[CONSEJO] por que nadie amaga a Movistar ?????

10.530 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola....

Solo leo que la gente hace amago a orange y yoigo.. No leo que nadie hace amago a movistar...

por que es ??

tan dificil es luego cancelar ?????

Gracias...emoticon emocionado

.............
HUELVA
 #2
Escrito   1  0  
Cancelar no es dificil mas en Movistar.
Yo creo que es porque les interesa mas evitar que sus clientes se marchen a Orange porque lo consideran un rival mas directo que Movistar.

Ahh y porque ofrecen en algunos terminales mejores condiciones que si lo hacen a Movistar por ejemplo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
Pásate por el subforo de Movistar y lo entenderás. No dan ni la hora. Se han cerrado a su modalidad fusión, el resto no les interesa.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Cancelar no es dificil mas en Movistar.
Yo creo que es porque les interesa mas evitar que sus clientes se marchen a Orange porque lo consideran un rival mas directo que Movistar.

Ahh y porque ofrecen en algunos terminales mejores condiciones que si lo hacen a Movistar por ejemplo.


La primera respuesta la veo lógica, pero la segunda, si nadie amaga a Movistar, como sabemos que no ofrecen buenos precios? Lo lógico sería que por lo menos los descuentos con el ADSL se considerasen como Yoigo porque el precio es el mismo de la Fusión no?

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso no amago a Movistar porque si por una de aquellas acabo portando (que es posible, por un error, para volver "con más fuerza ",etc...) prefiero tener una buena tarifa que las mierdas que ofrece Movistar.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
gracias a todos por los comentarios.... Reparto unas lechugas...
Lo que pasa que con tantos amagos a orange y yoigo , ya toca cambiar .

Vere si tienen alguna tarifa buenecilla sin permanencia, por si sale mal la cosa...

gracias...

.............
HUELVA
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso te digo que no amagué a movistar por que cancelar con ellos es un coñazo. Te cuelgan, te intentan engañar diciendo que no pueden pasarte con cancelaciones, son bordes... a parte de que los precios de "por si acaso" no te sale el amago son peores en Vomistar...

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #8
Escrito   0  0  
No cobraba Movistar por "gastos de gestión"? o eso ya es agua pasada?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fidol
No cobraba Movistar por "gastos de gestión"? o eso ya es agua pasada?

Si lo haces bien, vodafone te cubre esos posibles gastos de gestión...
 #10
Escrito   0  0  
Yo amagué a Movistar a principios de mes y sin problemas ni para cancelar ni para nada. Lo único que al tener adsl con Vodafone solo me ofrecieron descuento de 6€ en tarifa no 50% (pero esto pasa igual con Orange). No lo cogí, ya que tenía todavía casi un año más al 50%. Ofertas de terminales parecidas.

Y sobre gastos de gestión no me mencionaron nada.



Saludos.
Volver a Vodafone