[CHOLLO] Sorteo 5€ entro los que me ayuden

3.159 33
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Los ganadores en el sorteo que he hecho a través de la web Sortea2 han sido el número 15 (Nelida22) y 20 (fido_003)
Enhorabuena y gracias de nuevo a tod@s!!
(He grabado el sorteo en vídeo, el que no se fíe se lo paso por whatsapp)emoticon guiño

HE GANADO!!!!!!! Y lo prometido es deuda: El miércoles o juves, que me viene mejor, haré el sorteo entre los que elegísteis número. Como dije habrá dos ganadores. Haré el sorteo en una web de estas que metes los número y los coge al azar. Cuando lo haga lo comunicaré por aquí GRACIAS!!!!

Sólo tenéis que jugar a un juego de Generali de Facebook (es contestar 5 preguntas) y si quedo entre los 5 primeros (con cada participación vuestra me da una más a mi)gano 2 entradas para el GP de Jerez.
Pues eso, si las gano sortearé esos 5€ por paypal y el que quiera un verde me lo diga y se lo doy emoticon guiño SORTEARÉ OTROS 5€ 10€ EN TOTAL (5 PARA CADA UNO).
El concurso termina el lunes 28. Cada uno vaya dejando un número del 1 al 100 e iré intentando actualizar la lista.
Debéis jugar desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tenéis más cuentas de FB o amigos que quieran participar, pasadles el enlace, me lo comunicáis para que vea que han participado y podéis elegir otro número para el sorteo

Lista:

01 dxqlo
03 cacelcrack
06 gabyno
13 peroquecoj
15 Nelida22 GANADOR
17 yausi7
20 fido_003 GANADOR
26 Gesink
28 yherla
46 cepedanoo
72 RMoreno17
78 javive
89 alvgomdel1
93 milenvios



Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
lo hice ,suerte Numero 58
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Jugado.

Numero 01

Suerte y saludos
 #4
Escrito   0  0  
ya he jugado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete
lo hice ,suerte

Gracias! Si qieres participar en el sorteo de los 5€ elige el número del 1 al 100

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #6
Escrito   0  0  
OTRO QUE JUGO!!
espero el verde
y el numero que cojo es el 93

suerte
 #7
Escrito   0  0  
Epa otro que lo hizo numero 3 y el verde si puedes se agradece
 #8
Escrito   0  0  
Jugado .... 68 seg. pero que tú, emoticon desconcertado Se agrede el verde si puedes.

Me pillo el número 28.

Suerte!
 #9
Escrito   0  0  
ya he jugado compi.
numero 17

mariaperez7

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #10
Escrito   0  0  
Ya he jugado! Creía que sabía más de motos, sólo he acertado 2 emoticon colorao

Me pido el 26 emoticon Arriba