[AYUDA] Ayuda con amago de portaabilidad

1.132 8
 #1
Escrito   0  5  
Pues eso, alguna guia que me ayude y me diga los pasos a seguir para realizar un amago de potabilidad?
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por pollito74
Pues eso, alguna guia que me ayude y me diga los pasos a seguir para realizar un amago de potabilidad?

Guía.... Pues si.

Lee los hilos que hay abiertos un caso de duda, pregunta en ellos
 #3
Escrito   2  0  
Y por favor no abras más temas.

✔ Siempre +, nunca -
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Ha creado dos hilos hoy con la misma consulta o parecida, esperemos que no cree más con algo que está mas que tratado.

He puesto en google guia de amago vodafone, ha salido esto.

https://www.google.com/url?sa=t&sou...ukZzvcSf5s1yQ3g

Era tan dificil de hacer?

Espero que lo leas antes de preguntar otra vez.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Lo he leído, desculpadme. Soy novato y entre tantos post me pierdo. Lo siento...
.-(
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas. Me ofrecen la tarifa SMART S que es la que me interesa por 9,50€ durante 12 meses pero con una cuota de 15 de activación. La he desestimado porque creo que me puedo ahorrar esos 15€, qué pensáis?

Es este caso, tengo que pasar al plan B. Llamar al 1004 y decirle que me quiero ir a Movistar y que tengo una penalización de 60€ para que me llamen los de Vodafone y escuchar la contraoferta, no?

Lo que me interesa es esa tarifa SMART S a 9,50€ durante 24 meses y sin cuota de activación. No me interesa ningún terminal para no estar ligado a ningún tipo de permanencia.

Pues eso, es siguiente paso es ese? Llamar a Movistar? Gracias
 #7
Escrito   0  0  
www.gsmspain.com/foros/cerrar_hilo.php?threadid=1412119

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
www.gsmspain.com/foros/cerrar_hilo.php?threadid=1412119

No puedo ver el hilo, disculpa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollito74
No puedo ver el hilo, disculpa

Lee los 3 hilos que te puse en el otro que abriste. Es que es muy general lo que pides y todos los días hay miles de personas que comentan sus dudas y lo que han conseguido. Mira esos 3 hilos (las últimas dos o tres páginas de cada uno) y verás como encuentras lo que quieres.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Volver a Vodafone