buenas compañeros!
Alguien que tenga esta tarifa podría decirme que le parece y si vale la pena? (sería para un tablet)
Los 100 megas funcionan para usarlo en un tablet y ver alguna cosa? o están muy capados de velocidad?
Gracias y saludos!
[AYUDA] Opinión/duda tarifa base voz
3.197 10
Escrito 0 1
amigo sinceramente no te conviene y menos para una tablet el coste de la base voz es de 5.79 mejor ponte la base gb que cuesta 9.09 y con el descuento del 25 x6 meses sale menos ademas si haces una portabilidad lo puedes sacar hasta por 12 meses el descuento
Saludos espero averte ayudado
Saludos espero averte ayudado
Escrito 0 0
Con 100 megas al mes me bastaría, pero son a máxima velocidad realmente? es que leí que era con velocidad reducida, de ahí mi pregunta al foro...
Gracias y un saludo!
quote:
Originalmente escrito por lamz2014
te explico la base voz : 100 megas a máxima velocidad luego se reduce .
la tarifa base gb: 1gb de internet a máxima velocidad y luego se reduce
100 megas es poco sinceramente para un mes
Con 100 megas al mes me bastaría, pero son a máxima velocidad realmente? es que leí que era con velocidad reducida, de ahí mi pregunta al foro...
Gracias y un saludo!
Escrito 0 0
Si la puedes coger, hazlo sin perma y pruebas, yo la gasto en el móvil, con uso medio-bajo, browser mini, nada de vídeos, etc... y suelo aguantar el mes, pero en una tablet me da que no te va a hacer el apaño
SLIM KAT - 4.4.2
Escrito 0 0
Buenas, yo te cuento mi caso, la tengo poco mas de un mes
Apenas la uso, la tengo en un movil por no perderla y para cuando cumpla los 3 meses hacer mi correspondiente amago como Dios manda
Ya que la tengo, tirao en la playa, me he conectado un par de veces a ver el facebook y el marca y poco mas y practicamente se la ha chupado enterica.
Esa tarifa es para wasap y poquito mas..y nada de videos, por supuesto
así que como te dicen más arriba, pillate la base gb (al día siguiente llamas a bajas y consigues el 50% o los 6 euros descuento) y se te queda muy apañaica
Saludos
quote:
Originalmente escrito por nikolin
Bueno... Alguien que tenga la tarifa puede comentar algo?
Saludines!![]()
Buenas, yo te cuento mi caso, la tengo poco mas de un mes
Apenas la uso, la tengo en un movil por no perderla y para cuando cumpla los 3 meses hacer mi correspondiente amago como Dios manda
Ya que la tengo, tirao en la playa, me he conectado un par de veces a ver el facebook y el marca y poco mas y practicamente se la ha chupado enterica.
Esa tarifa es para wasap y poquito mas..y nada de videos, por supuesto
así que como te dicen más arriba, pillate la base gb (al día siguiente llamas a bajas y consigues el 50% o los 6 euros descuento) y se te queda muy apañaica
Saludos
Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone