Nueva Promoción Black Friday

56.372 361
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Para el descuento de los 6€ me dicen que debo llamar con la misma línea que porto.

No puedo hacerlo con otra? O poniendo número oculto?

La porta es para un familiar y no está estos dias conmigo


A que numero llamas para cancelar la portabilidad?

Creo que no se puede llamar de otra linea, únicamenet de la que porta.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Para el descuento de los 6€ me dicen que debo llamar con la misma línea que porto.

No puedo hacerlo con otra? O poniendo número oculto?

La porta es para un familiar y no está estos dias conmigo




Hola!

No, no se puede, no te transfieren con cancelaciones que son los que hacen el descuento, el "sistema" lo detecta y no se debe poder...yo lo intente mil veces y de oculto tambien y na de na..

Un saludo!
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola!

No, no se puede, no te transfieren con cancelaciones que son los que hacen el descuento, el "sistema" lo detecta y no se debe poder...yo lo intente mil veces y de oculto tambien y na de na..

Un saludo!



Gracias! A ver como me las ingenio

 #294
Escrito   0  0  
Buenas, pues a mi una amiga que trabaja en tienda fisica de vodafone me hizo la portabilidad el jueves a ultima hora, y el viernes me dio el movil y la tarjeta, para mañana tengo la portabilidad, y en el contrato que me dio pone 100€ de cancelacion de contrato. He triunfado!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #295
Escrito   0  0  
acabo de recibir el contrato. 400 euros de penalizacion por dejar vodafone, en cambio por cambio de plan de precios nada...No os parece un poco raro? Entiendo que podria pasar a prepago vodafone verdad?
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
acabo de recibir el contrato. 400 euros de penalizacion por dejar vodafone, en cambio por cambio de plan de precios nada...No os parece un poco raro? Entiendo que podria pasar a prepago vodafone verdad?
El contrato dice hasta 400€, tu espera a tener el terminal, y revisa mi vodafone.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
A que numero llamas para cancelar la portabilidad?

Creo que no se puede llamar de otra linea, únicamenet de la que porta.


se llama al 1444.

Finalmente con número oculto he podido conseguir el descuento. Al empezar la llamada te piden que des el número para el quieres realizar la consulta y debes decir el de la línea a portar, para que ya les salga directamente los datos.

Primero hablas con un operador y él te pasa a otro de cancelaciones donde te ofrecen el descuento.

En cuanto al contrato, tb me salen 400 euros. Veremos luego en MiVodafone.

Saludos
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
El contrato dice hasta 400€, tu espera a tener el terminal, y revisa mi vodafone.

A mi me aparecio 100,80€ o algo asi luego unifique la línea junto a las otras y ha desaparecido, dice que no hay permanencias ni tarifa ni vodafone pero voy a esperar el contrato q mandan y ya ver q hago x si me interesara quitar la linea de en medio.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
se llama al 1444.

Finalmente con número oculto he podido conseguir el descuento. Al empezar la llamada te piden que des el número para el quieres realizar la consulta y debes decir el de la línea a portar, para que ya les salga directamente los datos.

Primero hablas con un operador y él te pasa a otro de cancelaciones donde te ofrecen el descuento.

En cuanto al contrato, tb me salen 400 euros. Veremos luego en MiVodafone.

Saludos


Que suerte pues! Que les has dicho?

Yo lo intente de oculto como 6 veces y todos me decian que no. Que oculto no me pasaban con cancelaciones. Y desde el principio les decia el numero que portaba...me invente mil excusas pero no hubo manera. Mi amigo se quedo sin descuento!

Un saludo!
 #300
Escrito   0  0  
Hay forma de conseguir el 50% o ya solo 6€
Volver a Vodafone