[AYUDA] Sustituto Lumia 925

4.798 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros,
Soy usuario de un Lumia 925 (y de un LG G3 que tengo en cambio en este mismo foro, por un lumia), y mi pregunta es la siguiente:

-¿Qúe modelo de Lumia puedo probar o comprar, para reemplazar el 925?

Eso es, estoy encantado con Windows phone, hasta tal punto que estoy pensando en vender o cambiar el G3. Android no me aporta nada, estoy bastante descontento con el rendimiento en general de Android,y a iOS no me apetece volver. Windows phone tiene todo lo que necesito, que es redes sociales, mail, whatsapp y cámara. No necesito más, y por ello os pregunto ¿que lumia puedo probar como sucesor del 925?

Lo importante y primordial es que tenga cámara, que este a buen precio libre o con operadora, y que vaya mas fluido y rapido que el que tengo ahora (del cual no tengo queja ninguna).

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Por ejemplo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Impresionante... ¿verdad?

http://www.microsoft.com/es-es/movi...sEnhancedWidget

Suerte con tu elección emoticon guiño

Bsss emoticon beso

Marga
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Totalmente nuevos , los estrenas tu.

Nokia lumia 1020

Pulsa aquí para ir a amazon



Nokia lumia 1520

Pulsa aquí para ir a amazon
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por avicci87
Totalmente nuevos , los estrenas tu.

Nokia lumia 1020

Pulsa aquí para ir a amazon



Nokia lumia 1520

Pulsa aquí para ir a amazon



Ojo con el Lumia 1020 que enlazas:

"De 2ª mano: 1 desde EUR 308,00"

Y, encima, 100 pavos más que el Lumia 1020 "Km.0" de Internity


En cuanto al Lumia 1520 es nuevo, sí... pero se va a los 469 pavosss


Bsss emoticon beso

Marga
 #6
Escrito   0  0  
donde pone que es de segunda mano?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avicci87
donde pone que es de segunda mano?

Cierto ,llevas razón.emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por manchega68
Por ejemplo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Impresionante... ¿verdad?

http://www.microsoft.com/es-es/movi...sEnhancedWidget

Suerte con tu elección

Bsss

Marga


Gracias Marga, había pensado en el 1020, y es un maquinon de cuidado, que ademas en internity esta a 209€, con lo que es un precio de lujo, el problema que le veo es que, excepto por el gb extra de ram y la camara, no hay mucha novedad respecto a mi 925... Además, la cámara es muy buena, pero tambien dicen que es MUY lenta.


quote:
Originalmente escrito por avicci87
Totalmente nuevos , los estrenas tu.

Nokia lumia 1020

Pulsa aquí para ir a amazon



Nokia lumia 1520

Pulsa aquí para ir a amazon

Avicci,el 1520 me tienta mucho, pero ¿no es demasiado grande? El G3 me parece algo grande... y el lumia le saca un buen pedazo!
 #9
Escrito   0  0  
La cámara del 1020 es lenta sí.No es un móvil para tirar fotos en automático.Tu mejor opción es irte a por el Lumia 930 si el presupuesto te lo permite.
Pulsa aquí para ir a amazon
Trae la nueva versión Lumia cámera 5 que trae muchísimas novedades que mi 1020 no va a tener aparte de otras muchas cosas como por ejemplo la posibilidad de activar Cortana con tu voz sin necesidad de pulsar ningún botón(Esta opción llegará próximamente).Yo ni me lo pensaba vamos.Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
Buenas noches compañeros,
Soy usuario de un Lumia 925 (y de un LG G3 que tengo en cambio en este mismo foro, por un lumia), y mi pregunta es la siguiente:

-¿Qúe modelo de Lumia puedo probar o comprar, para reemplazar el 925?

Eso es, estoy encantado con Windows phone, hasta tal punto que estoy pensando en vender o cambiar el G3. Android no me aporta nada, estoy bastante descontento con el rendimiento en general de Android,y a iOS no me apetece volver. Windows phone tiene todo lo que necesito, que es redes sociales, mail, whatsapp y cámara. No necesito más, y por ello os pregunto ¿que lumia puedo probar como sucesor del 925?

Lo importante y primordial es que tenga cámara, que este a buen precio libre o con operadora, y que vaya mas fluido y rapido que el que tengo ahora (del cual no tengo queja ninguna).

Un saludo y gracias


Estando contento con el 925 para que cambiarlo?. De todos modos ya sabes que en wp todos los terminales van muy bien las mejoras en rendimiento prácticamente no las apreciarias, aun así y como sustituto natural es el 930, y es un modelo que no esta mal y que mejora en todo al 925 salvo que carece de glance. Este y el 1520 (si no te importa el tamaño de pantalla) serian los únicos que supondrian una mejora claramente de tu 925 porque el resto que van equipados con los sd400 van prácticamente igual, de hecho en juegos todavía carga mas rápido el 925, eso si, con el 830 conseguirías mejorar los puntos débiles del 925 es decir duración de batería o almacenamiento sin perder en cámara o en calidad materiales y las nuevas versiones doradas son francamente bonitas. Así las cosas tendrías 3 candidatos pero sinceramente, si no tienes quejas de la batería y te llega con el almacenamiento de tu 925 yo no lo cambiaría aun, Microsoft todavia tiene que sacar un 935 corrigiendo las carencias del 930 (pantalla con glance, batería extraible y ranura microsd) y ahí si puede haber mas motivos para cambiar.
Volver a General