[AYUDA] Sustituto Lumia 925

4.950 16
Escrito   0  0  
Yo pase del 925 al 930 y encantado en todos los sentidos, si la camara del 925 me encantaba ahora estoy fascinado, ademas he ganado en bateria, colores (naranjito emoticon sonrisa), pantalla...

Ahora mismo esta en amazon españa a 355 y ya sabemos como es la garantia de amazon de cuasi-perfecta...

Asique yo te recomiendo el 930, en todos los casos que conozco encantados emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
Gracias Marga, había pensado en el 1020, y es un maquinon de cuidado, que ademas en internity esta a 209€, con lo que es un precio de lujo, el problema que le veo es que, excepto por el gb extra de ram y la camara, no hay mucha novedad respecto a mi 925... Además, la cámara es muy buena, pero tambien dicen que es MUY lenta.

Avicci,el 1520 me tienta mucho, pero ¿no es demasiado grande? El G3 me parece algo grande... y el lumia le saca un buen pedazo!

Yo tengo el note 3 y te aseguro que cuando te acostumbras a su pantalla no quieres algo más pequeño eso si tengo las manos grandes y lo utilizo mucho para la navegación, todo depende para el uso que le des emoticon sonrisa .
Escrito   0  0  
Gracias a todos compañeros, voy a esperar a ver si baja algo de precio el 930 y será el que me coja, si no encuentro un android que me llene antes. Un saludo
Escrito   0  0  
Yo también te recomiendo que pases al 930.
El 1020 es un maquinón, pero digo yo que Microsoft tendrá que sacar algo nuevo con super cámara (esperemos), de todas formas, para fotos es excepcional. Y lo que la cámara es lenta, yo lo tuve, y no te lo niego, pero hay que decir que es para hacer fotos buenas y en manual si puede ser, con lo que tienes que tener tiempo.

Escrito   0  0  
quote:
Gracias a todos compañeros, voy a esperar a ver si baja algo de precio el 930 y será el que me coja, si no encuentro un android que me llene antes. Un saludo

Lo tienes a 354 en amazon españa, yo porque ya tengo el mio que sino no dudaria...

Ademas vine de un 925 y encantado estoy!! echo un poco de menos glance al verlo en el 720 de mi padre, pero por lo demas todo son mejoras (y mira que el 925 me encanta emoticon sonrisa)
Escrito   0  0  
¿Y sobre el 830, que opinais?
Escrito   0  0  
quote:
¿Y sobre el 830, que opinais?

Veo que tienes ganas de comprar, siendo así, yo en tu caso me quedaría el 925 y me compraría a mayores el 1520 porque es el mejor wp quebhay actualmente.

El 830 es un buen terminal que corrije los 2 problemas del 925: La escasa batería y la ampliación de memoria, pero por lo demás no supone una mejora notable como si lo seria el 1520, (el hardware es similar y en wp aun se nota menos, la cámara es mejor en general la del 830 pero hay pocas diferencias y de hecho en tomas con poca luz sigue funcionando mejor el 925, los materiales son premium en los dos,...).

Ahora mismo en tienda física el 830 lo tienes por poco mas de 280 euros y yo pienso que mientras la diferencia con el 930 (o con el 1520) sea inferior a 100 euros (el 930 podria andar sobre 350 mas o menos), no compensa pero eres tu el que lo debe valorar.
Volver a General