[AYUDA] Ayuda con amago de portaabilidad
1.132 8
Escrito 0 5
Pues eso, alguna guia que me ayude y me diga los pasos a seguir para realizar un amago de potabilidad?
Escrito 2 0
Guía.... Pues si.
Lee los hilos que hay abiertos un caso de duda, pregunta en ellos
quote:
Originalmente escrito por pollito74
Pues eso, alguna guia que me ayude y me diga los pasos a seguir para realizar un amago de potabilidad?
Guía.... Pues si.
Lee los hilos que hay abiertos un caso de duda, pregunta en ellos
Escrito (Editado ) 1 0
Ha creado dos hilos hoy con la misma consulta o parecida, esperemos que no cree más con algo que está mas que tratado.
He puesto en google guia de amago vodafone, ha salido esto.
https://www.google.com/url?sa=t&sou...ukZzvcSf5s1yQ3g
Era tan dificil de hacer?
Espero que lo leas antes de preguntar otra vez.
Saludos.
He puesto en google guia de amago vodafone, ha salido esto.
https://www.google.com/url?sa=t&sou...ukZzvcSf5s1yQ3g
Era tan dificil de hacer?
Espero que lo leas antes de preguntar otra vez.
Saludos.
Escrito 0 0
Acabo de llamar a bajas. Me ofrecen la tarifa SMART S que es la que me interesa por 9,50€ durante 12 meses pero con una cuota de 15 de activación. La he desestimado porque creo que me puedo ahorrar esos 15€, qué pensáis?
Es este caso, tengo que pasar al plan B. Llamar al 1004 y decirle que me quiero ir a Movistar y que tengo una penalización de 60€ para que me llamen los de Vodafone y escuchar la contraoferta, no?
Lo que me interesa es esa tarifa SMART S a 9,50€ durante 24 meses y sin cuota de activación. No me interesa ningún terminal para no estar ligado a ningún tipo de permanencia.
Pues eso, es siguiente paso es ese? Llamar a Movistar? Gracias
Es este caso, tengo que pasar al plan B. Llamar al 1004 y decirle que me quiero ir a Movistar y que tengo una penalización de 60€ para que me llamen los de Vodafone y escuchar la contraoferta, no?
Lo que me interesa es esa tarifa SMART S a 9,50€ durante 24 meses y sin cuota de activación. No me interesa ningún terminal para no estar ligado a ningún tipo de permanencia.
Pues eso, es siguiente paso es ese? Llamar a Movistar? Gracias
Escrito 0 0
No puedo ver el hilo, disculpa
quote:
Originalmente escrito por picken333
www.gsmspain.com/foros/cerrar_hilo.php?threadid=1412119
No puedo ver el hilo, disculpa
Escrito 0 0
Lee los 3 hilos que te puse en el otro que abriste. Es que es muy general lo que pides y todos los días hay miles de personas que comentan sus dudas y lo que han conseguido. Mira esos 3 hilos (las últimas dos o tres páginas de cada uno) y verás como encuentras lo que quieres.
quote:
Originalmente escrito por pollito74
No puedo ver el hilo, disculpa
Lee los 3 hilos que te puse en el otro que abriste. Es que es muy general lo que pides y todos los días hay miles de personas que comentan sus dudas y lo que han conseguido. Mira esos 3 hilos (las últimas dos o tres páginas de cada uno) y verás como encuentras lo que quieres.
Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Volver a Vodafone