[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

650.026 4.805
 #2841
Escrito   0  0  
una consulta sobre la invitaciones, yo fui de simyo hace un año y por problemas de whasap me tuve que ir, y ahora que parece que esta resuelto me gustaria saber que si puedo obtener las bonificaciones de los codigo amigo o como ya las cogi no podre.

cuando me fui solicite que borraran de su base de datos toda informacion mia hasta que ya no pude acceder a mi perfil

saludos y ya me direis si puedo pillar otra vez las bonificaciones
 #2842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nohara11
una consulta sobre la invitaciones, yo fui de simyo hace un año y por problemas de whasap me tuve que ir, y ahora que parece que esta resuelto me gustaria saber que si puedo obtener las bonificaciones de los codigo amigo o como ya las cogi no podre.

cuando me fui solicite que borraran de su base de datos toda informacion mia hasta que ya no pude acceder a mi perfil

saludos y ya me direis si puedo pillar otra vez las bonificaciones


En principio, si todos tus datos están borrados y no puedes acceder a tu panel, deberías poder beneficiarte de la promo. Saludos!

 #2843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
En principio, si todos tus datos están borrados y no puedes acceder a tu panel, deberías poder beneficiarte de la promo. Saludos!

Correcto, prueba a simular una compra y poner tu dni, si no te sale el aviso de que utilices tu usuario/contraseña adelante emoticon guiño

Si además dices que ya no puedes entrar a tu área de clientes están borrados, puedes usar invitación y acceder al saldo amigo, como si fueses un cliente completamente nuevo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Correcto, prueba a simular una compra y poner tu dni, si no te sale el aviso de que utilices tu usuario/contraseña adelante emoticon guiño

Si además dices que ya no puedes entrar a tu área de clientes están borrados, puedes usar invitación y acceder al saldo amigo, como si fueses un cliente completamente nuevo.


he hecho la simulacion con tu codigo de amigo y poniendo todos datos que puse hace un año cuando estuve y me ha dejado poner todo hasta donde tengo que poner la tarjeta para pagar y confirmar la compra de la SIM asi que me imagino que como solicite el borrado de datos lo podria hacer

saludos y muchas gracias
 #2845
Escrito   0  0  
Una duda, he portado a Simyo con una tarifa con cuota porque había leído que parte del saldo que me dan sólo cuenta lo que se consume a mayores del mínimo aunque sí entra la cuota. ¿Cuál es el saldo que tengo que gastar en la cuota? ¿El de bienvenida o el que recibo por haber sido invitado?

Es decir, ahora mismo tengo la tarifa de 700MB con cuota mensual, ¿qué saldo tengo que gastar para poder cambiarme a la de 850MB de gasto mínimo?

Gracias.
 #2846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nohara11
he hecho la simulacion con tu codigo de amigo y poniendo todos datos que puse hace un año cuando estuve y me ha dejado poner todo hasta donde tengo que poner la tarjeta para pagar y confirmar la compra de la SIM asi que me imagino que como solicite el borrado de datos lo podria hacer

saludos y muchas gracias


Sí, sin problema emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por Taurus5
Una duda, he portado a Simyo con una tarifa con cuota porque había leído que parte del saldo que me dan sólo cuenta lo que se consume a mayores del mínimo aunque sí entra la cuota. ¿Cuál es el saldo que tengo que gastar en la cuota? ¿El de bienvenida o el que recibo por haber sido invitado?

Es decir, ahora mismo tengo la tarifa de 700MB con cuota mensual, ¿qué saldo tengo que gastar para poder cambiarme a la de 850MB de gasto mínimo?

Gracias.


Aunque estamos desviando un poco el tema del hilo... el saldo al que te refieres que no sirve para consumo mínimo es el de bienvenida (10€), que sí te lo descontarán de la cuota de tu tarifa actual (la de 2cent+700MB).

Este saldo sólo lo verás reflejado en factura y te lo descontarán automáticamente.

Por otra parte, los otros 10€ de saldo amigo son los que verás en tu área de clientes y sirven tanto para cuota como consumo mínimo. Éstos puedes utilizarlos como descuento en factura en múltiplos de 5. Si aplicas de más sobre lo consumido lo que sobre lo pierdes.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2847
Escrito   0  0  
chicos, este hilo trata de "Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones"

por favor

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2848
Escrito   0  0  
El hilo de invitaciones está en los 4000 post, a los 5000 se cierra y hay que crear la nueva edición.
Se iba a encargar felrodel de ser el administrador de la próxima no?
Le consultamos a ver si tiene tiempo actualmente?
 #2849
Escrito   0  0  
al hilo le queda por lo menos un mes mas asi que tiempo tenemos de sobra.
esperamos a que el compi felroddel se pase por aqui para actualizar su estadoemoticon Arriba

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2850
Escrito   0  0  
Ay, este murtrum que prisas...

Cuando estemos en los 4900, quedaran un par de dias, yo me empezaria a alarmar ahi xDDDDD

Mas que nada, porque si felroddel no hace acto de presencia, lo puede abrir bp sin problemas, y puede incluso abrir una edicion temporal, como se ha hecho a veces, hasta que se abra la definitiva.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo