo que corresponde, que la gente está en su derecho de reclamar lo que les pertenezca.
 #108
Escrito   0  0  
Comentaros que ayer llamé a Bajas y no me quisieron cambiar de tarifa. Me dijeron que el plazo terminaba el 11 de Febrero. Volví a llamar pero esta vez para hablar con un operador desde el 123 y me atendió un chico que no me puso problemas para cambiar la Red M 36 Gama Avanzada por la Red M 32 Gama Avanzada, tanto en las dos líneas que tengo como en la de mi hermana. Le tanteé para ver si me podía cambiar a cualquier tarifa pero me dijo que solo podía ser a la inmediata superior o a la inmediata inferior. El cambio se hizo esta madrugada a las 00:00 y me han quitado la permanencia en tarifa. Espero que esto os ayude a los que tenéis algúna duda al respecto ... ;o)
 #109
Escrito   0  0  
Los que tenemos Red M normal (32 €), tenemos algún cambio? A parte de que sé que nos suben a 3 Gigas, no sé si hay incremento en el precio...si es así, es para ir llamando...
 #110
Escrito   0  0  
En vodafone cada uno pagamos una cosa... Yo tengo la Tarifa L de 42€ con los 5Gb de datos. Ahora pago 25€ + iva por tener Ono por una oferta conjunta... Por eso me sorprende tantos variantes en las tarifas??

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Volver a Vodafone