[AYUDA] Pasart de @M a otra de las nuevas tarifas

2.768 14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por siaph
Hola,

Estoy a las puertas de un amago, y no tengo claro a que tarifa puedo cambiarme desde la @M, dudo entre Smart M (25€/mes), Red S (30€/mes) o Red M (36€/mes).

A ver sí alguien me puede ayudar.

Saludos.

Sí han pasado 12 meses, amaga.
Tendrás la tarifa que quieras al 50% de descuento además de móviles gratis.
Lee un poquito esta todo explicado en muchísimos post
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por salinetas
Sí han pasado 12 meses, amaga.
Tendrás la tarifa que quieras al 50% de descuento además de móviles gratis.
Lee un poquito esta todo explicado en muchísimos post

Que sí, que sé que los amagos se hacen a los 12 meses y 1 día, sé perfectamente los móviles que me dan y el precio para la tarifa que tengo, sé a que hora y como hacer el amago, lo que no sé, porque no lo he leído, ni en resúmenes ni en ningún post es sí desde una tarifa antigua de @M te ofertan a una Smart M, Red S o Red XL.

Una persona pregunta en un hilo sí puede pasar de @M a Red S y nadie le responde, cuando yo tendría en duda que VF aceptara pasar de una tarifa de 48€/mes a otra de 30 y pico €/mes, y esa duda, yo al menos, no la he visto respondida.

Todo el mundo dice que lea, pero nadie sabe con exactitud sí la respuesta está escrita. La próxima vez no abriré tema nuevo, me queda claro.

Saludos.
Escrito   0  0  
te lo han dicho arriba, si realizas el amago te van a ofrecer cualquier tarifa al 50 % sea mas barata o mas cara, da igual
Escrito   0  0  
OK, me queda claro. Pido disculpas, no era intención mía ofender a nadie.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siaph
Menos mal que he preguntado sí alguien sabe a que tarifa de las nuevas se puede pasar desde una @M, porque me queda la sensación que he pedido quedarme a vivir en casa de alguno y algo así.

Dejare como todos los años mi "mensajito" en el apartado se RESÚMENES, para que con esos datos hagan tablas como la de esta web,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

imaginate que cada cliente de vodafone que amaga viene a este foro y abre 1 hilo nuevo ad-hoc....
Volver a Vodafone