Buenas, no se si esto esta bien aqui, creo que si...
Vereis pido ayuda porque el dia 7 de este mes de Octubre pedi un Lg g2 mini prepago en Vodafone, los del chollo famoso, y hoy, 20 dias despues, aun no tengo noticias sobre el mismo, y cuando llamo a Vodafone me dicen que no saben nada de porque tarda tanto en llegarme...
Pido ayuda porqué no tengo acceso al hilo +priv en el que parece que se esta tratando el tema... ¿Podría alguien que si tuviese acceso al hilo indicarme aunque solo sea por encima como puedo solucionar el problema, si es que es posible, y conseguir por fin que me manden el telefono?
Gracias por adelantado...
[AYUDA] LG G2 mini prepago, pido ayuda...
1.661 6
Escrito 0 0
Yo tampoco puedo entrar al hilo +prv pero te voy a dar información por privado de lo que puedes hacer
quote:
Originalmente escrito por debugsm
Buenas, no se si esto esta bien aqui, creo que si...
Vereis pido ayuda porque el dia 7 de este mes de Octubre pedi un Lg g2 mini prepago en Vodafone, los del chollo famoso, y hoy, 20 dias despues, aun no tengo noticias sobre el mismo, y cuando llamo a Vodafone me dicen que no saben nada de porque tarda tanto en llegarme...
Pido ayuda porqué no tengo acceso al hilo +priv en el que parece que se esta tratando el tema... ¿Podría alguien que si tuviese acceso al hilo indicarme aunque solo sea por encima como puedo solucionar el problema, si es que es posible, y conseguir por fin que me manden el telefono?
Gracias por adelantado...
Yo tampoco puedo entrar al hilo +prv pero te voy a dar información por privado de lo que puedes hacer
Escrito 0 0
Muchas gracias, realmente los usuarios con poca experiencia como yo en estos casos estamos en una situacion de clara indefensión ante las operadoras y se agredece toda ayuda... Esperemos que se solucione el tema. Muchas gracias.
Escrito 1 0
Si el pago fue con tarjeta el tema va para largo sin esperanzas a recibirlo. Si pagaste contrareembolso puede que te llegue esta semana o la siguiente.
De todos modos busca Confianza Online y abre una reclamación, adjuntando tu DNI y una copia del email de confirmación del pedido y si tienes capturas de pantalla, eso en ambos casos agiliza el proceso.
Busca el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Los artículos 109-110-111.
De todos modos busca Confianza Online y abre una reclamación, adjuntando tu DNI y una copia del email de confirmación del pedido y si tienes capturas de pantalla, eso en ambos casos agiliza el proceso.
Busca el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Los artículos 109-110-111.
"The sky is the Limit"
Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
Escrito 0 1
Email recibido hoy sobre las 17:00 h del departamento de mediación de "adigital"
Estimado Sr......
Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Vodafone - LG G2 a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.
Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que desean presentarle sus disculpas por lo sucedido y que van a ponerse en contacto con Ud. para informarle de que el retraso se debe a una incidencia en prepago y que la entrega se va a realizar a lo largo de esta semana y de la siguiente.
Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación.
Reciba un cordial saludo,
etc...etc...
Vodafone ha intentado ya ponerse en contacto conmigo, pero no pude coger las llamadas, supongo que mañana intentarán hablar conmigo de nuevo, en cuanto coja el teléfono que se vayan preparando, y los móviles los voy a exigir para el viernes como muy tarde, tienen ganas de guasa pues guasa, que de muchos se han reído, que si no hay stock, que si hay una incidencia en los pedidos...etc, esta reclamación que hemos hecho la gran mayoría espero que les haya servido de escarmiento de que hoy en día no somos tontos señores
Estimado Sr......
Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Vodafone - LG G2 a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.
Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que desean presentarle sus disculpas por lo sucedido y que van a ponerse en contacto con Ud. para informarle de que el retraso se debe a una incidencia en prepago y que la entrega se va a realizar a lo largo de esta semana y de la siguiente.
Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación.
Reciba un cordial saludo,
etc...etc...
Vodafone ha intentado ya ponerse en contacto conmigo, pero no pude coger las llamadas, supongo que mañana intentarán hablar conmigo de nuevo, en cuanto coja el teléfono que se vayan preparando, y los móviles los voy a exigir para el viernes como muy tarde, tienen ganas de guasa pues guasa, que de muchos se han reído, que si no hay stock, que si hay una incidencia en los pedidos...etc, esta reclamación que hemos hecho la gran mayoría espero que les haya servido de escarmiento de que hoy en día no somos tontos señores
Volver a Vodafone