[CHOLLO] 5 euros gratis para apostar en sportium

5.366 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osvaldiito
Te explico.

La normativa ahora ha cambiado (imagino que cuando te has registrado has visto que tenías 7 días para jugar la freebet en caso de fallar la apuesta. Han modificado las fechas. Ahora solo tienes tres días para disputar el importe de la freebet, si no lo haces, pierdes el derecho a esa oportunidad. Estos de Sportium son muy listos, pero bueno, los dos últimos puntos de sus condiciones (si mal no lo recuerdo) indican que cuando y como quieran tienen el derecho de variar e incluso terminar las promociones.

Yo me registré e ingresé 50€. Te aconsejo que hagas lo mismo, puesto que te devuelven un máximo de 4 freebets por valor de 50€. Una freebet es dinero "no real", (no está en tu monedero) y te la meten en tu cuenta cuando fallas una apuesta. Una vez juegas el importe de la freebet recibes solo los beneficios de la apuesta, restandose (obvio) el dinero de la freebet. Yo de momento solo he realizado una combinada de cuatro eventos a cuota dos o superior (condiciones obligadas para optar a la freebet en caso de fallar) y la acerté, por lo que ahora mismo tengo 100€. A ver si hoy hay suerte y vuelvo a doblar 50€ sin utilizar ninguna de las cuatro oportunidades.

Si necesitas cualquier cosa mas, intentaré ayudarte en lo que pueda. emoticon Arriba


¿Y hay condiciones para retirar si ganas una freebet? Es decir: Meto 20€, fallo, me dan 20€ freebet y los apuesto (cumpliendo las condicones), gano 40€, ¿Podria retirar los 20 de ganancia?

Un saludo

+80 tratos ok
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
¿Y hay condiciones para retirar si ganas una freebet? Es decir: Meto 20€, fallo, me dan 20€ freebet y los apuesto (cumpliendo las condicones), gano 40€, ¿Podria retirar los 20 de ganancia?

Un saludo


No hay condiciones, lo podrías retirar, pero si haces una retirada y aún te quedan opciones de fallar, automáticamente las pierdes.