[CHOLLO] Ordenadores a 2 euros

24.451 95
 #1
Escrito (Editado )  6  10  
Aditado... A partir de ahora ni me molesto en crear post en GSM
 #2
Escrito   0  0  
Es un error claramente, pero igual cuela jaja
 #3
Escrito   0  2  
Yo he pillao unos cuantos por si cuela. Que va a ser que no!!! XD
 #4
Escrito   1  0  
Supongo que es timo para "conseguir publicidad".. Lo único que he encontrado de la tienda:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No sé si comprar..

Cellar door
 #5
Escrito   1  0  
País de expedición : Alemania
Inscrito desde el : 6 mayo 2014

Y hasta ahí puedo saber
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por gonigsm
País de expedición : Alemania
Inscrito desde el : 6 mayo 2014

Y hasta ahí puedo saber


La verdad es que está claro que es una tomadura de pelo, pero he cogido un sobremesa y un portátil.. No sé exactamente por qué. emoticon roto2

(Gastos de envío gratis, desde Alemnia.. seems legit)

Por cierto, los positivos no se piden... Lo habitual es que alguien que iba a darte un verde, al leer eso, no lo haga.

Cellar door
 #7
Escrito   2  0  
Chicos, pero que desconfiados sois... Si está clarísimo!!

ES UN REGALO DE PAPA NOEL! Los gastos de envío son gratis porque nos los trae él con el trineo el 25. Los 2€ son para pagarles la cena a los renos.


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #8
Escrito   1  0  
Yo también lo he intentado con un par de portátiles, no se muy bien porque ajjajaaj
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexcrv93
Chicos, pero que desconfiados sois... Si está clarísimo!!

ES UN REGALO DE PAPA NOEL! Los gastos de envío son gratis porque nos los trae él con el trineo el 25. Los 2€ son para pagarles la cena a los renos.


Vas bien, es un regalo de Papa noel para todos aquellos que estamos despiertos a las 3 de la madrugada mirando el foro... En mi caso despierto por obligación, no por gusto...

Me he pillado alguna cosilla no se porque, jajaja


Hay dos cosas infinitas:
el Universo y la estupidez humana.
Y del Universo no estoy seguro.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Carta a papa noel: Querido papa noel, este año no he sido buenoemoticon diablo emoticon diablo pero como tu eres generoso te pido un portátil y un sobremesa. PD: te doy 4€ para que des de comer a tus renos o te compres unos calentadores de pies que allí hace mucho frió emoticon ninja emoticon ninja

Todos sabemos como acabara esto pero bueno hay que intentarlo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.