[AYUDA] Internet 1 Gb por usb más barato que baje velocidad pasado el límite

2.236 25
 #11
Escrito   0  0  
y vodafone? estaba pensando en pillar lo mismo para mi para el tablet y creo que es la mejor opción. la base gb con el 50% o 6€ de descuento queda en 5 y 5,5€ respectivamente(que no parece nada complicado de conseguir) se queda muy bien
saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redu
y vodafone? estaba pensando en pillar lo mismo para mi para el tablet y creo que es la mejor opción. la base gb con el 50% o 6€ de descuento queda en 5 y 5,5€ respectivamente(que no parece nada complicado de conseguir) se queda muy bien
saludos


Yo tengo esa en el iPad y perfecto emoticon Arriba
Cuando gasto los Mb solo me reducen velocidad de bajada, la subida sigue a 2-3mbps. Además la bajada me la reducen a 0.1kbps (aunque dicen que a 0.03), y se puede navegar e incluso ver fotos de instagram, etc..
 #13
Escrito   0  0  
Pues por temas de cobertura...
Yo prefiero Yoigo...va como un tiro,super fluido y 0 problemas

Vodafone tiene varias tarifas que pueden serte interesantes...
Ya depende de tus gustos y necesidades

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
este mes a mi madre en yoigo con la infinita de 20€ en vez de reducirle a 128kbps que creo que es su tarifa la han reducido a dos megas y medio.
Osea, casi igual que la velocidad que antes, pues en el movil ninguna app aprovecha los 13-14 megas que da la red de yoigo normalmente.

Vive
 #15
Escrito   0  0  
Vodafone, con amago de cancelacion.

Pasa por el subforo

bye
 #16
Escrito   0  0  
Gracias a todos, creo que me voy a mirar en el subforo lo de vodafone con amago de cancelación que es la que más me convence por la velocidad una vez consumido el giga, si no yoigo y en últimoo lugar amena (más que nada por la cobertura que tengo de orange al sitio que voy a ir a usarla).

Gracias, gracias.


[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #17
Escrito   0  0  
Yo utilizo la de amena, y sin problemas.

Non scholae, sed vitae discere
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Amena ni de broma,alomejor cuando quiten el 902 del sac

Ya lo han quitado, al menos en las facturas viene un 900 gratuitoemoticon ummmmm
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Interesante, no sabía que tenía esa opción.
MásMóvil se pone al mismo precio que amena.
¿A cuanto reducen?


La verdad que no lo sé. Al ir a pedir la tarifa aparece la opción.

http://masmovil.es/es/hablar-y-nave...ename=ceroci1gb

Y perdón es 1,21€ i.i. por la reducción por lo que se queda al mismo precio que la de amena 5+1+iva

Si la tarifa GB sacando el 50% no es mala opción tampoco emoticon Arriba

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #20
Escrito   0  0  
Vodafone con la tarifa Internet Móvil Tablet 1GB, val 11€ i.i pero llamas a bajas y te aplican 50%, por lo que se te quedaría en 5,50€ i.i el mismo precio que la tarifa GB.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General