[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Gift Hunter Club. ¡Apúntate a la cadena y gana dinero fácilmente!

40.265 214
 #71
Escrito   0  0  
Aprovechad!!! Acabo de hacer ahora mismo una encuesta (en tareas) y en 10 minutos aproximadamente la he acabado, y 25 puntos "pal" saco.
 #72
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por morsa2_
Aprovechad!!! Acabo de hacer ahora mismo una encuesta (en tareas) y en 10 minutos aproximadamente la he acabado, y 25 puntos "pal" saco.

Gracias por avisar, la he hecho. Que pena que solo se pueda una.

CORRED INSENSATOS!! que solo hay unas 100 disponibles.

Saludos.

P.D. Te dejo un verde emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #73
Escrito   0  0  
Mrtk, deberias de dejar de abrir hilos nuevos cada vez que no te deja editar el primer post.

La gente upea hilos antiguos pensando que es el último emoticon facepalm

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #74
Escrito   0  0  
Hola me interesa apuntarme a esta cadena de referidos, me podeis comentar y mandarme el referido que toque?
Como va el tema en cuanto a posibilidades de sacar puntos 100 al día es posible??

Saludos!

 #75
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por RoberMOUCR
Hola me interesa apuntarme a esta cadena de referidos, me podeis comentar y mandarme el referido que toque?
Como va el tema en cuanto a posibilidades de sacar puntos 100 al día es posible??

Saludos!


Le toca a K-Landraka, tienes poco mas arriba un mensaje suyo enviale un mp.

Para conseguir 100 puntos diarios esta dificil, al menos que hagas tareas o encuestas. Los videos como mucho ultimamente conseguiras sobre los 10 puntos o asi.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #76
Escrito   0  0  
Quiero meterme en la cadena de referidos
 #77
Escrito   0  0  
Ultimamente han aumentado los puntos un monton, hace dos dias cobré y ya tengo de nuevo 200 puntos. Una locura de rapidez

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Ultimamente han aumentado los puntos un monton, hace dos dias cobré y ya tengo de nuevo 200 puntos. Una locura de rapidez

Porfavor, dime como consigues tan rapido puntos, en ofertas en matomy estoy baneado porque no tengo ip fija, y en las otras casi nunca me dan puntos solo veo videos pero para llegar a 200 tardare semanas ahora tengo 90, ayer cobre 2 dolares por lo de nuez, tu que haces? como se hacen las encuestas

Y porfavor, me dices como se hacen las tareas? Porque dice que tienes que tener algo y no se como tenerlo
 #79
Escrito   0  0  
Para las tareas tienes que tener un buen nivel de inglés, y depende de lo que te pidan tendrás que hacerlo.

A parte de registrarte en su pagina o eso que aparece.

Las encuestas, busca en google perfil para rellenar encuestas online, y quizas logres hacer alguna, yo lo logro pocas veces.

Respecto a lo de meterte en la lista, yo creo que si no has sido invitado por alguien de ella,creo que no deberias estar en ella.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Para las tareas tienes que tener un buen nivel de inglés, y depende de lo que te pidan tendrás que hacerlo.

A parte de registrarte en su pagina o eso que aparece.

Las encuestas, busca en google perfil para rellenar encuestas online, y quizas logres hacer alguna, yo lo logro pocas veces.

Respecto a lo de meterte en la lista, yo creo que si no has sido invitado por alguien de ella,creo que no deberias estar en ella.

Saludos.


¿Como se desbloquean tareas? Porque en el top hay uno que lleva 500 y ami solo me aparece 1 de youtube