[VOTAME] medalla andalucía al deporte.... se recompensa con verdaco.

7.927 62
 #1
Escrito   0  9  
se ha iniciado una campaña de firmas online (no necesitamos dni) para que le concedan la medalla de andalucia al deporte a unos chavales que dia a dia lo an todo por los jovenes deportistas...

por favor, un voto y se dan verdes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  1  
Te lo estreno...

Tu firma ha sido añadida a la lista. Muchas gracias.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  1  
Firmado - Josh C.

Tu firma ha sido añadida a la lista. Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  1  
Firmado quedas emoticon guiño

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #5
Escrito   0  1  
Para: JUNTA DE ANDALUCIA

Los responsables de FutbolCarrasco.com llevan años dándolo todo por el deporte Andaluz, creando eventos deportivos gratuitos donde concentran a mas de 200 niños, sin pedir nada a cambio, haciendo felices a cientos de jóvenes, sacando a la palestra a todos esos deportistas que tienen espíritu deportivo, talento, ganas, ilusión... Por todo lo que hacen y harán, se merecen la medalla del deporte de Andalucía.....

Los abajo firmantes.


Tu firma ha sido añadida a la lista. Muchas gracias.

Puedes ver todas las firmas, aquí.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #6
Escrito   0  1  
Para: JUNTA DE ANDALUCIA

Los responsables de FutbolCarrasco.com llevan años dándolo todo por el deporte Andaluz, creando eventos deportivos gratuitos donde concentran a mas de 200 niños, sin pedir nada a cambio, haciendo felices a cientos de jóvenes, sacando a la palestra a todos esos deportistas que tienen espíritu deportivo, talento, ganas, ilusión... Por todo lo que hacen y harán, se merecen la medalla del deporte de Andalucía.....

Los abajo firmantes.

Tu firma ha sido añadida a la lista. Muchas gracias.

Puedes ver todas las firmas, aquí.

Firmado emoticon sonrisa ojalá haya suerte.
 #7
Escrito   0  1  
Firmado, suerte!
 #8
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  1  
Firmado compañero. Suerte.
 #10
Escrito   0  1  
Firmado, espero que tengas suerte.