Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.758 3.319
 #2641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
No, los sábados solo hasta las 16:00
Pues nada, doy por hecho que hasta dentro de dos semanas mínimo nada, porque parece que solo mueven algo los viernes. Gracias por responder, verde al canto

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2642
Escrito   0  0  
Bueno por lo menos parece que se mueve!! Por fin. Yo sigo sin noticias pero el hecho de que queden menos me reconforta!! Ya vamos quedando menos...
Igual para el día de navidad todos tenemos el movil!! emoticon feliz
 #2643
Escrito   0  0  
Buenos días chicos!
Sms de cambio de tarifa recibido el sábado por la mañana. Entro a mi vodafone y tenía las permanencias aplicadas. Rápidamente llamé a Retenciones y me comentaron que el terminal estaba asignado, que saldría del almacén el lunes.

Como comentario, me han aplicado la primera oferta que acepté (red M con gama premium) pero la operadora me comento que no habría problema en cambiar a la oferta que me cambié en estos dos meses de espera (red XL con gama avanzada).

Ah, y era del 25s así que parece que poco a poco se están quitando a los de Septiembre. Ánimo chicos, otro arreon más y salimos todos de la lista!
 #2644
Escrito   0  0  
No lo entiendo. Tengo el cambio de tarifa aplicada desde el 3 de octubre, y el mensaje de "estamos preparando su pedido, ya le mandaremos el código" me lo mandan el viernes... ¿a alguién le ha pasado esto? ¿Suele ser a la vez no?

Tendré que esperarme a mañana para darles la tabarra...
 #2645
Escrito (Editado )  3  1  
Hola, hacia días que no escribía ni leía, ahora he ido leyendo mas o menos todo lo que me había perdido.

No quiero ser el pesimista ni el que jode las esperanzas pero os cuento lo que sé.

Me han aplicado las tarifas y permanencias yuhuu ya me va a llegar el teléfono!
Pues chavales, yo llevo con la tarifa y permanencia desde el 3/10 y mi pedido es del 29/9.
Fin permanencia 3/10/16 - 354€ penalización
Fin tarifa 3/04/16 - 179€ penalización

Con lo cual entiendo que lo de que te apliquen las tarifas y permanencia puede significar algo o no significar nada en absoluto.

Por otra parte como veis yo hice el pedido el 29/9 pero no me lo han tramitado hasta el 3/10 y mi mujer lo hizo el 30/9 y no se lo han tramitado hasta el 6/10.
Con lo cual es normal que veáis que gente que lo ha pedido días mas tarde le llegue antes que a vosotros simplemente porque el operador de turno lo ha tramitado mas rápido o mas lento.

Llamé el viernes por la mañana y me tocó la Bego, tuve que mandarla a tomar por c*l* de lo chula que se me puso y por invitarme a comprarme el i6 64gb libre.
Llamé por la tarde y me dijeron que habían recibido 60 y que no podían tocarlos ni gestionarlo, que esperara a Narnia.
Tengo el dto, del 30% adicional en factura del 1/10 al 1/12 es decir en 3 facturas lo que supone un ridículo total de 14,40€ porque claro si te ponen el 30% sobre el total de la tarifa y terminal (36€) aún tiene un pase pero lo aplican solo sobre los 16€ del total de la tarifa con el 50% de dto. ya aplicado, lo que supone 4,80€ al mes.
Aún así como se acerca el día 1/12 llamé al 22160 para que me lo ampliaran y me lo han ampliado hasta el 1/1/15.

Además les he indicado que ese descuento por la espera que llevo es ridículo y he solicitado que me pasen de platino a diamante y suprimir el pago inicial de 49€.
Ya os contaré si lo consigo.

Acabo de llamar al 22160 para ver si me lo tramitaron el viernes, ya que al tener ya la permanencia y tarifa no me llegaría sms.
La chica me ha confirmado que tengo un terminal asignado y que no ha salido porque se tramito ayer sábado. Mañana lunes saldrá de almacén y en cuanto salga y se asigne a una empresa de transportes me llegará el sms.
La chica me ha dicho que se ha cogido el terminal no del stock asignado a portabilidades sino de un stock de reserva que tienen para casos especiales.
Me ha preguntado la dirección de envío para confirmar que es correcta.
He consultado el de mi mujer y no lo han tramitado, ha dejado anotado en su ficha que se coja stock de reserva para gestionarlo ya igual que a "su marido" con la línea xxxx

Consultad que día se os ha gestionado el pedido, que no es el mismo que se os hizo la oferta. Si a mi se me ha tramitado y me lo gestionaron el día 3/10, a mi mujer que se lo gestionaron el día 6/10 se lo tramitarán esta semana entrante casi con toda seguridad.

Por lo que me ha dicho quieren dejar solucionados los casos de absolutamente todas las ofertas de septiembre antes del próximo viernes.

Una vez mas, espero que os sirva esta información.
En cuanto me llegue el teléfono, si es que realmente se me ha tramitado porque ya no me fío de nada, os informo y seguiré dando por c*l* a vf hasta que llegue el de mi mujer y explicándoos como va la cosa.
 #2646
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por wintters
Hola, hacia días que no escribía ni leía, ahora he ido leyendo mas o menos todo lo que me había perdido.

No quiero ser el pesimista ni el que jode las esperanzas pero os cuento lo que sé.

Me han aplicado las tarifas y permanencias yuhuu ya me va a llegar el teléfono!
Pues chavales, yo llevo con la tarifa y permanencia desde el 3/10 y mi pedido es del 29/9.
Fin permanencia 3/10/16 - 354€ penalización
Fin tarifa 3/04/16 - 179€ penalización

Con lo cual entiendo que lo de que te apliquen las tarifas y permanencia puede significar algo o no significar nada en absoluto.

Por otra parte como veis yo hice el pedido el 29/9 pero no me lo han tramitado hasta el 3/10 y mi mujer lo hizo el 30/9 y no se lo han tramitado hasta el 6/10.
Con lo cual es normal que veáis que gente que lo ha pedido días mas tarde le llegue antes que a vosotros simplemente porque el operador de turno lo ha tramitado mas rápido o mas lento.

Llamé el viernes por la mañana y me tocó la Bego, tuve que mandarla a tomar por c*l* de lo chula que se me puso y por invitarme a comprarme el i6 64gb libre.
Llamé por la tarde y me dijeron que habían recibido 60 y que no podían tocarlos ni gestionarlo, que esperara a Narnia.
Tengo el dto, del 30% adicional en factura del 1/10 al 1/12 es decir en 3 facturas lo que supone un ridículo total de 14,40€ porque claro si te ponen el 30% sobre el total de la tarifa y terminal (36€) aún tiene un pase pero lo aplican solo sobre los 16€ del total de la tarifa con el 50% de dto. ya aplicado, lo que supone 4,80€ al mes.
Aún así como se acerca el día 1/12 llamé al 22160 para que me lo ampliaran y me lo han ampliado hasta el 1/1/15.

Además les he indicado que ese descuento por la espera que llevo es ridículo y he solicitado que me pasen de platino a diamante y suprimir el pago inicial de 49€.
Ya os contaré si lo consigo.

Acabo de llamar al 22160 para ver si me lo tramitaron el viernes, ya que al tener ya la permanencia y tarifa no me llegaría sms.
La chica me ha confirmado que tengo un terminal asignado y que no ha salido porque se tramito ayer sábado. Mañana lunes saldrá de almacén y en cuanto salga y se asigne a una empresa de transportes me llegará el sms.
La chica me ha dicho que se ha cogido el terminal no del stock asignado a portabilidades sino de un stock de reserva que tienen para casos especiales.
Me ha preguntado la dirección de envío para confirmar que es correcta.
He consultado el de mi mujer y no lo han tramitado, ha dejado anotado en su ficha que se coja stock de reserva para gestionarlo ya igual que a "su marido" con la línea xxxx

Consultad que día se os ha gestionado el pedido, que no es el mismo que se os hizo la oferta. Si a mi se me ha tramitado y me lo gestionaron el día 3/10, a mi mujer que se lo gestionaron el día 6/10 se lo tramitarán esta semana entrante casi con toda seguridad.

Por lo que me ha dicho quieren dejar solucionados los casos de absolutamente todas las ofertas de septiembre antes del próximo viernes.

Una vez mas, espero que os sirva esta información.
En cuanto me llegue el teléfono, si es que realmente se me ha tramitado porque ya no me fío de nada, os informo y seguiré dando por c*l* a vf hasta que llegue el de mi mujer y explicándoos como va la cosa.

por si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tú , con el de mi mujer tramitado el 30 de septiembre aplicado todo y cobrándome y aplicado un 30% igual que tu, pero aquí sigo con dos reclamaciones una a consumo y otra a teleco.... por cierto hay alguien que te ha puesto un rojo...por lo que has contado antes (como se aburre la peña) y que cobarde es.

 #2647
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por siderot
No lo entiendo. Tengo el cambio de tarifa aplicada desde el 3 de octubre, y el mensaje de "estamos preparando su pedido, ya le mandaremos el código" me lo mandan el viernes... ¿a alguién le ha pasado esto? ¿Suele ser a la vez no?

Tendré que esperarme a mañana para darles la tabarra...

No suele ser a la vez. A mi la tarifa me la aplicaron el 26s y el mensaje ese no me ha llegado,asi que puedes estar contento porque se supone que esta semana ya lo tienes
 #2648
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 22160, he hablado con una chica de ponferrada para preguntarla si se me habia gestionado algun telefono ya que llevo mucho tiempo esperandolo y me dice que no se me ha gestionado nada pero que cree que hay stock y que me lo gestiona al momento,me tiene a la espera y lcuando vuelve me dice que tengo una incidencia abierta y que cuan haya stock ya me lo enviaran. Esta claro que tenian stock pero no se si es por la incidencia no me lo ha querido tramitar. La he dicho que era otra mentira mas de las que llevo escuchando ya dos meses y va la muy p*t* y me cuelga. Hija-de-p*t*.
Llamar que seguro que alguno tiene mas suerte que yo y os lo tramitan
 #2649
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
por si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tú , con el de mi mujer tramitado el 30 de septiembre aplicado todo y cobrándome y aplicado un 30% igual que tu, pero aquí sigo con dos reclamaciones una a consumo y otra a teleco.... por cierto hay alguien que te ha puesto un rojo...por lo que has contado antes (como se aburre la peña) y que cobarde es.

Mi mujer no tiene las permanencias aplicadas porque ella le toca zaragoza y alli no hacen grabacion de voz, hasta que no se tramita el envío no te mandan el sms para aceptar permanencias.
Yo no he llegado a poner las reclamaciones en consumo.

Lo del rojo que me han puesto la verdad es que me da igual, debe ser algun currante de vodafone infiltrado aqui y le jode que se digan las cosas claras o alguno que se pensaba que le llegaba ya y al ver mi mensaje habra interpretado que le falta mas tiempo sino no entiendo el rojo a que se debe.
Me limito a entrar aqui a leer algo nuevo y a escribir lo que averiguo para compartirlo con todos, no a pelearme ni discutir o faltar a nadie mas que a vodafone.
Le mando un besito con todo mi amor para el del rojo y espero que le llegue pronto su iphone.

Por cierto tengo un amigo que trabaja en una subcontrata de vodafone en el dpto de ofertas y me dijo el sabado que él sigue ofertando todos los modelos de i6 y enviándolos cuando le aparecen con stock todas la semanas.
Así que lo que nos cuentan de que no lo ofertan será en portabilidades nada mas.
 #2650
Escrito   0  0  
En la applestore ya lo entregan en 3-5 dias laborables...
2 meses y 1 día y nada de nada ...
Volver a Vodafone