[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1 GDR1

65.444 215
 #81
Escrito   0  0  
Desde que puso GDR1 me va el móvil peor que nunca :/


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #82
Escrito   0  0  
Acaban de actualizar. Os digo si veo mejoras.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #83
Escrito   0  0  
acaban de actualizar la Preview for developers solucionando errores aunque no da detalles de que errores son

 #84
Escrito   0  1  
Para que la gente no se lie, hoy se ha lanzado una actualización para los que tienen la < 8.1 GDR1 Preview For Developers >. En principio es para solución de errores y mejoras de rendimiento.

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1 GDR1
 #85
Escrito   0  0  
Así de pronto se nota bastante la mejora. Al menos en mi Lumia 620. Ha recuperado la fluidez que tenía en la última actualización de WP 8.1 Preview. Y la app de la cámara vuelve a abrir al segundo, como en WP8.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #86
Escrito   0  0  
Me acaba de salta la actualización 8.10.14157.200 para el 925.

La estoy descargando a ver que tal.

saludosemoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
Descargando actualización para Lumia 920 (el mío nacional, libre). ¡¡¡Por fin!!!
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

llevo un tiempo desconectado del foro. Sabeis para cuando está prevista la actualización para teléfonos WP que no sean Nokia? Para ser exactos, para un Samsung ATIV jejej. Es que veo que a mucha gente del foro le salta la actualización pero a mi nada. Supongo que llegará más tarde a los móviles que no sean de Nokia. Hablo de la actualización oficial, no de la beta para desarrolladores.

Un saludo y graciass

.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Hola,

llevo un tiempo desconectado del foro. Sabeis para cuando está prevista la actualización para teléfonos WP que no sean Nokia? Para ser exactos, para un Samsung ATIV jejej. Es que veo que ha mucha gente del foro le salta la actualización pero a mi nada. Supongo que llegará más tarde a los móviles que no sean de Nokia. Hablo de la actualización oficial, no de la beta para desarrolladores.

Un saludo y graciass


Hola,

Los usuarios que no usan Nokia si quieres estar al día con las actualizaciones mejor que instales la App.:

Windows Phone Preview for Developers.

Con ella podrás tener la ultima versión de WP 8.1.

Saludos.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Hola,

Los usuarios que no usan Nokia si quieres estar al día con las actualizaciones mejor que instales la App.:

Windows Phone Preview for Developers.

Con ella podrás tener la ultima versión de WP 8.1.

Saludos.


Gracias, le pegaré un vistazo a ver que leo por ahí.

Un saludoo

.
Volver a Windows