quote:
Originalmente escrito por cord24
Has hecho muy mal comunicándoselo a Vodafone, no te van a dar ni las gracias.
Se merecen lo que les pasó en la anterior resolución: un multazo en la AEPD, por chapuzas. Es de verguenza que una compañía con millones de clientes y millones de euros de ganancias se permita este tipo de fallos de empresa mediocre. No creo que tengas problemas económicos como para contratar a más informáticos, o al menos a gente que haga bien su trabajo.
Si yo fuera tu, haría captura de pantalla y los denunciaría en la AEPD (el trámite es gratis).
Piensa que lo mismo que tu siendo de Huelva puedas ver las facturas de alguien de Barakaldo, con seguridad alguien de Alcorcón (por ejemplo) estará viendo tus facturas y todos los datos de tu empresa...
Por el bien de todos, deberías denunciar.
Hola Cord24.
No creo que haya hecho mal comunicándolo a Vodafone, el error tenía que ser subsanado cuanto antes para evitar la fuga de datos (si cayesen en malas manos se podrían hacer filigranas, te lo aseguro).
En cuanto a si espero o no las gracias por parte de Vodafone pues te diré que esto no lo hago por lucro personal. Sino no estaría ahora mismo rellenando la denuncia ante la AEPD (que por cierto, no dije que no fuera a hacerlo!) adjuntando capturas de pantalla y archivos .pdf con las facturas.
No puedo estar mas de acuerdo contigo en que esto que le pasa a este señor de Barakaldo (me encantaría avisarlo, pero no tiene mucho sentido) me puede pasar a mi. Es eso precisamente lo que me mueve para denunciarlo.
Os mantendré al tanto.
SalU2 compis