[BUSCO] Recomendadme un Navegador de Internet

5.928 24
 #11
Escrito   0  0  
Puff, qué de navegadores! La verdad es que hay muchos para elegir. Muchísimas gracias a todos, ahora os voto.

Y como sorpresa a lo que esperaba, ninguno ha citado el Firefox (yo es el que uso en ordenador desde hace años y muy contento, con su versión de ordenador). Pero veo que algunos de los que nombráis son bastante ligeros en comparación con Firefox por ejemplo, así que voy a empezar probando esos hasta que esté en un lugar con wifi y pueda descargar más.

Ahora respondo un poco más personalizadamente en un post multicita ^^.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Despues de mucho tiempo con dolphin he vuelto a chrome y de lujo.
Con las ultimas actualizaciones dio problemas de teclado pero ya estan solucionados.


Pues es cierto que tengo actualizaciones pendientes de Chrome, que no actualizo desde hace mucho, así que debería empezar por ahí porque seguramente la cosa mejore. Lo raro es que no me pasaba antes y sin actualizar empezó a pasarme, y ya no sabía si era del Chrome, del teclado o del móvil (pulsas el cajón y sale el cursor pero el teclado tarda un rato en subir).
Empezaré actualizando Chrome, que además me gusta tener siempre un par de navegadores para combinar.

quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Yo uso el "Dolphin" y me va de lujo, es rapido y funciona bastante bién.... lo que no te puedo decir es los datos que consume....

Saludos

Yo empecé en 2011 (a finales) con smartphone y en su día era muy nombrado, tenía amigos que lo tenían pero nunca lo probé. Pero como han salido tantos nuevos y no había vuelto a oir hablar mucho de Dolphin, pensé que quizá se quedó algo atrás. Pero seguramente sea una buena opción, además está bien valorado.

quote:
Originalmente escrito por caoticos
Yo uso Boat browser y va de fábula

https://play.google.com/store/apps/...wser.free&hl=es

También hay una versión mini pero no hablan muy bien de ella.

Veo que tiene buenos comentarios y puntuaciones. Aunque la primera parte del texto que está en alemán o un idioma parecido, no entiendo nada xDD. Pero tendré que probarlo también.


quote:
Originalmente escrito por Fer1000
A mi me pasa lo mismo, soy un enganchao del opera mini, pero a veces es demasiado lento, yo lo compagino con chrome, que es el que uso en casa y mola porque te guarda marcadores, contraseñas etc etc.... Si no tengo prisa navego con opera mini, si necesito buscar algo rápido, chrome o en sitios con wifi, igualmente chrome.
Esto que comentas está bien. Porque muchas veces encuentro algo en el ordenador que quiero pasarme al móvil o viceversa. Ahora mismo lo hacen varios navegadores, la cuestión es usar el mismo en ambos sistemas. En el PC uso firefox principalmente, y en el móvil Opera Mini. Aunque tengo Chrome en ambos lados. Pero no me gusta loguearme en el ordenador en Chrome con mi cuenta de gmail porque ya bastantes datos almacena Google así que me da algo de cosa (me refiero a que si me logueo asociará todo lo que navegue a mi cuenta de gmail). Seguramente si fuera otro navegador, usando otra cuenta secundaria (una de hotmail), me daría más igual, pero la cuenta principal de gmail siento que la tengo requeteutilizada y por eso en el ordenador nunca me logueo con ella.

(1/2)

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
Yo he probado muchos y desde que tengo el Nexus 5 llevo el Next Browser. Muy rápido. Te dejo el enlace a Google Play.

Saludos.


https://play.google.com/store/apps/...jiubang.browser

Éste me ha llamado bastante la atención porque tiene muchos comentarios de rapidez. Y veo que ocupa poco la apk así que me puedo permitir bajármelo para probar sin problemas. Y el equipo desarrollador ya ha lanzado muchas apps desde hace años por lo que tienen experiencia. Así que lo probaré a ver qué tal.

quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Para mi el mejor, mas sencillo y a la vez mas rapido es el Opera normal, el último que sacaron y que actualizan de vea en cuando.
Que quieres navegar normal con tu wifi y demas, para mi gusto es cojonudo y como digo muy rapido, ademas de la ocpion de ajustar texto a la pantalla que viene de perlas cuando estas leyendo noticias y demas. Que quieres navegar con datos y no quieres gastar mucho, le activas la opcion "todoterreno" y puedes incluso seleccionar la calidad de las imagenes en este modo, y apenas gastas datos y sigue yendo rapidisimo!!
Un saludo

En mi anterior móvil usaba Opera Mini y Opera Mobile (el normal, bueno puede que no, que sacasen otro después). Aunque ahora le han cambiado el nombre y creo que hay como 3 y eso fue lo que me lio y me hizo perder la pista.

Y el Opera Mobile también me iba bien. Gastaba más que el Mini pero creo que menos que el navegador de serie, algo comprimía. Lo usaba cuando el OM no me abría alguna página por falta de Javascript o algo así. Con el cambio de móvil no lo instalé y le perdí la pista por lo que digo que no sé qué cambios hicieron, a uno le quitaron el color rojo del logo, le cambiaron nombre.. empezaron a actualizar con menos frecuencia.. y me dio la sensación de que Opera se quedó algo más rezagada. Pero éste sí lo conozco y siempre me fue bien.


>>Bueno, muchas gracias a todos! Veo que todas son buenas opciones por la puntuación que tienen en Google Play y las valoraciones. Sobre todo me interesa que gasten pocos datos, por lo que digo que al no tener wifi en casa, tiro siempre de la tarifa de datos, y tengo 400 MB. Por eso el Opera Mini me iba genial. También me gustaba del OM que dentro de la app te dice el gasto, y luego lo comparaba. En Chrome en la versión que tengo no lo dice, aunque ahora se puede ver de serie con Android 4.X. Así que supongo que iré probando todos los navegadores, bajándome los más ligeros y descargándolos según vaya pudiendo con conexión wifi e iré comparando rapidez y gasto de datos a ver con qué me quedo. En el móvil (bueno y en el ordenador) no me importa tener 2 o 3 navegadores, es más, me gusta.. ya que a veces una página quizá no se ve bien porque no está optimizada para ese navegador y viene bien tener otros con los que probar.

De nuevo, gracias a todos, ya tengo "trabajo" para hacer. Se siguen aceptando sugerencias sobre todo si refuerzan algunas de estas opiniones, o también si presentan algún navegador nuevo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #14
Escrito   0  0  
Resumen: Chrome 2 votos; Dolphin 2 votos; Boat Browser 2 votos; Next Browser 1 voto; Opera Normal 1 voto.

Me hago el esquema para tener más claro los navegadores que son ^^. Ya os he calificado, si me he confundido con alguno decidmelo que con tanta gente al final no "veía" bien, jajaja.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #15
Escrito   0  0  
Yo también he usado opera mini durante mucho tiempo, pero al actualizar algun foro con java he tenido que dejarlo.

Ahora uso dolphin por el tema de java y de flash, no todos los navegadores son compatibles con flash aunque parece que eso para ti no es lo importante, yo estoy muy contento, el problema es que el uso de datos ha dado un buen subidon, tengo 2gb y llego justo a final de mes, Firefox tambien lo he utilizado alguna vez y es interesante porque puedes sincronizar con tus favoritos del pc.
 #16
Escrito   0  0  
To abandoné el Opera mini también. Se me ralentizaba mucho y tenía que estar borrando datos y cache cada dos por tres para que volviese a funcionar bien.
Pasé al opera normal y cuando quiero puedo pasar al modo turbo que es como el Opera mini.

He probado Firefox, boat browser, dolphin y chrome y siempre he vuelto a opera porque estoy muy habituado a como configuraba los botones abajo, etc.
 #17
Escrito   0  0  
Firefox el mas seguro!!!!!!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Yo en el pc uso firefox pero en el móvil me quedo con el chrome, he probado algunos otros de los ya mencionado y me resulta más rápido y cómodo el chrome.

Esto es como yo, para gustos los colores. Firefox y opera suelen ir más lento que el chrome. Los anteriores mencionados tampoco están mal :P
 #19
Escrito   0  0  
El dolphin tiene bastantes complementos que lo enriquecen.

El silencio es el grito más poderoso
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo igual que tu, me encanta opera mini, es rapido gasta pocos datos, pero me empezo a fallar y despues de probar un monton de navegadores no me acostumbra costumbro a ninguno, a si que a segir buscando. De momento utilizo Chromen.

picken333...Gracias crack
Volver a Android