Seguimiento iphone 6 64gb amagos

415.609 3.319
 #2631
Escrito   0  0  
Id quitandoos de la lista de afectados que veamos como va la cosa!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2632
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
JAjajjaja, yo cada vez que os leo me inunda la esperanza!!! Hasta que me doy cuenta que soy del 31 de octubre y autónomo, sólo llevo esperando un mes, ojalá papa noel me traiga me regalito pero ayer me hicieron un 30% de descuento así que creo que lo mio va pa largo!!!
Pero me alegro mucho por todos, empiezo a saber lo que habeis sufrido!!!!


Bokeron!!!

cuenta como has conseguido el 30% dto.

Yo en el 607100199 no me quieren poner otro 30%dto, dicen que ya tengo el 50% en tarifa y que reclame en el 123.
Y llamo al 123 en reclamaciones y me dicen que allí no pueden aplicar dos descuentos a la vez
 #2633
Escrito   0  0  
A mi no me lo han querido gestionar. Me ha dicho que no podia. Que se esta gestionando pot otro lado. Que deseaperacion. Soy del 26s. No se que orden estan siguiendo. Felicidades a los que lo habeis conseguido. Seguiremos esperando
 #2634
Escrito   0  0  
Buenas!

Otro iphone 6 gestionado ayer. Llevaba esperando desde el 25 de septiembre.
A ver si se mueve la cosa y lo recibis pronto todos!

Un saludo y animo con la espera!
 #2635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Bokeron!!!

cuenta como has conseguido el 30% dto.

Yo en el 607100199 no me quieren poner otro 30%dto, dicen que ya tengo el 50% en tarifa y que reclame en el 123.
Y llamo al 123 en reclamaciones y me dicen que allí no pueden aplicar dos descuentos a la vez


Pues llamé al 122 de autónomos indignao Pk en el 607100199 me tocó una subnormal de cuidao, llame y dije que quería poner una reclamación por todo lo que estaba pasando me pasaron a un departamento de calidad creo, allí no me pudieron ayudar y vuelta al 122, allí me volvió a coger la misma y me dijo que me daban un 10% en toda la factura pero esta mañana me han llamado de un numero raro y me han dicho que me dan el 30% en tarifa de movil solo, les explique muy tranquilo todo lo que había pasado y ya esta, que me diesen alguna solución

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2636
Escrito   0  0  
Del 29 y sin noticiaa
 #2637
Escrito   0  0  
Bueno gente, tengo noticias!

Esta mañana a las 10.15 me han llamado de narnia para hacer la grabacion y confirmar la direccion para hacer el pedido. Segun el operador que me atendio para el martes/miercoles tendria el movil. Hice la grabacion y listo.

Como no me fio mucho, he llamado hace media hora a portabilidades y me han confirmado que tengo el pedido realizado de hoy y que el lunes se enviara a mensajeria, asi que si, por fin nuestra espera y nuestra paciencia va a dar sus frutos!

Como no me fio vere la semana que viene para ver si me lo mandan al final o no xDD
 #2638
Escrito   0  0  
Buenas a todos, pese a que el viernes pasado me gestionaron el de 16, sigo sin noticias del de 64 salvo por el sms que me enviaron el miércoles de que no había stock, lo que quiere decir que ese día miraron de nuevo mi incidencia, pero por desgracia ayer ni se molestaron. Sabeis si los sábados por la tarde trabajan los de retenciones/narnia y gestionan pedidos? un saludo

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2639
Escrito   0  0  
Pues del 29 de septiembre,esperando los 2 y sin noticias... Enhorabuena a los agraciados.
 #2640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolibri_88
Buenas a todos, pese a que el viernes pasado me gestionaron el de 16, sigo sin noticias del de 64 salvo por el sms que me enviaron el miércoles de que no había stock, lo que quiere decir que ese día miraron de nuevo mi incidencia, pero por desgracia ayer ni se molestaron. Sabeis si los sábados por la tarde trabajan los de retenciones/narnia y gestionan pedidos? un saludo
No, los sábados solo hasta las 16:00
Volver a Vodafone