[BUSCO] Recomendadme un Navegador de Internet

5.927 24
 #1
Escrito   0  0  
Primero de todo, gracias, ya que en el título empleo el imperativo ^^.

Os cuento. Siempre he sido muy pro Opera Mini, para mí el más mejor navegador móvil de internet de todos los tiempos. Lo uso incluso desde antes de meterme en los smartphones y en los sistemas operativos.. Lo usaba con un LG GS290 con java, en 2G, y era ideal para un móvil así por gastar pocos datos y por velocidad (al comprimir es también más veloz).

La diferencia del gasto de datos, y también de velocidad, frente a otros navegadores es impresionante, sobre todo respecto al navegador android de serie. Visito muchas páginas y gasto por ejemplo 2,5 MB cuando en otro navegador hubieran sido mínimo 25-30 MB. Y eso me hace mucho, teniendo un bono pequeño de internet y sin wifi en casa.

Pero hace un tiempo actualicé a la versión última, 7.5 (algo más), desde la 5.5. o 6 que me había quedado. Y últimamente me va algo peor. Me hace una cosa rara al iniciarse, se pone en blanco y hace un ligero parpadeo, pero bueno. Pero también alguna vez se me sale del navegador o se me bloquea, aunque intuyo que también puede ser cosa del terminal porque últimamente va más cargado y menos fino (formatearé pronto). Pero estas cosas no me las hacía con la versión anterior, aunque algo raro me hacía y por eso actualicé (pero no recuerdo qué). Y por eso me he animado a probar otros navegadores.


En la época de mi primer smartphone era muy nombrado el Dolphin HD (que ahora veo que le han quitado el HD), no existía Firefox... vamos que ha cambiado bastante el panorama ya que me quedé cegado y satisfecho con Opera Mini. Ahora veo que Firefox está entre los primeros puestos, y Dolphin ni se oye ni se ve en los primeros puestos (cuando busco).

Así que como han pasado años quería preguntaros cuál es, según vosotros, el mejor navegador de internet actualmente. Valoro sobre todo rapidez y gasto bajo de datos móviles (no sé si existe algún navegador que comprima las páginas y gaste un 10% de datos como el Opera Mini).

PD: Chrome sí lo he probado, y lo uso para cosas en que me "falla" el Opera Mini (javascript supongo y eso), pero no me termina de ir muy rápido y últimamente tengo problemas para que salga el teclado, me tarda).

Gracias a todos! Perdón por la parrafada.

PD2: Y os pido consejo para ir más seguro a uno en vez de probar todos puesto que suelen ser apps pesadas y sin wifi, pues se me va parte de la tarifa de internet. De hecho estaba bajando el Firefox al acabar el mes y cuando iba por 20 MB me falló la descarga y me quedé sin él y sin datos, cómo dolió. Así que agradezco también si citais también fuentes seguras y fiables desde donde descargar los apks.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #2
Escrito   0  0  
Despues de mucho tiempo con dolphin he vuelto a chrome y de lujo.
Con las ultimas actualizaciones dio problemas de teclado pero ya estan solucionados.
En cuanto a compresión y gasto no podria recomendarte ninguno porque aunque he probado muchos nunca me preocupe por ese dato.

Para apks mira en mikael8mobile.
Un saludo.


LOGRcOÑO
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso el "Dolphin" y me va de lujo, es rapido y funciona bastante bién.... lo que no te puedo decir es los datos que consume....

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso Boat browser y va de fábula

https://play.google.com/store/apps/...wser.free&hl=es

También hay una versión mini pero no hablan muy bien de ella.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, soy un enganchao del opera mini, pero a veces es demasiado lento, yo lo compagino con chrome, que es el que uso en casa y mola porque te guarda marcadores, contraseñas etc etc.... Si no tengo prisa navego con opera mini, si necesito buscar algo rápido, chrome o en sitios con wifi, igualmente chrome.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Yo uso Boat browser y va de fábula

https://play.google.com/store/apps/...wser.free&hl=es

También hay una versión mini pero no hablan muy bien de ella.


+1.

Boat browser sin duda amigo. Es muy completo.

Si lo que quieres es rapidez al navegar el mejor es puffin web browser.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he probado muchos y desde que tengo el Nexus 5 llevo el Next Browser. Muy rápido. Te dejo el enlace a Google Play.

Saludos.


https://play.google.com/store/apps/...jiubang.browser

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
A mi me pasa lo mismo, soy un enganchao del opera mini, pero a veces es demasiado lento, yo lo compagino con chrome, que es el que uso en casa y mola porque te guarda marcadores, contraseñas etc etc.... Si no tengo prisa navego con opera mini, si necesito buscar algo rápido, chrome o en sitios con wifi, igualmente chrome.

opera mini tambien te guarda los marcadores y todo. solo tienes que sincronizar una vez con la misma cuenta y listo
 #9
Escrito   0  0  
Para mi el mejor, mas sencillo y a la vez mas rapido es el Opera normal, el último que sacaron y que actualizan de vea en cuando.
Que quieres navegar normal con tu wifi y demas, para mi gusto es cojonudo y como digo muy rapido, ademas de la ocpion de ajustar texto a la pantalla que viene de perlas cuando estas leyendo noticias y demas. Que quieres navegar con datos y no quieres gastar mucho, le activas la opcion "todoterreno" y puedes incluso seleccionar la calidad de las imagenes en este modo, y apenas gastas datos y sigue yendo rapidisimo!!
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
opera y dolphin,aunque ultimamente opera me esta dando problemas.
Volver a Android