[CHOLLO] Ordenadores a 2 euros

24.493 95
 #21
Escrito   1  0  
A los de RLO24 ya me los conozco, os enviarán cualquier adaptador baratuno con una copia de una carta de desestimiento, ya vereis xD
 #22
Escrito   0  1  
No parece q vaya ya
 #23
Escrito   1  0  
Uhmm

Buenos días!

Parece que la cosa va correcta y aún no lo han anulado.... Veremos si llega que es lo que llega....

++++++++++++++++

Pedido aceptado: Puedes confirmar la recepción
Debes confirmar la recepción

Expedido
Puedes confirmar la recepción.

Nota: Si usted no ha recibido su paquete a tiempo, debe esperar un período de de 5 días (fines de semana incluidos) a partir de la fecha de envío de su pedido antes de que nuestro departamento de atención al cliente o el vendedor puedan responder sobre el estado de su pedid




Ordenador PC portátil HP 200 250 G3
Nuevo
Vendeur Pro. Produit neuf original et garanti. Expédition sous 3 jours maximum.
2,00 €
1 ex.
Aceptado

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #24
Escrito   1  0  
si si si si...


de ilusion vive el hombre xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #25
Escrito   3  0  
No entiendo lo de los votos negativos del primer post, de verdad. Si en algun momento he incumplido alguna norma del foro que me lo indiquen. Segun vea vuestras respuestas veré con que opinion me quedo, aunque por ahora pienso que los user que les ha molado poner un rojo son un Poco Flanders y que asi no vamos a ningun lado con el foro.
 #26
Escrito   0  0  
tp entiendo votos de esa clase, quizas los quiera todos para el jajaja


si os llega, estare llorando una semana por mongolo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #27
Escrito   2  0  
A priori creo que puede ser por pedir votos positivos. No está muy bien visto por aquí hacer eso. Desconozco otros posibles motivos.

Puede molestar que te pongan manitas para abajo, pero tampoco han sido rojos.

Habla con ellos si quieres saberlo, a mí hace poco me pasó algo desde el otro lado y hablando se entiende la gente (aunque se tengan posturas distintas).

Gracias por el posible cholo. Un saludo


 #28
Escrito   0  1  
Otro al que le pone aceptado, yo pedí un pc y un portátil y pone que el pc lo mandan en 4 días y el portátil en 3. ¿Si lo mandan vendrá todo junto? Bueno veremos si lo mandan y si lo mandan haber que llega.

Un saludo

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #29
Escrito   3  0  
RLO son conocidos por aquí también. Los iPod Touch de Pixmania eran vendidos por ellos. Los marcaron como pedido aceptado pendiente de envío pero seguidamente cancelaron todos. Espero que tengáis suerte pero no os hagáis muchas ilusiones.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #30
Escrito   0  0  
no hay link?¿por probar no pasa nada,si alguien melo pasa,gracias

vendo pagina web de liberar moviles por imei