iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.157 3.073
 #2401
Escrito   0  0  
En Orange veo que ahora la entrega del de 64Gb son 2-3 semanas emoticon perdido

Me parece que se va a quedar corta la semana, semana y media de espera que me han dicho hoy emoticon triste
 #2402
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir iphone 6 de 16gb plata, sms recibido de que amtes de 4 dias esta aquí. Soy del 8 de octubre y he llamado a Valladolid y me lo han tramitado a la primera.

Saludos
 #2403
Escrito   0  0  
Como se llama a Valladolid??
 #2404
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Como se llama a Valladolid??

Te asigna el sistema, no se seguro que criterio usan pero aunque te pasen (en mi caso por error una vez me pasaron con valladolid en vez de zaragoza) te dicen que no pueden acceder a tu oferta ni ver detalles al ser sitios diferentes y te vuelven a mandar a Zaragoza (en mi caso incluso el error pasó al inicio del amago cuando empezaron a ofertar los 15€ de gama con la red l y ellos por ejemplo no tenían constancia de esa oferta aun).

Saludos!
 #2405
Escrito   0  0  
Osea q hay stock
 #2406
Escrito   0  0  
Para ti no Santi82 xD
 #2407
Escrito   0  1  
Buenas tardes compañeros

He oido en un podcast que en vodafone ofertan el iphone 6 a buen precio no solo con amago sino también a portabilidades desde otra compañía.

El caso es que he llamado por teléfono al 1704 y lo más barato que me han ofertado ha sido un Red M con iphone 6 por casi 60€ mensuales.

¿Algún consejo para que me mejoren esa oferta?

Evidentemente esto dista mucho de lo que os ofertan por amagar.
 #2408
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por franaloper
Buenas tardes compañeros

He oido en un podcast que en vodafone ofertan el iphone 6 a buen precio no solo con amago sino también a portabilidades desde otra compañía.

El caso es que he llamado por teléfono al 1704 y lo más barato que me han ofertado ha sido un Red M con iphone 6 por casi 60€ mensuales.

¿Algún consejo para que me mejoren esa oferta?

Evidentemente esto dista mucho de lo que os ofertan por amagar.


Creo que este no es el hilo correcto para este tema. No se si aquí te podremos ayudar...
 #2409
Escrito   0  0  
He leído cosas cotradictorias, sobre lo de la entrada del I64 mañana. Sabe alguien a ciencia cierta si es verdad o es otra trolada más?
 #2410
Escrito   0  0  
Vamos a jusgarnosla mañana llamamos todos a las 9 y media a saco a ver si es verdad lo de que entra el stock si no los fundimos a llamadas . Como aquello que se hizo en contra de la subida de la luz. que toda españa apagase cualquier aparato que consumiera electricidad solo 5 minutos creaba desconcierto en lo altos cargos. xD
Volver a Vodafone