[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

149.460 135
 #41
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Gran terminal!

Saludos!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOMU
Por si queréis echarle un vistazo a mi humilde análisis sobre el Samsung S5 os dejo el link al mismo:

Saludos!


Muy buen análisis y muy currado. Si es tuyo te felicito. emoticon Arriba

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
Muy buen análisis y muy currado. Si es tuyo te felicito. emoticon Arriba

Sí, lo he realizado yo. emoticon sonrisa

Muchas gracias por tus comentario!

[
 #44
Escrito   0  0  
Que pena que ultimamente les ha dado por quitar la radio FM integrada a estos de Samsung.

Quitar una prestacion tan util para poner otras a mi modo de ver no tan practicas (pulsometro por ejemplo)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
Que pena que ultimamente les ha dado por quitar la radio FM integrada a estos de Samsung.

Quitar una prestacion tan util para poner otras a mi modo de ver no tan practicas (pulsometro por ejemplo)


Totalmente de acuerdo.

[
 #46
Escrito   0  0  
Buenas, me llegó ayer el terminal de Amago vodafone, la bateria y pantalla increíbles, me ha sorprendido para bien y mucho la batería llegando a las 6 horas de pantalla con uso intensivo y todo activado.

Pero tengo un pequeño problema, si pongo el volumen de llamada al máximo la persona que me llama no me oye y se oye a si misma con eco, si bajo el volumen de llamada del terminal a la mitad ya me oyen correctamente pero yo oigo muy bajo, sí alguien lo tiene y puede probar si le ocurre lo mismo me sería de gran ayuda, es para solicitar el Lunes en Vodafone el cambio pero si ocurre lo mismo en todos los terminales me ahorro la gestión.

De paso aunque sea un poco offtopic ¿Sabéis donde llamar para reclamar el cambio de terminal en vodafone?, ¿ seria al departamento de Portabilidades?, ¿podría pedir otro teléfono?

Gracias.
 #47
Escrito   0  0  
BUENAS YO TENGO EL MIO Y LA VERDAD QUE AUN NO LO HE TOCADO MUCHO PORQUE ME LLEGO COMPLETAMENTE PRECINTADO PERO NO TRAIA BATERIA!!!!!!!!!!!!

asi que orange me ha tramitado la garantia de origeny en los proximos dias me traera mensajeria uno y se llevara este...

de todos modos he podido probar o mejor dicho ver el de un amigo y he de decir que la camara delantera se ve muy mal!!!!! no me ha gustado nada me he llevado un chasco y gordo mi actual movil un s3 se ve muy bien su camara delantera y este s5 a pesar de ser de mas pixeles se ve con mucho grano y todos las fotos salen borrosas....

os pasa tambien a vosotros o es problema del movil de mi amigo ... pregunto para que se lo cambien sie s un fallo

gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #48
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista, la mejor oferta en telefonia movil para adquirir este terminal la tiene amena.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSERECRE
BUENAS YO TENGO EL MIO Y LA VERDAD QUE AUN NO LO HE TOCADO MUCHO PORQUE ME LLEGO COMPLETAMENTE PRECINTADO PERO NO TRAIA BATERIA!!!!!!!!!!!!

asi que orange me ha tramitado la garantia de origeny en los proximos dias me traera mensajeria uno y se llevara este...

de todos modos he podido probar o mejor dicho ver el de un amigo y he de decir que la camara delantera se ve muy mal!!!!! no me ha gustado nada me he llevado un chasco y gordo mi actual movil un s3 se ve muy bien su camara delantera y este s5 a pesar de ser de mas pixeles se ve con mucho grano y todos las fotos salen borrosas....

os pasa tambien a vosotros o es problema del movil de mi amigo ... pregunto para que se lo cambien sie s un fallo

gracias

Vaya que venga sin la batería.... Se les habrá olvidado en la cadena de montajeemoticon lengua
Yo recuerdo cuando adquirí un S4, que vino al desprecintarlo lo que es la cámara toda rayada. Como si en la fábrica se les hubiera caído al suelo y lo hubieran metido a la caja como el que no sabe nada emoticon disimulo emoticon facepalm

Y lo de la calidad de la cámara, a ver si alguien que tenga el S5 puede subir alguna fotillo de la cámara delantera.

 #50
Escrito   0  0  
El anuncio de TV:


Con República Móvil, Contrato "Mini voz"
Volver a Samsung