[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

818.618 1.679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Buenas!
Ahora te dejo el verde, pero explicame, puedes sacar el iphone 6 de 64 gb pagando al contado haciendo fusion, por 555 sin tener que pagarlo a plazos?
Seria lo que me interesa, que fuera el de 64 y a ese precio lo veo bien.
Tardan mucho en entregartelo? Como hiciste para presionar?

GRACIAS!!

Yo realice la portabilidad de una de mis lineas adicionales solamente....
Cuando me llamaron, porque yo no llame...me queria ir a Vodafone, les dije que me iba con todo, que en breve cancelaba fusion y portaba la otra linea movil a vodafone y el fijo a ono.

Le di los precios reales que me ofrecia Vodafone y Ono, con incapie en que el movil era de 64GB. Despues de varias llamadas de ellos hacia mi, me confirmo la oferta por las dos lineas, aunque con la otra no inicie ni la portabilidad.
Lo malo fue que tuve que reclamar despues los codigos, pues los que me enviaban no se correspondian con la oferta. Al final despues de amenazarlos me enviaron los codigos correctos.

Lo de localizar el movil es una odisea, pues es dificil de encontrar en tiendas.....es ir probando.

Sobre lo de pagarlo en efectivo, una vez tienes el codigo, lo pagas como quieres. No hay problema

Espero os sea de ayuda

PD Gracias por el verde
Escrito   0  0  
Al hacer el amago con yoigo, en contrato no cuesta nada y en prepago 15 euros. ¿Hay que pagar esta cantidad o si anulas la potabilidad no pasa nada? ¿Da mas quebradero de cabeza anularla si cojo contrato? Gracias

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
Escrito   0  0  
Resumiendo:

Lo mejor es hacer amago a yoigo con una línea y amenazar con que te llevas todo y esperar oferta de Movistar que en principio por el i6 será dejartelo a 555€ el de 16gb.

¿Sabéis si al ser autónomo ofrecen algo mas? O es igual que particulares..?

Vodafone es que al subir los precios ya no es tan atractivo y Orange mas de lo mismo...

Lo único seria hacer lo que han comentado, portar una línea y luego hacer amago. Dicen que particulares ti que esperar 3 meses y que autónomos y empresas lo pueden hacer al día siguiente... Esto es cierto?

Gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnonymousV
Al hacer el amago con yoigo, en contrato no cuesta nada y en prepago 15 euros. ¿Hay que pagar esta cantidad o si anulas la potabilidad no pasa nada? ¿Da mas quebradero de cabeza anularla si cojo contrato? Gracias

Por favor alguien me puede aclarar esta duda? es para ponerme con el amago hoy mismo.

Saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Por favor alguien me puede aclarar esta duda? es para ponerme con el amago hoy mismo.

Saludos!

Yoigo / contrato (solo SIM) Tarifa que quieras / Contra-reembolso = 0 €

Salu2
Escrito   0  0  
quote:

Saludos!

acabo de hacer un amago a yoigo tarjeta solo sim.

Al princio te pone que tienes que pagar 15euros

pero al poner tus datos y todo eso al final pone las opciones de pago y una de ellas es contrarrenvolso con lo cual si anulas no pagas nada

Escrito   0  0  
quote:

Saludos!

Te confirmo lo que dice el compi de arriba. Casi al finalizar el proceso, pones el número de otra persona de Yoigo, como que te ha recomendado y te saldrá la opción contrareembolso.
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañeros! lo hare asi contrareembolso ya que no conozco a nadie que tenga yoigo para poner su numero y supongo que al hacerlo prepago sera luego mas facil anular.

Escrito   0  0  
Hola, tengo el trío de imagenio + 1 móvil en fusión + otro móvil adicional en fusión.
No tengo permanencia de ningún tipo.
Ahora deseo conseguir 2 Iphones 6 Plus de 64G al menor precio posible y no me importa firmar permanencia por el tiempo que sea.
¿Cómo lo hago para conseguirlo?
Gracias de antemano.
Saludos...
Escrito   0  0  
Bueno, como he comentado en el post de los amagos:

- Me ofrecen el iPhone 6 16gb en 580 euros con fusion Mini. ¿Alguien lo ha conseguido a 555 euros con este fusion? Lo digo por apretarles un poco o desistir.

- El otro problema viene con los minutos móvil, ya que es la linea de mi padre y suele hablar mas de 100 minutos/mes. ¿Existe algun bono para aumentar minutos? ¿Hay alguna otra opcion que no sea subir al fusion de 60 con minutos ilimitados? Con 200 minutos sobraría.(En vez de los 100 de este fusión)

Agradeceria si alguien me aclara esto, sobre todo el segundo punto. Saludos

Volver a Movistar