[APP GRATIS] Blocks! (Mi primer juego en iOS)

7.782 56
 #31
Escrito   0  0  
Descargado, funciona perfecto en iphone 5
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Descargando compañero, a ver que tal!

Edito: descargado y probado. Ipad4 con jail, funciona perfecto, juego minimalista, me gusta. Detalle, tengo el volumen al minimo, y aun asi el volumen en el juego se oye al maximo.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #33
Escrito   0  0  
Descargado y valorado, Joeee tengo al enano enganchado
 #34
Escrito   0  0  
Descargado, pero se me cierra de vez en cuando a los dos segundo de darle a una opcion.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #35
Escrito   0  0  
Descargada en ipad air con Jail. Se cerraba al principio pero borrando y volviendo a instalar se ha solucionado el problema.
 #36
Escrito   0  0  
en iPhone5 con jail instalado y funcionando bien.

También le he puesto una reseña

Enhorabuena por el juego!!!
 #37
Escrito   0  0  
Es cierto lo del sonido, no hace caso a subir o bajar,sino que siempre se oye a un volumen constante. Es interesante que lo corrijas,porque si por ejemplo estas jugando de noche,se oye muy alto.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #38
Escrito   0  0  
En el ipad air funciona bien,pero en el iphone 5s cuando intento jugar se me cierra la app,en ninguno tengo jail.
Suerte!!!
 #39
Escrito   0  0  
Probado en ipad mini y iphone 4, los dos con 7.1 beta 4, funciona de maravilla. 5 estrellas emoticon guiño

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
iPhone 5 con jail iOS 7.0.4 perfecto, enganchado estoy. Reseña creada con todas las estrellas.
Volver a iOS