[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO

21.541 89
 #51
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, yo estoy buscando un tablet de 10 pulgadas para un regalo de cumple para un niño de 6 años y al ser posible de menos de 100€, el cumpleaños es el 20 de Octubre, así que os pido dos favores cuál me recomendáis y dónde las puedo comprar que este aquí para ese día?

Un saludo, muchas gracias.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
Compis yo estoy buscando una tablet

10 pulgadas
Windows 8.1 (nada del RT, quiero el completo)
Wifi y GPS (realmente no es necesario)

No queria gastarme mas de 130-140€ pero creo que la unica decente es una 975w pero se va casi a los 200€!!!


Imposible con ese presupuesto, pero si admites 8 pulgadas, la Voyo A1 mini se está vendiendo como churros y es una opción muy buena: Intel 64 bits, 2GB RAM, 32GB memoria y pantalla Samsung. Ronda los 130 euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
Me apunto a la peticion de una tablet buena bonita y barata con Windows 8,

muchas gracias.

salu2


Si es de 10 pulgadas, una excelente opción es la Onda V101w, una tablet con Windows 8.1 Intel 64 bits, pantalla IPS 1280x800 de 10.1 pulgadas, 32GB de memoria y 8500 mah de batería, la verdad está bastante bien. Su precio con el descuento son 171 euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO


y si quieres un teclado tipo surface que sirve de funda, por menos de 30 euros tienes este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Hola a tod@s, yo estoy buscando un tablet de 10 pulgadas para un regalo de cumple para un niño de 6 años y al ser posible de menos de 100€, el cumpleaños es el 20 de Octubre, así que os pido dos favores cuál me recomendáis y dónde las puedo comprar que este aquí para ese día?

Un saludo, muchas gracias.


Lo normal es que para el 20 de octubre la tengas en casa, los pedidos suelen tardar 2 semanas o tres como mucho.

La Chuwi V17HD cuesta poco más de 50 euros y se vende muy bien para los crios de esa edad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO
 #55
Escrito   0  0  
He visto que a otra forera le recomendabas la venstar 4050 y seguramente sea esa la que le compre, sabes dónde puedo conseguir un funda con teclado para esa tablet?

Muchas gracias, un saludo.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
He visto que a otra forera le recomendabas la venstar 4050 y seguramente sea esa la que le compre, sabes dónde puedo conseguir un funda con teclado para esa tablet?

Muchas gracias, un saludo.


Esta te puede servir:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #57
Escrito   0  0  
Entre hoy y mañana voy a comprar la tablet por la que la final me he decidio que es esta: http://www.banggood.com/Venstar-405...-p-937830.html. Alguien tiene algún código descuento?

Muchas gracias, a tod@s.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Entre hoy y mañana voy a comprar la tablet por la que la final me he decidio que es esta: http://www.banggood.com/Venstar-405...-p-937830.html. Alguien tiene algún código descuento?

Muchas gracias, a tod@s.


Claro, tiene sun mp emoticon Arriba
 #59
Escrito   0  0  
Bomer, estoy casi decidió a coger la cube U25GT2. ¿Donde me recomiendas comprarla mas barata que no tarde en llegar?¿hace falta cupón?
Merece la pena coger la U27 que es una pulgada mas?
Un saludo y gracias.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pavwssat
Bomer, estoy casi decidió a coger la cube U25GT2. ¿Donde me recomiendas comprarla mas barata que no tarde en llegar?¿hace falta cupón?
Merece la pena coger la U27 que es una pulgada mas?
Un saludo y gracias.



La mejor oferta es esta de buyincoins:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (oferta sin cupón de descuento disponible)

Y sí, merece la pena, si puedes pagar esos 20 euros de diferencia, claro que es muchisimo mejor, esta es una excelente oferta de banggood:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


(para esta te puedo dar 10$ de descuento, manda mp si lo quieres)


[REFERIDO] [CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA DE TABLETS CHINAS AL MEJOR PRECIO