[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...

71.492 172
 #151
Escrito   0  0  
Y mira que os llevo tiempo leyendo en este hilo y en cambio yo, con 4 lineas de móvil contratadas no tengo ninguna queja. Es más, dos de las lineas son de mis hijas y una tercera de mi mujer y ninguna se me ha quejado de nada. La mía, después de leeros, si que estoy más al tanto y alguna que otra vez noto más lentitud, pero nada que no que me impida llevar una marcha normal con el uso del móvil.

Además, a dónde voy por menos de 70 euros iva incluído que me de 4 lineas de móvil(con voz y datos) adls llamadas y cuota de linea!!!

Hoy en día por desgracia tengo que ver más el recibo que pago al final de mes que si es más ó menos rápida la conexión.

Pues eso...

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #152
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Y mira que os llevo tiempo leyendo en este hilo y en cambio yo, con 4 lineas de móvil contratadas no tengo ninguna queja. Es más, dos de las lineas son de mis hijas y una tercera de mi mujer y ninguna se me ha quejado de nada. La mía, después de leeros, si que estoy más al tanto y alguna que otra vez noto más lentitud, pero nada que no que me impida llevar una marcha normal con el uso del móvil.

Además, a dónde voy por menos de 70 euros iva incluído que me de 4 lineas de móvil(con voz y datos) adls llamadas y cuota de linea!!!

Hoy en día por desgracia tengo que ver más el recibo que pago al final de mes que si es más ó menos rápida la conexión.

Pues eso...

Un saludo!

El truco es que no en todas las zonas hay la misma saturación, y la saturación no es de MoviStar.

Por ejemplo, tengo como registro en el test de adslzone, velocidad de 30kbits/76kbits el 1-Enero a las 0:39h, cuando el barrio estaba totalmente desierto y las luces de las casas todas apagadas (no había gente en el barrio, lo cual, no explica ese bajón).

En mi caso, acabo de hacer un test, y me da 776kb/666kbits, ping 58ms.
Por ejemplo, si me da por ver un vídeo, muchas veces simplemente no puedo, porque se entrecorta.

También creo que no todas las modalidades de datos van igual: he tenido en 2 ocasiones el bono de 1GB. gratuito, y en esas 2 ocasiones me ha pillado la lentitud, pero nunca cuando he tenido las "tarifas planas" normales. Es posible que el dichoso bono de 1GB. gratuito te deje a prioridad mínima, no me extrañaría.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
El truco es que no en todas las zonas hay la misma saturación, y la saturación no es de MoviStar.

Por ejemplo, tengo como registro en el test de adslzone, velocidad de 30kbits/76kbits el 1-Enero a las 0:39h, cuando el barrio estaba totalmente desierto y las luces de las casas todas apagadas (no había gente en el barrio, lo cual, no explica ese bajón).

En mi caso, acabo de hacer un test, y me da 776kb/666kbits, ping 58ms.
Por ejemplo, si me da por ver un vídeo, muchas veces simplemente no puedo, porque se entrecorta.

También creo que no todas las modalidades de datos van igual: he tenido en 2 ocasiones el bono de 1GB. gratuito, y en esas 2 ocasiones me ha pillado la lentitud, pero nunca cuando he tenido las "tarifas planas" normales. Es posible que el dichoso bono de 1GB. gratuito te deje a prioridad mínima, no me extrañaría.


Pues como lo del bono sea así vamos arreglados. Probaré qué velocidad tengo, que también lo noto un poco lento últimamente.

Ya os contaré. Un saludo.

 #154
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fantich45
Y mira que os llevo tiempo leyendo en este hilo y en cambio yo, con 4 lineas de móvil contratadas no tengo ninguna queja. Es más, dos de las lineas son de mis hijas y una tercera de mi mujer y ninguna se me ha quejado de nada. La mía, después de leeros, si que estoy más al tanto y alguna que otra vez noto más lentitud, pero nada que no que me impida llevar una marcha normal con el uso del móvil.

Además, a dónde voy por menos de 70 euros iva incluído que me de 4 lineas de móvil(con voz y datos) adls llamadas y cuota de linea!!!

Hoy en día por desgracia tengo que ver más el recibo que pago al final de mes que si es más ó menos rápida la conexión.

Pues eso...

Un saludo!


También depende del uso que le des a los datos y de lo "tiquismiquis" que seas, jejeje. Mi mujer y mis suegros también tienen Ono, y nunca han notado estos bajones de velocidad en ciertos días, pero sí los sufrían, pues los instalé la misma aplicación con la que yo mido la velocidad y obtenían datos clavados a los míos. Mi mujer simplemente me dice: "yo navego, pero no estoy pendiente de si carga la página en 2 segundos o en 7...y como los whatsapps me llegan y los correos también..."
Pero en fin, yo me fijo más, y me gusta disfrutar de la velocidad que prometen, y hay en ciertas ocasiones que es un poco desesperante. Entiendo que no siempre tendremos 7,2 MBs de bajada y 2 MBs de subida, porque depende de la zona en la que estés, la cobertura que haya, etc. Pero al menos un mínimo...no puede ser que debajo de una antena de Movistar con la cobertura a tope no llegue ni a 800 Kbs de bajada. Vengo de otros operadores en los que nunca me ha pasado esto, incluso con "mala" cobertura H rondabas los 5 MBs de bajada, cosa que también pasa con Ono dependiendo de la temporada...hay épocas que va como tiene que ir y otras como ahora, que es una auténtica pena.
También estoy contigo que es la mejor oferta que se puede tener con Internet+Fijo+Movil...y sobre todo si le sacas provecho a los minutos gratis, también lo tengo yo por eso. En mi caso puedo llamar prácticamente lo que quiera sin preocuparme del gasto.

quote:
Originalmente escrito por curro1

También creo que no todas las modalidades de datos van igual: he tenido en 2 ocasiones el bono de 1GB. gratuito, y en esas 2 ocasiones me ha pillado la lentitud, pero nunca cuando he tenido las "tarifas planas" normales. Es posible que el dichoso bono de 1GB. gratuito te deje a prioridad mínima, no me extrañaría.

Yo desde marzo, que creo que han sido 3 periodos de velocidades malas, siempre ha sido con la tarifa plana 200.
 #155
Escrito   0  0  
Esta mañana 3.4 M de bajada y 0.5 M de subida. La cosa es que comienza el test a muy buena velocidad pero se viene abajo enseguida.

Un saludo.
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Yo desde marzo, que creo que han sido 3 periodos de velocidades malas, siempre ha sido con la tarifa plana 200.
Gracias por responder: creía que estaba gafado el bono de 1GB, ya que en las 2 veces que lo he tenido operativo, casualmente me ha ido fatal la conexión, y a veces como si hubiera conectado por gprs en lugar de H+ estando a tope de cobertura.. xD

En fin, ya veremos si a partir de mañana día 5 me ofrecen una TP-ilimitada a precio razonable, y cambio la TP500+bono especial por la TP-ilimitada normal (tiene límite a 3GB), a ver qué tal va.

quote:
Originalmente escrito por mbm1968
Esta mañana 3.4 M de bajada y 0.5 M de subida. La cosa es que comienza el test a muy buena velocidad pero se viene abajo enseguida.

Un saludo.

Aquí lo mismo: inicia con un pico de descarga de 5Mbits, pero tras un par de segundos se queda en 1Mbit. Por la tarde siempre saturado (modo "solo mensajes" y navegación con paciencia+reintentos)

P.D.: Tenéis verdes.. xD

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #157
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo en el mismo sitio que esta mañana la velocidad que tengo es 1.47 Mbps de bajada y 0.47 Mbps de subida.

Bastante peor que esta mañana. Algo de saturación deben estar teniendo.

Curro1 gracias por el verde.

Un saludo.
 #158
Escrito   0  0  
Y yo pensando en portar mis líneas móviles a ONO (para unificar facturas)... Menos mal que existen los foros y la gente cuenta la realidad de las teleco.

 #159
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Y yo pensando en portar mis líneas móviles a ONO (para unificar facturas)... Menos mal que existen los foros y la gente cuenta la realidad de las teleco.
Si no le vas a dar un uso intensivo al bono de datos, realmente no es para tanto.
Para usar mensajes, navegar un poco (sin vídeos), e incluso usar la radio online o voz-ip, te llega.
La calidad de audio está algo estrujada: se nota que lo pasan por códecs de alta compresión.

Las tarifas planas de Ono son económicas, y aunque no vayan muy finas, suelen merecer la pena, o al menos, una línea como primaria (TP-ilimitada por 10€ (16€-6€), o TP500 por 3€ (9€-6€), +IVA.
Puedes probar con una línea, y luego ya decides en base a como funcione de bien por tu zona.

Para una TP200 de 6€+IVA (7,26€) yo me lo pensaría, ya que en DigiMobil (también bajo MoviStar) tienes en Prepago por 10€ con IVA un bono de 200' + bono de 500MB, y de calidad está mucho mejor que Ono, y en el SAC te suelen atender bien.
La TP200 tenía su gracia cuando eran 5€+IVA, pero no creo que merezca la pena pagar más de 7€ por esa cosa tan cutre, habiendo alternativas que funcionan mejor.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #160
Escrito   0  0  
Vengo a quejarme de nuevo.
Otra vez volvemos a las andadas, 500kbps como máximo. Mi madre me viene y me dice que los whatsapp no se envían (ni llegan) hasta que llega a casa, y además está siempre en 3G en vez de cambiar a H, así que no recibe ni envía datos casi...

[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...
Volver a Ono