2Gb en Lycamobile por 6 euros y 3Gb por 7.5 euros IVA INC. cobertura de movistar.
208.818 169
Escrito 0 0
aun esta esto cuanto vale un 1g?
Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera
[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
[Jazzcard] Primera
Escrito 1 0
En el área de clientes, si pongo la opción de comprar bono contra tarjeta de crédito me sale en este momento 1Gb -> 3.75€ y 2Gb -> 5€.
No lo he comprobado, no he comprado bono este mes pero parece que son los precios que aparecen en ofertas -> bonos -> bonos de datos para clientes con la tarifa Ahorro (la que tengo).
No lo he comprobado, no he comprado bono este mes pero parece que son los precios que aparecen en ofertas -> bonos -> bonos de datos para clientes con la tarifa Ahorro (la que tengo).
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Gracias
Escrito 0 0
A mi me tardó algo mas de una semana, venía sin saldo
Invitación SIMYO:
Gracias
Gracias
Escrito 0 0
Hoy he llamado porque no me dejaba contratar los 2gb por 5 euros ni el giga por 3,5 y me han dicho en el 321 que eso es para la primera vez, que luego 2 gigas 7,5 euros, también es un buen precio... Pero les he dicho que lo tienen poco especificado...
Un saludo
Un saludo
50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito 1 0
Y has sido bastante diplomático, porque no lo tienen nada especificado, yo no lo he encontrado en ningún sitio, ni que los 2 gigas por 5 euros sea promocional, ni que sean a 7,5 euros en ningún momento.
Son buenas tarifas, pero nada claras y las cambian conforme les da la gana sin más.
Son buenas tarifas, pero nada claras y las cambian conforme les da la gana sin más.
Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Pongo verde por usar mi código
Escrito (Editado ) 0 0
¿Tienes la tarifa PLAN AHORRO? yo la tengo y he podido comprar 1 gb por 3,75 euros

Panel de lycamobile

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y pone que si quiero otro 1gb tengo que pagar ¿4.50e? ¿sube el precio?
quote:
Originalmente escrito por pupum
Hoy he llamado porque no me dejaba contratar los 2gb por 5 euros ni el giga por 3,5 y me han dicho en el 321 que eso es para la primera vez, que luego 2 gigas 7,5 euros, también es un buen precio... Pero les he dicho que lo tienen poco especificado...
Un saludo
¿Tienes la tarifa PLAN AHORRO? yo la tengo y he podido comprar 1 gb por 3,75 euros

Panel de lycamobile

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y pone que si quiero otro 1gb tengo que pagar ¿4.50e? ¿sube el precio?
Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera
[Jazzcard] Primera
[Jazzcard] Primera
Escrito 0 0
Hola.
Tiene buena pinta eso de LycaMobil pero he chafardeado su web y me lío muchísimo.
Si hago una portabilidad desde Jazztel, puedo conseguir esos precios de bonos de datos?
Gracias.
Tiene buena pinta eso de LycaMobil pero he chafardeado su web y me lío muchísimo.
Si hago una portabilidad desde Jazztel, puedo conseguir esos precios de bonos de datos?
Gracias.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito 0 0
Puedes conseguir esos precios pero en cuanto sea cliente debes cambiar a la tarifa Ahorro para que el precio sea ese.
Para portar primero debes de tener una SIM, que se pide gratuitamente por la web, la activas, cambias la tarifa, te bajas el formulario de portabilidad, lo rellenas y lo envías por e-mail junto a una imagen del DNI por ambas caras.
Supongo que en alguna tienda o locutorio también podrás hacer todos estos tramites (Sim, activación y portabilidad) pero algunas van a querer cobrarte.
Ventajas de la portabilidad: Precio del bono y el regalo de saldo (5€) en la primera recarga y un bono de 100Mb + llamadas gratis (aparece la oferta en la web).
Desventajas: No son serios con los precios ni las condiciones, además los plazos de validez no están bien explicados. Ante el riesgo de tener un problema y que no lo soluciones o que cambien condiciones y plazos de validez, yo no portaría nunca un número que sea importante, yo porté un número que no me importa perder y uso el bono de datos en un terminal dual sim para tener mi linea principal en otra compañía funcionando a la vez en el mismo teléfono.
Otro problema al contratar los bonos es que aunque tengas la tarifa ahorro el precio es valido para activar el bono por código y que se descuente del saldo o en el área de clientes contra tarjeta de crédito; pero en si pones en el área de clientes que quieres el bono contra el saldo el precio que aparece es del doble. No es importante, porque para eso buscas cual es el código de activación y lo haces por código.
Saludos
Para portar primero debes de tener una SIM, que se pide gratuitamente por la web, la activas, cambias la tarifa, te bajas el formulario de portabilidad, lo rellenas y lo envías por e-mail junto a una imagen del DNI por ambas caras.
Supongo que en alguna tienda o locutorio también podrás hacer todos estos tramites (Sim, activación y portabilidad) pero algunas van a querer cobrarte.
Ventajas de la portabilidad: Precio del bono y el regalo de saldo (5€) en la primera recarga y un bono de 100Mb + llamadas gratis (aparece la oferta en la web).
Desventajas: No son serios con los precios ni las condiciones, además los plazos de validez no están bien explicados. Ante el riesgo de tener un problema y que no lo soluciones o que cambien condiciones y plazos de validez, yo no portaría nunca un número que sea importante, yo porté un número que no me importa perder y uso el bono de datos en un terminal dual sim para tener mi linea principal en otra compañía funcionando a la vez en el mismo teléfono.
Otro problema al contratar los bonos es que aunque tengas la tarifa ahorro el precio es valido para activar el bono por código y que se descuente del saldo o en el área de clientes contra tarjeta de crédito; pero en si pones en el área de clientes que quieres el bono contra el saldo el precio que aparece es del doble. No es importante, porque para eso buscas cual es el código de activación y lo haces por código.
Saludos
Invitación SIMYO:
Gracias
Gracias
Volver a Otros