2Gb en Lycamobile por 6 euros y 3Gb por 7.5 euros IVA INC. cobertura de movistar.

206.134 169
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
los 2gb en lycamobile, y la app movvil, maximo ahorro.

Es lo que llevo ahora mismo.


¿Y realmente sale rentable Ea7in? Si la llamada con Movvil son a casi 3 cent/min... Lo único que te ahorras es el establecimiento de llamada pero lo encarece esos 3cent/min. porque si lo comparamos con una tarifa de 0 cent/min. No veo el ahorro.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
A mi en el pincho y directo al pc perfecto. Sin embargo si el pincho se lo pongo a una tablet otg, no conecta, ni tampoco funciona en un dispositivo MIFI.

Solo permite, según mi experiencia, la conexión directa en el dispositivo.

UN SALUDO.


Cierto. Sólo permite tethering o anclaje USB. Por wifi está capado pero se puede saltar usando un VPN en el móvil como DroidVPN. Por lo demás el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, aunque es correcto para el proceso de activación y envío de la sim. Mi último email no lo contestaron.

quote:
Originalmente escrito por ea7in
perdona, lo escribi mal. movvil Es una app que te permite llamar por 2ctm/min. a telefonos españoles, y no es voip. Buscala en el google play. Se oye genial.
Veo que estamos en sintonía emoticon sonrisa . Es una buena combinación, aunque también puedes meterle algún clon betamax como Powervoip y zeroapp para microllamadas.

Aquí teneis el hilo de Movvil: http://www.gsmspain.com/foros/h1418...umir-Datos.html
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis



Tomo nota, muchas gracias Pantalan!!

Entonces, ¿me animáis a portar? Algo a tener en cuenta antes de hacerlo? Portaría una línea de Jazzcard móvil, espero no arrepentirme.





Veo que finalmente se ha solucionado la cosa, pero ¿qué es lo que te ocurrió? Podrías comentar un poco el proceso. Gracias a ti también Aaron.

Pues lo que me pasó fue que el anterior operador dejó de darme el servicio y estos todavía no habían terminado de gestionar la portabilidad.. Porque me llamaba desde otras líneas y decía que no existía mi número.... Un susto pero breve Jiji. A día de hoy super recomendable, a tope de cobertura, muy buena velocidad 11mbits en Bilbao centro en fiestas con H+, y encima la oferta de e bienvenida d 150 minutos al mes durante 3 meses y 5€ de un auténtico cholloemoticon Aplauso

Aarón
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
Pues lo que me pasó fue que el anterior operador dejó de darme el servicio y estos todavía no habían terminado de gestionar la portabilidad.. Porque me llamaba desde otras líneas y decía que no existía mi número.... Un susto pero breve Jiji. A día de hoy super recomendable, a tope de cobertura, muy buena velocidad 11mbits en Bilbao centro en fiestas con H+, y encima la oferta de e bienvenida d 150 minutos al mes durante 3 meses y 5€ de un auténtico cholloemoticon Aplauso
al realizar la portabilidad sé que el número de lyca se pierde, pero éste número lo tienes que tener registrado a tu nombre?
Porque lo que tengo pensado hacer es que tengo una sim de estas gratis de la web, y como metí la sim al móvil sé el número de lyca y esta SIM sería la que albergaría el número de la portabilidad, lo digo porque si quieres hacer un duplicado te exigen que ese número de esa SIM esté a tu nombre.

¿¿Alguién sabe algo al respecto??emoticon inseguro

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #85
Escrito   0  0  
Poooooooor cierto... Hay plan amigo en lyca así que me ofrezco... A ganar 5€ jijiemoticon angel

Aarón
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
al realizar la portabilidad sé que el número de lyca se pierde, pero éste número lo tienes que tener registrado a tu nombre?
Porque lo que tengo pensado hacer es que tengo una sim de estas gratis de la web, y como metí la sim al móvil sé el número de lyca y esta SIM sería la que albergaría el número de la portabilidad, lo digo porque si quieres hacer un duplicado te exigen que ese número de esa SIM esté a tu nombre.

¿¿Alguién sabe algo al respecto??emoticon inseguro


Si vas a portar la línea a esa sim supongo que será obligatorio que esté a tu nombre. No obstante a la hora de solicitar la portabilidad, no hace falta activar la SIM, porque ellos previo a la porta te gestionan la activación de la SIM.

Aarón
 #87
Escrito   0  0  
Estoy usando mi tarjeta de Lycamobile en un pincho que funciona a través de mobilepartner y sin problemas, pero tengo otro más nuevecito que funciona a través del navegador con un programa integrado, y en este se conecta pero el internet no llega a funcionar.

Desde el panel de control parece que se pueden ir encadenando bonos sin problemas, y la verdad, los precios mientras haya promoción son muy buenos.
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
perdona, lo escribi mal. movvil Es una app que te permite llamar por 2ctm/min. a telefonos españoles, y no es voip. Buscala en el google play. Se oye genial.

Yo uso la aplicación MobileVoip con el proveedor VoipYo y sale mas barato.
 #89
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, plantee algunas cuestiones en otro hilo pero aquí veo que algunos ya tenéis mas experiencia que yo con Lyca.

¿Sabeis como funcionan los plazos de validez y caducidad y si la compra de bonos con visa en lugar de saldo sirve para mantener las lineas sin hacer llamadas ni recargas tradicionales?

Cuando habéis portado un número a Lyca ¿os mantienen el saldo y bono de datos que tuvieseis en esa Sim? Es que igual no me arriesgo y espero a gastar todo del número Lyca para portar un número que tengo en otra compañía para la promoción.

Y por ultimo he seguido investigando con el tethering y no lo he conseguido, ni siquiera con DroidVpn que ha comentado otro usuario.

Es una compañía poco fiable pero el precio de los bonos es imbatible y la velocidad de internet es muy buena.

Salu2 y gracias.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #90
Escrito   0  0  
buenas,

Parte de mi familia ya está en esta compañía desde que empecé yo... y les animé. El precio es imbatible pero sooooooobre todo, las llamadas entre lineas de lyca, completamente gratuitas... es una flipada!!!!!!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Aarón
Volver a Otros