SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

183.976 532
 #321
Escrito   1  0  
La velocidad en 3g en interiores va aser mejor si entra en banda 900 que la 4g ya que ésta solo funciona en 1800 ó 2600 Mhz y se atenua más en interiores así que es lógico que mejor el 3g con cobertura a tope que 1 ó 2 rayas de 4g.
Pero cuando os llegue 4g a 800 Mhz eso no ocurrirá, siempre tendrá menos atenuación si estás conectado a la misma antena (misma ubicación). Pero si podría ocurrir que sin atenuarse esté mas saturada esa celda de 4g que otra de 3g.
Así que depende de muchas variables.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #322
Escrito   0  0  
tras un par de meses con problemas en el adsl (y la solución de Movistar que me da a mi y a otros 500 afectados es esperar) creo que voy a probar esto de Spunky, concretamente Spunky 25. Y ya que ahora veo que hay permanencia de 12 meses, los que lo tenéis contratado y lleváis un tiempo prudencial probándolo...¿qué tal os va?, ¿os bajan velocidad?, ¿merece la pena?.
Si va bien, no me importa la permanencia (en mi zona dispongo de 4G), al igual que la velocidad ya que con que me vaya a 3 o 4 mb me conformo. Respecto al uso "ilimitado" no soy de descargar mucho, lo único escuchar Spotify. Navegación normal.
Agradecería vuestras respuestas, ya que es lo que digo, si no tuviese permanencia, probaría y si no me va bien, pues adiós...pero no me atrevo de que al final esto sea una chufla y comérmelo 12 meses.
Gracias

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
tras un par de meses con problemas en el adsl (y la solución de Movistar que me da a mi y a otros 500 afectados es esperar) creo que voy a probar esto de Spunky, concretamente Spunky 25. Y ya que ahora veo que hay permanencia de 12 meses, los que lo tenéis contratado y lleváis un tiempo prudencial probándolo...¿qué tal os va?, ¿os bajan velocidad?, ¿merece la pena?.
Si va bien, no me importa la permanencia (en mi zona dispongo de 4G), al igual que la velocidad ya que con que me vaya a 3 o 4 mb me conformo. Respecto al uso "ilimitado" no soy de descargar mucho, lo único escuchar Spotify. Navegación normal.
Agradecería vuestras respuestas, ya que es lo que digo, si no tuviese permanencia, probaría y si no me va bien, pues adiós...pero no me atrevo de que al final esto sea una chufla y comérmelo 12 meses.
Gracias

A mi de momento me va genial,tampoco soy d de gastar muchos datos,pero cuando tengo que descargar algo lo hago sin preocupaciones

Vamos!!!!!
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
tras un par de meses con problemas en el adsl (y la solución de Movistar que me da a mi y a otros 500 afectados es esperar) creo que voy a probar esto de Spunky, concretamente Spunky 25. Y ya que ahora veo que hay permanencia de 12 meses, los que lo tenéis contratado y lleváis un tiempo prudencial probándolo...¿qué tal os va?, ¿os bajan velocidad?, ¿merece la pena?.
Si va bien, no me importa la permanencia (en mi zona dispongo de 4G), al igual que la velocidad ya que con que me vaya a 3 o 4 mb me conformo. Respecto al uso "ilimitado" no soy de descargar mucho, lo único escuchar Spotify. Navegación normal.
Agradecería vuestras respuestas, ya que es lo que digo, si no tuviese permanencia, probaría y si no me va bien, pues adiós...pero no me atrevo de que al final esto sea una chufla y comérmelo 12 meses.
Gracias


mi hermano se ha dado de alta por esta razón, tenía una sim de simyo de 5GB pero por el mismo precio tiene limitados....

pero lleva tres semanas para darse de alta y no hacen nada más que darle largas... que si telefónica lo retrasa por no se que, que si han cambiado el sistema, bla bla...

a alguien se ha dado de alta en el último mes??

saludos!

Un saludo a todos.
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
mi hermano se ha dado de alta por esta razón, tenía una sim de simyo de 5GB pero por el mismo precio tiene limitados....

pero lleva tres semanas para darse de alta y no hacen nada más que darle largas... que si telefónica lo retrasa por no se que, que si han cambiado el sistema, bla bla...

a alguien se ha dado de alta en el último mes??

saludos!

A mi me tardaron 3 semanas en dar de alta. Lo pedi el 14 de septiembre.
 #326
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy esperando la activación ya bastante tiempo... recibí la sim el día 7 y hoy a día 21 nada de nada... ni mails de la empresa ni ná... En FC he visto que dicen que hay problemas en las activaciones debido a que "están modificando los programas de gestión" y que paciencia... yo voy a esperar un poco más y si no cancelaré, creo que una notificación por parte de la empresa no estaría mal. Según he leído en FC no ha habido ninguna activación este mes.

Saludos.
 #327
Escrito   0  0  
gracias alberto442 y corvax_
Lo voy a contratar, ya que si va bien es algo que nunca viene mal.
Por otro lado, qué MIFI tenéis aconsejáis que vaya bien?
El modelo que tienen ellos: Huawei Mobile Wifi E5220, va bien? (evidentemente no se lo compraría a ellos ya que añaden 6 meses más de permanencia, sino en Amazon o similar)
Gracias

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #328
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
gracias alberto442 y corvax_
Lo voy a contratar, ya que si va bien es algo que nunca viene mal.
Por otro lado, qué MIFI tenéis aconsejáis que vaya bien?
El modelo que tienen ellos: Huawei Mobile Wifi E5220, va bien? (evidentemente no se lo compraría a ellos ya que añaden 6 meses más de permanencia, sino en Amazon o similar)
Gracias

Te has planteado en comprar uno 4G?
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
gracias alberto442 y corvax_
Lo voy a contratar, ya que si va bien es algo que nunca viene mal.
Por otro lado, qué MIFI tenéis aconsejáis que vaya bien?
El modelo que tienen ellos: Huawei Mobile Wifi E5220, va bien? (evidentemente no se lo compraría a ellos ya que añaden 6 meses más de permanencia, sino en Amazon o similar)
Gracias

Yo tengo la Nexus 7 4gemoticon guiño ,tiene la opción de zona wifi

Vamos!!!!!
 #330
Escrito   0  0  
me alegro que os vaya a todos bien.


saludos maquinas
Volver a General