[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.090 1.679
 #721
Escrito   0  0  
Hola!

¿A alguien le han ofrecido en retenciones el LG L fino? Vi un forero que se lo habían ofrecido en renove por 69€, pero me gustaría saber si lo están ofreciendo gratis al amagar.
Mis padres terminan permanencia ahora a principios de diciembre y no tienen previsto cambiar y ese móvil parece estar bien (su precio libre es bastante más según he visto)

A ver si alguien me puede ayudar, que no he leído nada al respecto.

Gracias por adelantado!
 #722
Escrito   0  0  
Duda simple. Visto lo visto, estamos ya en diciembre y no hay ninguna promocion.

Actualmente tengo fusion antiguo (62 euros aprox) sin permanencia y la idea es bajarlo al de 42 + iPhone 6. Segun tengo entendido, lo mejor que se puede sacar aqui seria el iphone en 555 euros.

1- ¿Con que compañia hago el amago? ¿Porto solo el movil a prepago o todo el fusion? Por la experiencia de otros años iba a tirar para yoigo prepago. ¿Sera suficiente para conseguir dicha oferta por el iphone o al ser solo la linea movil no ofreceran nada?

2- Y una duda mas, ¿dejan financiarlo como quieras? Pensaba seguir pagando 62 euros al mes (42 tarifa + 20 iphone) durante 24 meses. Por lo cual los 75 que faltan del terminal (555), en pago inicial al recogerlo en tienda. ¿Es posible?

Gracias y un saludo

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnonymousV
Duda simple. Visto lo visto, estamos ya en diciembre y no hay ninguna promocion.

Actualmente tengo fusion antiguo (62 euros aprox) sin permanencia y la idea es bajarlo al de 42 + iPhone 6. Segun tengo entendido, lo mejor que se puede sacar aqui seria el iphone en 555 euros.

1- ¿Con que compañia hago el amago? ¿Porto solo el movil a prepago o todo el fusion? Por la experiencia de otros años iba a tirar para yoigo prepago. ¿Sera suficiente para conseguir dicha oferta por el iphone o al ser solo la linea movil no ofreceran nada?

2- Y una duda mas, ¿dejan financiarlo como quieras? Pensaba seguir pagando 62 euros al mes (42 tarifa + 20 iphone) durante 24 meses. Por lo cual los 75 que faltan del terminal (555), en pago inicial al recogerlo en tienda. ¿Es posible?

Gracias y un saludo


Estoy muy interesado en esto.

Estoy en la misma situación, sin permanencia, con Fusión y con línea adicional y con la idea de conseguir el iPhone 6.

Ante la subida de precios de Vodafone he pensado portar a Orange.. o que pensais?

Para que movistar ofrezca algo hay que pedir portabilidad de todo? Lo digo porque en Yoigo sólo se podrá hacer de los móviles...

Gracias!
 #724
Escrito   0  0  
Portad solo movil! Con decir que necesitas un movil y que vas a pagar menos es suficiente. Si no siempre puedes decir que te vas a poner Fusion a lo yoigo, o que te vas a llevar el adsl a otro operador para fusionarlo con otro numero de telefono.

@AnonymousV:

Con portar a yoigo prepago es suficiente, lo que no te puedo asegurar es que te cueste 555€ con el fusion mini (desconozco como varía la oferta). Respecto a la financiacion no tengo ni idea, pero creo haber leido que puedes hacerla incluso en 30 meses, que es mas o menos lo que corresponde a los 635€ sin descuento.

@alvaroes11

Si piensas amagar lo mas comodo siempre es yoigo. Si tienes pensado cambiar de verdad, vodafone hasta hace poco merecia la pena y mucho por sus precios y politica de retenciones. Ahora parece que menos, pero aun asi, creo que sigue siendo una de las opciones menos malas, siempre y cuando te muevas como es debido.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnonymousV
Duda simple. Visto lo visto, estamos ya en diciembre y no hay ninguna promocion.

Actualmente tengo fusion antiguo (62 euros aprox) sin permanencia y la idea es bajarlo al de 42 + iPhone 6. Segun tengo entendido, lo mejor que se puede sacar aqui seria el iphone en 555 euros.

1- ¿Con que compañia hago el amago? ¿Porto solo el movil a prepago o todo el fusion? Por la experiencia de otros años iba a tirar para yoigo prepago. ¿Sera suficiente para conseguir dicha oferta por el iphone o al ser solo la linea movil no ofreceran nada?

2- Y una duda mas, ¿dejan financiarlo como quieras? Pensaba seguir pagando 62 euros al mes (42 tarifa + 20 iphone) durante 24 meses. Por lo cual los 75 que faltan del terminal (555), en pago inicial al recogerlo en tienda. ¿Es posible?

Gracias y un saludo


El amago puedes hacerlo a Yoigo sólo sim prepago poniendo un tfno Yoigo como amigo para que no tengas que pagar nada. Es la manera más fácil de cancelar y rápida, ya que se puede hacer por la web.
Si te tienen en la lista negra....vodafone online tarda unos días, orange son unos c*brones y como te descuides no la puedes cancelar, amena te puedes tirar un rato hablando por teléfono pero yo creo que es después de yoigo la más indicada. En las demás tienes que pagar (tuenti, simyo etc)

Mi opinión yoigo primero, después amena o si no vodafone.

En la segunda pregunta no te puedo responder porque lo desconozco.
 #726
Escrito   0  0  
Buenas!
Una pregunta a ver quien puede resovermela. Actualmente no tengo permanencia y tengo la posibilidad de poder hacer fusion con un adsl que tengo.
Quiero un iphone 6, no se si pillarlo a un particular por 600€ y pensarme lo de la fusion, o si con fusion tengo la opcion de pagarlo al contado amagando, no se si lei que salia a 250 o asi, puede ser?

Se puede contratar fusion y pagar al contado el movil, amagando mi linea actual con vive 30??

Que hariais vosotros? GRACIAS!
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Buenas!
Una pregunta a ver quien puede resovermela. Actualmente no tengo permanencia y tengo la posibilidad de poder hacer fusion con un adsl que tengo.
Quiero un iphone 6, no se si pillarlo a un particular por 600€ y pensarme lo de la fusion, o si con fusion tengo la opcion de pagarlo al contado amagando, no se si lei que salia a 250 o asi, puede ser?

Se puede contratar fusion y pagar al contado el movil, amagando mi linea actual con vive 30??

Que hariais vosotros? GRACIAS!


Hombre si vas a seguir en movistar posiblemente te interese la fusion, pero de 250€ nada, 555€ xDDDDD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #728
Escrito   1  0  
Yo al final saque 2 iphone 64gb a ese precio en el amago de una de mis lineas........

Pensaba marcharme a Vodafone, y .....me llamaron, y despues de 3 llamadas de ellos me convencieron....

Luego querian mandarme el de 16gb, pues dijeron que era un error.....les amenace con la CMT y ya tengo mis 2 iphone de 64gb a 555 cada uno.

Lo importante es plantearselo de que te vas realmente.....no dejan de llamarte.


PD: Si te gusto mi respuesta, por favor un verde que necesito leer los hilos de 2
 #729
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por salva306
Yo al final saque 2 iphone 64gb a ese precio en el amago de una de mis lineas........

Pensaba marcharme a Vodafone, y .....me llamaron, y despues de 3 llamadas de ellos me convencieron....

Luego querian mandarme el de 16gb, pues dijeron que era un error.....les amenace con la CMT y ya tengo mis 2 iphone de 64gb a 555 cada uno.

Lo importante es plantearselo de que te vas realmente.....no dejan de llamarte.


PD: Si te gusto mi respuesta, por favor un verde que necesito leer los hilos de 2


Buenas!
Ahora te dejo el verde, pero explicame, puedes sacar el iphone 6 de 64 gb pagando al contado haciendo fusion, por 555 sin tener que pagarlo a plazos?
Seria lo que me interesa, que fuera el de 64 y a ese precio lo veo bien.
Tardan mucho en entregartelo? Como hiciste para presionar?

GRACIAS!!
 #730
Escrito   1  0  
Gracias compañeros, os dejo el verde a ambos.

Si alguno de los que estais en proceso de amago me puede confirmar el precio del iPhone 6 16gb con el fusion de 42 euros, le dejo otro verde.

Es por hacer cuentas, saludos!

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
Volver a Movistar