Seguimiento iphone 6 64gb amagos

415.609 3.319
 #2631
Escrito   0  0  
Id quitandoos de la lista de afectados que veamos como va la cosa!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2632
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
JAjajjaja, yo cada vez que os leo me inunda la esperanza!!! Hasta que me doy cuenta que soy del 31 de octubre y autónomo, sólo llevo esperando un mes, ojalá papa noel me traiga me regalito pero ayer me hicieron un 30% de descuento así que creo que lo mio va pa largo!!!
Pero me alegro mucho por todos, empiezo a saber lo que habeis sufrido!!!!


Bokeron!!!

cuenta como has conseguido el 30% dto.

Yo en el 607100199 no me quieren poner otro 30%dto, dicen que ya tengo el 50% en tarifa y que reclame en el 123.
Y llamo al 123 en reclamaciones y me dicen que allí no pueden aplicar dos descuentos a la vez
 #2633
Escrito   0  0  
A mi no me lo han querido gestionar. Me ha dicho que no podia. Que se esta gestionando pot otro lado. Que deseaperacion. Soy del 26s. No se que orden estan siguiendo. Felicidades a los que lo habeis conseguido. Seguiremos esperando
 #2634
Escrito   0  0  
Buenas!

Otro iphone 6 gestionado ayer. Llevaba esperando desde el 25 de septiembre.
A ver si se mueve la cosa y lo recibis pronto todos!

Un saludo y animo con la espera!
 #2635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Bokeron!!!

cuenta como has conseguido el 30% dto.

Yo en el 607100199 no me quieren poner otro 30%dto, dicen que ya tengo el 50% en tarifa y que reclame en el 123.
Y llamo al 123 en reclamaciones y me dicen que allí no pueden aplicar dos descuentos a la vez