[BUSCO] Recomendadme un Navegador de Internet

5.922 24
 #21
Escrito   0  0  
Boat browser sin duda, flash player, muy configurable y compatible con firefoxsync para los que en el pc usamos firefox.
 #22
Escrito   0  0  
Buenas les invito a probar este

Cuéntennos que Tal..!!

[APP] Now Browser Pro v1.1.2 Paid UP
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Boat browser sin duda, flash player, muy configurable y compatible con firefoxsync para los que en el pc usamos firefox.
+1
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Yo también he usado opera mini durante mucho tiempo, pero al actualizar algun foro con java he tenido que dejarlo.

Ahora uso dolphin por el tema de java y de flash, no todos los navegadores son compatibles con flash aunque parece que eso para ti no es lo importante, yo estoy muy contento, el problema es que el uso de datos ha dado un buen subidon, tengo 2gb y llego justo a final de mes, Firefox tambien lo he utilizado alguna vez y es interesante porque puedes sincronizar con tus favoritos del pc.


Es cierto lo del java y el flash, y bueno no es que no sea importante para mí, pero las páginas que suelo consultar no suelen tener contenidos del tipo. Suelen ser de noticias y cosas así. Pero a veces sí me encuentro con algo que no reproduce, por eso siempre me gusta tener más de un navegador. En mi anterior móvil combinaba entre Opera Mini y Opera Mobile (el del turbo), que sí me reproducía esos contenidos.

Pero sí que para mí lo más importante es el consumo de datos, además con menor consumo también suele haber mayor rapidez, y lo que me preocupa es el subidón de datos que sufra al usar otro navegador, como comentas que te ha pasado.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
To abandoné el Opera mini también. Se me ralentizaba mucho y tenía que estar borrando datos y cache cada dos por tres para que volviese a funcionar bien.

quote:
Originalmente escrito por ranota
Pues yo igual que tu, me encanta opera mini, es rapido gasta pocos datos, pero me empezo a fallar y despues de probar un monton de navegadores no me acostumbra costumbro a ninguno, a si que a segir buscando. De momento utilizo Chromen.

Veo por varios comentarios ya que no soy el único al que le ha empezado a fallar el Opera Mini (aunque parte de culpa creo que es del móvil porque me está haciendo algunas cosas raras últimamente, más desde que instalé Clean Master :S), además se ve que actualiza ya con menos frecuencia y está perdiendo posiciones (algunas de las cosas que me hace tienen que ser de la app casi seguro).

Es una pena porque para mí Opera Mini era el DIOS de los navegadores móviles... en ocasiones hasta te ahorraba un 98-99% de datos, es alucinante. Además de cosas buenas que tiene como poder ver el gasto de datos, el historial (en la versión de Chrome que tengo ahora no puedo ver el historial :S, o al menos no lo encuentro, quizá en una nueva ya lo tenga).

Gracias a todos por todas las opiniones!! Me ha gustado mucho lo de que el Boat browser tenga eso de firefoxsinc, tengo que investigarlo porque en PC el dios de los navegadores para mí era Firefox, jajaja. Al final acabo con 4 navegadores... jaja, pero bueno será cuestión de ir probándolos todos y sacarles las diferencias mínimas, que serán las que acaben pesando.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Android