[CHOLLO] Comprar regalo

2.185 13
 #1
Escrito   0  1  
Busco regalarle a una amiga por su 40 cumpleaños, 40 articulos, por lo que me gustaria que me sugerais cosas baratas que no valgan mucho, porque no me quiero gastar un paston, pero si unos 80 euros, es decir que cositas que valgan entre 0,01 euros y por ejemplo 5 euros, ya que habra un poco de todo.

Muchas gracias por vuestra colaboracion. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Vete a los.chinos

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Busco regalarle a una amiga por su 40 cumpleaños, 40 articulos, por lo que me gustaria que me sugerais cosas baratas que no valgan mucho, porque no me quiero gastar un paston, pero si unos 80 euros, es decir que cositas que valgan entre 0,01 euros y por ejemplo 5 euros, ya que habra un poco de todo.

Muchas gracias por vuestra colaboracion. emoticon guiño

Sino tienes prisa, entra en el hilo de chollos de Ebay. Tienes un montón de cosas. Eso sí, algunas tratarán un poco, ya que vienen desde china.
 #4
Escrito   0  0  
Prisa, prisa mas o menos seria para principios de mayo, pero no se si cuanto tardan los chinos en mandar las cosas la verdad. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Vete a los.chinos
Respuesta troll emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por aldogar
quote:
Sino tienes prisa, entra en el hilo de chollos de Ebay. Tienes un montón de cosas. Eso sí, algunas tratarán un poco, ya que vienen desde china.

Venía a decir eso, haz caso al compañero. En ese hilo hay muy buenos chollos por pocos euros.

Hilo chollos eBay: http://www.gsmspain.com/foros/h1337...ollos-ebay.html
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Te dejo 5 ideas por solo 6,67€ emoticon guiño
En el hilo de chollos ebay encontraras muchos mas.



1.- Tarjetero con 20 Slots
2€
Pulsa aquí para ir a eBay
[CHOLLO] Comprar regalo


2.- Reloj (hay mas colores)
2€
Pulsa aquí para ir a eBay
[CHOLLO] Comprar regalo


3.- Bragas para el cuello (estilo pañuelos)
72cnt/unidad
Pulsa aquí para ir a eBay
[CHOLLO] Comprar regalo


4.- Velas LED de colores
65cent/unidad
Pulsa aquí para ir a eBay
[CHOLLO] Comprar regalo


5.- Spray para citricos
1,30€
Pulsa aquí para ir a eBay
[CHOLLO] Comprar regalo
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos os he puesto un verde como agradecimiento.
 #8
Escrito   0  0  
En Dealextreme tienes cientos de miles de millones de chorradas por menos de 1€, hasta te compensa pedir el envio urgente si buscas pagar en total 40€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #9
Escrito   0  0  
Una duda mas, y siento molestar de nuevo.

Me gustaria saber si alguien conoce alguna web o donde podrian hacer lo siguiente:

Quiero pasar un fotomontaje que he echo a madera, plastico, o metal, quiero como un cuadro pero que no sea en tela, ya que mi idea es añadirle un reloj por la parte trasera y en una tela no seria posible hacerlo ya que muy probablemente se rompa por el propio peso de la maquinaria o que no aguante el "cuadro" desde la maquinaria.

Muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Una duda mas, y siento molestar de nuevo.

Me gustaria saber si alguien conoce alguna web o donde podrian hacer lo siguiente:

Quiero pasar un fotomontaje que he echo a madera, plastico, o metal, quiero como un cuadro pero que no sea en tela, ya que mi idea es añadirle un reloj por la parte trasera y en una tela no seria posible hacerlo ya que muy probablemente se rompa por el propio peso de la maquinaria o que no aguante el "cuadro" desde la maquinaria.

Muchas gracias.


Aqui los hacenpersonalizables creo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@