Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.750 3.319
 #2961
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por PASSPORT13
No estas solo amigo... yo soy del 5 de Noviembre y me voy a hacer viejo esperando. Unicamente confio en que el stock o unidades en autonomos vayan por cauces diferentes... He visto que alguien de empresas y autonomos de finales de Octubre ya han recibido varios telefonos..

Un abrazo y suerte . Enhorabuena a los agraciados !!!


Van por vias distintas; he hablado con autonomos esta mañana y me han asegurado que han recibido un cargamento hoy, y que me aseguraba que hoy se quitaban toda la lista; veremos... Yo soy del 12 de noviembre
 #2962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Bueno chic@s!! Acabo de hablar con Seur y me móvil esta en reparto. La dirección estaba correcta y todo sigue su curso.
Esta tarde tendré el móvil en mis manos dos meses y cinco días después. emoticon feliz
Aunque hasta que no lo vea no lo creo.
emoticon feliz


Que rapidos han sido, ayer recibes el primer mensaje a primera hoy y despues de 1 y medio tomaaa!!!

A disfrutarlo. El mio espero tenerlo mañana para jugar el finde

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rochi_24
Van por vias distintas; he hablado con autonomos esta mañana y me han asegurado que han recibido un cargamento hoy, y que me aseguraba que hoy se quitaban toda la lista; veremos... Yo soy del 12 de noviembre

Ojalá sea verdad pero esta historia me la han contado la mitad de veces que se lo han contado a los coleguitas que llevan esperando dos meses, a mi incluso me llegaron a enviar hace un par de semanas el telefono (según ellos) no me fío absolutamente nada de lo que me digan...
Unas veces ya me lo mandaban y otras veces me invitaban a irme de Vodafone ya que la cosa se montaba en el año que viene, así que ya no se quien miente y quien dice la verdad, solo queda esperar...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2964
Escrito   0  0  
a mi tambien me lo han enviado dos veces y todavia esperando... Yo creo que han sido ganas de que llegue ya, pero le he creido porque antes le he pedido que no me mintiera... y viendo que estan llegando bastantes, no se que pensar ya
 #2965
Escrito   0  0  
A alguien de los que le dieron hoy el traking les funciona en la web de seur?, a mi, de momento no. Me salta: "No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido"

iPhone X Silver 64GB
 #2966
Escrito   1  0  
Los que lo vais recibiendo, si podeis actualizar la lista seria un puntazo: http://www.gsmspain.com/foros/hp143...B-VODAFONE.html
Enhorabuena a todos los afortunados!
26S
 #2967
Escrito   0  0  
Más enhorabuena se los afortunados de hoy, yo soy del 29S y aun sigo aquí...
 #2968
Escrito   0  0  
Bueno pues otro del 29S que parece que va a recibir el terminal (toco madera), ayer por la tarde me mandan un mensaje para firmar permanencia (ya habia hecho la grabacion el dia 29s), al rato me mandan un mensaje como que esta en preparacion, asi que espero tenerlo mañana o el martes emoticon guiño.

Lo unico es que me va a tocar batallar una vez lo reciba, ya que pedire la gama de estos meses que han pasado!! mas que nada porque he visto que me han cambiado la permanencia y la han actualizado a dia 3/12 asi que una vez tenga el terminal me tocara volver a llamar para ver como se arregla el tema emoticon triste

Animo que parece que la "lista" se mueve.

Salu2

"El mejor truco realizado por el diablo, fue convencer al mundo que no existia"
 #2969
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
A alguien de los que le dieron hoy el traking les funciona en la web de seur?, a mi, de momento no. Me salta: "No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido"

estoy como tu, Vodafone me dijo que el paquete aun no lo tenia seur.

luego llamaré a Seur

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro_v
estoy como tu, Vodafone me dijo que el paquete aun no lo tenia seur.

luego llamaré a Seur


Vale, muchas gracias por contestar.
Volver a Vodafone