¿Para esto queremos 4G?

11.349 43
 #1
Escrito   0  0  

¿Para esto queremos 4G?

Es la pregunta que me he hecho hoy después de sufrir la reducción de velocidad, un mes más. Estaba acostumbrado en 2G, en 3G con todas su variables y revisiones y hoy de nuevo en 4G

Después de desear cada día, ver 4G en la pantalla de mi móvil. Se me ha caído el alma a los pies por no poder enviar ni un correo ni poder subir una foto ni poder usar los mapas.

He sentido como todos los directivos se reían en mi cara, y he visto el motivo por el cual no renovaré permanencia nunca más.

Te publicitan que ahora puedes "ver tu serie donde quieres" "puedes ser periodista y subir vídeos" y puedes volar con la red 4G jajaj con 1Gb al mes no?

Mentira tras mentira, la experiencia de usuario es pésima, con unos bonos anclados en el pasados, con unas tarifas desactualizadas, una limitación cada vez más estrangulada de 128kbps > 64 kbps y ahora a 32 kbps y con una frustración y una cara de gilipollas que no tiene nombre.

No pido navegar sin límites y a máxima velocidad, pido simplemente que no se rían de los usuarios y de los que pagamos cada mes durante años. Y eso lo están haciendo con su limitación a 32kbps. (Que reales son mucho menos)

Conozco la red de vodafone y es PERFECTAMENTE ASUMIBLE una reducción de velocidad a 512kbps - 1Mb o incluso más. Pero es mucho más fácil estrangular a 32kbps y esperar que se contrate 1Gb a 10€.

El negocio ahora son los datos, eso está claro. Pero ese negocio nunca despegará mientras os riáis de vuestros clientes.

Bienvenidos al 4G de vodafone.


¿Para esto queremos 4G?
 #2
Escrito   0  1  
Este es un tema muy interesante. Ya comenté en su dia que el 4G solo nos iba a suponer consumir mucho antes los datos. O suben considerablemente los gigas en cada tarifa, o suben la "velocidad de capado". Pero así, el 4G no tiene gran sentido. Para qué quiero una gran velocidad, si no puedo hacer las cosas que me interesaría con ella?
 #3
Escrito   0  0  
Prefiero mil veces antes el 3G y capado a medio mega (que para navegar y algo más da de sobra), que 150 megabits de bajada durante un giga y luego a hacer como que navegas.

Pero no es sólo Vodafone, son todas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
y yo prefiero que revisen las tarifas y por fin dan bonos dignos de internet, 10-20-40GB como en otros paises.
 #5
Escrito   0  0  
Todo esto sabiendo que actualmente sólo encontramos 4G en grandes ciudades, tipo capitales de provincia y alrededores.
Ciudades de menos de 50.000hab ni de coña encontramos ese 4G

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #6
Escrito   0  0  
Datos libres o al menos como lo de "amena en casa" 100 Gb y 5 Gb de descarga, sería lo que más se aproxima. Que tome nota Vodafone.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #7
Escrito   0  0  
El negocio antes estaba en las llamadas y valían a precio de oro. Ahora hay llamadas ilimitadas porque no se usan tanto.
El negocio actual está en los datos, más y más datos día a día. Y esto lo saben bien los operadores, que tontos no son.
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
El negocio antes estaba en las llamadas y valían a precio de oro. Ahora hay llamadas ilimitadas porque no se usan tanto.
El negocio actual está en los datos, más y más datos día a día. Y esto lo saben bien los operadores, que tontos no son.


Es obvio. Por eso el que antes tire de la cuerda y ofrezca algo verdaderamente bueno, se llevará el gato al agua.
 #9
Escrito   0  0  
Con el 4G me dura internet 7 días, 3 semanas esperando a que me renueven datos.... Es desesperante lo lento que va

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
pues o se compran 5999 bonos de 2 gigas o a esperar a wifi y que acabe el mes xD
Volver a Vodafone