Muchas gracias por vuestra colaboracion.

quote:Sino tienes prisa, entra en el hilo de chollos de Ebay. Tienes un montón de cosas. Eso sí, algunas tratarán un poco, ya que vienen desde china.
Originalmente escrito por Erreka
Busco regalarle a una amiga por su 40 cumpleaños, 40 articulos, por lo que me gustaria que me sugerais cosas baratas que no valgan mucho, porque no me quiero gastar un paston, pero si unos 80 euros, es decir que cositas que valgan entre 0,01 euros y por ejemplo 5 euros, ya que habra un poco de todo.
Muchas gracias por vuestra colaboracion.![]()
quote:Respuesta troll
Originalmente escrito por atreyu14
Vete a los.chinos
quote:Venía a decir eso, haz caso al compañero. En ese hilo hay muy buenos chollos por pocos euros.
Originalmente escrito por aldogar
quote:
Sino tienes prisa, entra en el hilo de chollos de Ebay. Tienes un montón de cosas. Eso sí, algunas tratarán un poco, ya que vienen desde china.
quote:
Originalmente escrito por Erreka
Una duda mas, y siento molestar de nuevo.
Me gustaria saber si alguien conoce alguna web o donde podrian hacer lo siguiente:
Quiero pasar un fotomontaje que he echo a madera, plastico, o metal, quiero como un cuadro pero que no sea en tela, ya que mi idea es añadirle un reloj por la parte trasera y en una tela no seria posible hacerlo ya que muy probablemente se rompa por el propio peso de la maquinaria o que no aguante el "cuadro" desde la maquinaria.
Muchas gracias.