Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.331 3.319
 #2991
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar mensaje de vodafone. Que en 24h recibo el pedido.👏👏👏👏👏👏
Ojala sea cierto y mañana lo tenga en mis manos. Que contento estoy joder. Que ganas
26s
 #2992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vedder_jam
+1

Lo mismo hace 2 minutos.

Edito: la página para comprobar el estado del envío no funciona.

Edito 2: 30S


no va el seguimiento del envio se queda pillado pero mientras mañana lo tengamossssss! creo que voy a llorarrrrrrrrrrrr!emoticon enamorado
 #2993
Escrito   0  0  
Paciencia.
Al final la página responde.
Lo que no va es el seguimiento online de seur.
 #2994
Escrito   0  0  
SMS
En 24h recibirás tu pedido

Por siempre inmortal Zaragoza
 #2995
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por beuchi1983
no va el seguimiento del envio se queda pillado pero mientras mañana lo tengamossssss! creo que voy a llorarrrrrrrrrrrr!emoticon enamorado

Usad la página de seur y el nombre de usuario que os ha enviado por sms vodafone es el numero de seguimiento de seur

Mi mujer acaba de recibir el sms del seguimiento, mañana le llega. Es del 30s y gestionado el 6/10
 #2996
Escrito   0  0  
SMS de Vodafone diciendo que en 24h tendré el pedido, a mi la página de Seur sí me funciona pero me dice que no hay ningún pedido con ese numero en los últimos 15 días....

PD. del 29S y sin ningún SMS de VF hasta el de hace unos minutos.
 #2997
Escrito   2  0  
Sms recibido, en 24 lo tengo, cruzaremos los dedos. En la web de seur aún no va, pero en la de vodafone si:

Fecha Estado
04-12-2014 16:25 PEDIDO ENVIADO
04-12-2014 08:53 PEDIDO EN PREPARACION

iPhone X Silver 64GB
 #2998
Escrito   0  0  
Buenas compañeros!! SMS recibido hace una hora!! Dice que lo recibo en 24h pero con el identificador que me ha llegado no puedo ver el estado ni en Vodafone ni en Seur. No creo que me pillen en casa mañana, a ver cómo y cuando lo recibo. Un saludo y ánimo que ahora sí que tira la cosa (soy del 26-S).
 #2999
Escrito   0  0  
Oleeeeeee!!! Me alegro por todos!!! A mi hoy me han mareado demasiado desde portabilidades y ya estoy negro, paso de los rojos estos, actualmente tengo con ellos un Adsl que no funciona y un móvil que no me han mandado...
Tengo la moral por los suelos...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Oleeeeeee!!! Me alegro por todos!!! A mi hoy me han mareado demasiado desde portabilidades y ya estoy negro, paso de los rojos estos, actualmente tengo con ellos un Adsl que no funciona y un móvil que no me han mandado...
Tengo la moral por los suelos...


Aguanta. Que el tuyo esta por caer.

No te dejamos solo
Volver a Vodafone